Re: Planchas pelo
83Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?
Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
Alguna ha probado las Corioliss? He leído buenas opiniones pero no conozco a nadie que las tenga
85justo ayer preguntaba por insta sobre planchas y me recomendaron GHD las que mas y luego corioliss, ando con un lio... creo que me tiran las ghd pero no estoy segura, tienen un 20 en la web, las bajaran mas? jajaja
86Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda GhdLorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?
87Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vidaYuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda GhdLorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?
88Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 18:31Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vidaYuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda GhdLorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?
El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
89Muchas gracias, a mi con las planchas me dura hasta que me lavo el pelo pero la onda es mucho más bonita con los rizadores por eso quería probar! Pero me da miedo no apañarme o tardar mucho y dejarlo aparcado.Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 19:07Caterinna escribió: 20 Nov 2018, 18:31Qué modelo de rizador tienes? Y lo haces rápido? Yo con la plancha me hago ondas en 10 minutos y eso que tengo muchísimo pelo pero tuve un rizador y no lo usaba porque tardaba la vidaYuninerea escribió: 20 Nov 2018, 18:19Yo tengo las corioliss c2, las compre por la temperatura, la ghd están a 185grados temperatura constante e uniforme, si es hoy de cabeza a por la ghd, porque las corioliss a menos de 185-190 no me pulen bien el pelo en las puntas,tengo que dar varias pasadas (tengo pelo fino,poroso y ondulado), al final no he bajado nunca de esa temperatura, eso sí, creo que dentro de la gama de ghd hay algunas que pulen mejor que otras....de ghd me compré el rizador para ondas surferas y está a otro nivel, así que sin duda GhdLorena_Rec escribió: 21 Sep 2018, 14:33 Lo de la temperatura es precisamente lo que me echa para atrás de GHD...a cuánto se supone que están, a 180 grados?
El curl creative de ghd, en cinco segundos tienes la onda, doy fe, a mi con la plancha ghd me las hacían en la peluquería y a la media hora con un kilo de laca no tenía nada de nada, y eso que mi pelo es rizado.......compré el protector de rizos de ghd, echo un poco por todo el pelo,en cinco minutos te haces las ondas super fácil (que yo soy muy torpe),laca y te queda genial el pelo!!!
90Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
91No me hace falta mientras lo seco paso un cepillo como si me peinara y al hacer el rizo como cojo mechón desde arriba me queda mejor que alisandolo porque me queda con volumenCaterinna escribió: 20 Nov 2018, 20:11 Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
92Muchas gracias, a ver si en el black friday las encuentro rebajadas!Yuninerea escribió: 20 Nov 2018, 20:48No me hace falta mientras lo seco paso un cepillo como si me peinara y al hacer el rizo como cojo mechón desde arriba me queda mejor que alisandolo porque me queda con volumenCaterinna escribió: 20 Nov 2018, 20:11 Y otra pregunta perdona, teniéndolo rizado no te lo tienes que alisar antes? Muchas gracias
94creo que me las voy a coger.
Tenía unas GHD (de más de 10 años) y me empezaron a fallar hasta que un día dejaron de funcionar me compré unas corioliss c3 pero no me acaba de gustar el resultado...no me dejan el pelo bien pulido.
95Pues a mi me da la impresión contraria, a ver si me explico, con las corioliss (siempre las he usado al máximo de temperatura, 230°C) se me queda liso tabla, más pulido que con las GHD, pero me gusta más el acabado más natural, menos tieso...
96vienen con enchufe inglés verdad? yo estoy dudando con el rizador, he leído que si tienes un problema lo tienes que enviar ala servicio técnico de UKKat Ellis escribió: 21 Nov 2018, 15:12creo que me las voy a coger.
Tenía unas GHD (de más de 10 años) y me empezaron a fallar hasta que un día dejaron de funcionar me compré unas corioliss c3 pero no me acaba de gustar el resultado...no me dejan el pelo bien pulido.
97Sí, enchufe inglés
Las he recibido hoy! Qué ganas de estrenarlas
Lo del servicio técnico no sé, la verdad.
Se registran en la web de ghd para la garantía , pero no sé más.
Las he recibido hoy! Qué ganas de estrenarlas
Lo del servicio técnico no sé, la verdad.
Se registran en la web de ghd para la garantía , pero no sé más.
98Ostras es que esa temperatura es mucha....Es casi la que usan en la peluquería para los tratamientos, es que la Ghd tiene temperatura constante de 185, con esa temperatura te vas a machacAr el pelo.....GirlAboutTown escribió: 21 Nov 2018, 15:32 Pues a mi me da la impresión contraria, a ver si me explico, con las corioliss (siempre las he usado al máximo de temperatura, 230°C) se me queda liso tabla, más pulido que con las GHD, pero me gusta más el acabado más natural, menos tieso...
99Ya, pero al final por flojera total pues dices, oye si a 185 tengo que dar más pasadas o ir más despacio pues lo pongo a más y doy sólo una de todos modos hace un siglo que no las uso, no me fío
100Ya...te entiendo....GirlAboutTown escribió: 26 Nov 2018, 23:09 Ya, pero al final por flojera total pues dices, oye si a 185 tengo que dar más pasadas o ir más despacio pues lo pongo a más y doy sólo una de todos modos hace un siglo que no las uso, no me fío