Re: A qué edad fuiste mamá por primera vez?
81Este será mi primer bebé (hoy cumplo 6 meses) y nacerá poco antes de que cumpla los 30.
Justo [mention]Nuit[/mention], el dichoso momento Perfecto, así, con mayúsculas. Y luego, te hacen las pruebas para saber la reserva ovárica y no son nada invasivas ni costosas. Una análisis de sangre y de ovarios al tercer día de regla (si recuerdo bien) y se te queda una cara de idiota preguntándote porqué puñetas te decía la ginecóloga que ya tenías un hijo anterior, que te relajaras.... Y así, relajándote, perdiste un año enteroNuit escribió: 10 Feb 2019, 15:27 @Balance25 yo también he tenido que pasar por unos tratamientos muy traumaticos y conozco muchos tratamientos que han ido muy mal y gente que se ha quedado muy tocada, y también se me ponen los pelos de punta cuando alguna amiga me dice que van a esperar un poquito.
Justo este mes un amigo me confesó que habían empezado a buscar, ella con 42, y cuando Le sugerí que se hicieran algunas pruebas, que la reserva ovárica no perdona, Le sentó mal... Otra amiga no me está haciendo ni caso tampoco, esperando a que la hagan fija y comprarse una casa.
Ojalá alguien me hubiese avisado a mí de lo que se me venía encima por esperar el "momento perfecto" ...
+100000Lana escribió: 11 Feb 2019, 10:50 Yo opino igual, que el momento perfecto no existe y que mucha gente, esperando y esperando a ese momento soñado e idílico, al final se les pasa el tiempo y luego ya no hay vuelta atrás.
Pero por otro lado, también creo que hay momentos en los que las circunstancias no acompañan y es casi una temeridad ponerse a ello, por mucho que lo desees.
Creo que si tienes una pareja estable con la que compartes ese deseo de formar una familia y tenéis unos ingresos suficientes como para manteneros, incluso si vinieran mal dadas, es el momento.
Exacto, siempre habrá algo que haga que no sea el momento perfecto. En mi caso se me despertó el reloj biológico de que manera, fue de golpe cómo quién dice. Siempre habíamos querido tener hijos( eso lo teníamos claro) aunque no acababa yo de ver el rato para ello hasta que zas, se presentó.Berenice escribió: 11 Feb 2019, 10:15 Yo no creo que sea impopular pensar que el "momento perfecto" no existe, más bien al contrario. Y cuanto más fríamente lo pienses, más lejan@ te sentirás de esa anhelada perfección.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados