Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Planchas pelo

83
Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Imagen

86
Lorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda Ghd
Imagen

87
Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19
Lorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?

Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda Ghd
Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vida

88
Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 18:31

Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vida

El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
Imagen

89
Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 19:07
Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 18:31

El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
Muchas gracias, a mi con las planchas me dura hasta que me lavo el pelo pero la onda es mucho más bonita con los rizadores por eso quería probar! Pero me da miedo no apañarme o tardar mucho y dejarlo aparcado.

91
Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 20:11 Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
No me hace falta mientras lo seco paso un cepillo como si me peinara y al hacer el rizo como cojo mechón desde arriba me queda mejor que alisandolo porque me queda con volumen
Imagen

92
Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 20:48
Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 20:11 Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
No me hace falta mientras lo seco paso un cepillo como si me peinara y al hacer el rizo como cojo mechón desde arriba me queda mejor que alisandolo porque me queda con volumen
Muchas gracias, a ver si en el black friday las encuentro rebajadas! 😘

94
Annegarc escribió: 20 Nov 2018, 17:43 Está la GHD IV en lookfantastic a 87,45
:wow: :wow: creo que me las voy a coger.

Tenía unas GHD (de más de 10 años) y me empezaron a fallar hasta que un día dejaron de funcionar :lloron: me compré unas corioliss c3 pero no me acaba de gustar el resultado...no me dejan el pelo bien pulido.

95
Pues a mi me da la impresión contraria, a ver si me explico, con las corioliss (siempre las he usado al máximo de temperatura, 230°C) se me queda liso tabla, más pulido que con las GHD, pero me gusta más el acabado más natural, menos tieso...
Imagen

96
Kat Ellis escribió: 21 Nov 2018, 15:12
Annegarc escribió: 20 Nov 2018, 17:43 Está la GHD IV en lookfantastic a 87,45
:wow: :wow: creo que me las voy a coger.

Tenía unas GHD (de más de 10 años) y me empezaron a fallar hasta que un día dejaron de funcionar :lloron: me compré unas corioliss c3 pero no me acaba de gustar el resultado...no me dejan el pelo bien pulido.
vienen con enchufe inglés verdad? yo estoy dudando con el rizador, he leído que si tienes un problema lo tienes que enviar ala servicio técnico de UK

98
GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 15:32 Pues a mi me da la impresión contraria, a ver si me explico, con las corioliss (siempre las he usado al máximo de temperatura, 230°C) se me queda liso tabla, más pulido que con las GHD, pero me gusta más el acabado más natural, menos tieso...
Ostras es que esa temperatura es mucha....Es casi la que usan en la peluquería para los tratamientos, es que la Ghd tiene temperatura constante de 185, con esa temperatura te vas a machacAr el pelo.....
Imagen