Gracias [mention]Nitty[/mention] lo miraré porque soy un tono medio que igual no se me ve.
El Frenzyderm es como una prebase de silicona de esas que alisan la cara. Menos seco que el 30 mineral de Coola.
Re: Repito y repito y que no falte
82Pues me encanta muy mucho .Nitty escribió: 01 Abr 2018, 15:28 @tostadita momento gemeliers, coincidimos en la mitad de las cosas o más
La CC de Bourjois me encanta y me clava el tono.
Qué tal el protector de Frezyderm? Le tengo ganas hace tiempo y lo tengo en la cesta en Amazon
Yo que soy del team blancucha que se quema con nada uso el de 50+ y muy contenta, protege super bien (que encima en esta zona el sol pega fuerte ). Además se absorbe en seguida, no te deja la cara blanca, no saca brillos y no hace pelotillas, es como no haberse puesto nada. Como es así rollo prebase que deja la cara aterciopelada lleva siliconas, pero vaya yo lo usé a diario el verano pasado y ni me salieron granitos, ni me noté la piel más sucia ni nada. Este año repito fijo.
Ahora lo que quiero es el aceite irisado...
83Yo a la Cc cream the Bourjois no lo pillo el punto, no veo que me haga nada, la tengo en el cajón muerta de risa
84- Superdefense de clinique
- Base de guerlain: lingerie en invierno y terracota en verano
- Aceite de almendras dulce
- Aceite de coco
- Mascarilla de arcilla verde
Acabo de comprobar que soy super infiel potinguilmente hablando
- Base de guerlain: lingerie en invierno y terracota en verano
- Aceite de almendras dulce
- Aceite de coco
- Mascarilla de arcilla verde
Acabo de comprobar que soy super infiel potinguilmente hablando
85Tattoo liner de Kat Von D, que fácil es hacerse el rabillo con el y cuanto me dura.
86Me encanta la crema para Pieles Atópicas del Instituto Español. La uso para la cara también y me va genial.DeManerasInfinitas escribió: 30 Mar 2018, 12:59 Aunque haya más cremas corporales para ir probando, nunca falta en casa la crema de Pieles Atópicas de Instituto Español, la de tarro. Y lo mismo pasa con el desodorante Palmolive classic en spray.
87-Esmaltes de Essie en tonos Mademoiselle para las manos y Watermelon para los pies, ni sé los botes que he gastado
-Desodorantes de Sanex, me gustan los olores y me funcionan bien
-Brocha F80 de Sigma, me toca reponerla ahora pero lo hago con gusto, para mí la mejor brocha para base, a la mía se le ha despegado la virola después de 7-8 años de darle bastante uso
-Exfoliante 7 day scrub de Clinique
-Viva la Juicy de Juicy Couture, mi perfume favorito
-Desodorantes de Sanex, me gustan los olores y me funcionan bien
-Brocha F80 de Sigma, me toca reponerla ahora pero lo hago con gusto, para mí la mejor brocha para base, a la mía se le ha despegado la virola después de 7-8 años de darle bastante uso
-Exfoliante 7 day scrub de Clinique
-Viva la Juicy de Juicy Couture, mi perfume favorito
88- Jabón negro africano Nubian Heritage
. Fussion water Isdin
- Neostrata gel forte salicilico
- Flavo C
. Fussion water Isdin
- Neostrata gel forte salicilico
- Flavo C
89Dónde lo compras? Yo uso el protector solar toque seco de Vichy desde hace unos años y muy bien, encima no es nada caro pero por el ansia de probar cosas nuevas...tostadita escribió: 01 Abr 2018, 15:58Pues me encanta muy mucho .Nitty escribió: 01 Abr 2018, 15:28 tostadita momento gemeliers, coincidimos en la mitad de las cosas o más
La CC de Bourjois me encanta y me clava el tono.
Qué tal el protector de Frezyderm? Le tengo ganas hace tiempo y lo tengo en la cesta en Amazon
Yo que soy del team blancucha que se quema con nada uso el de 50+ y muy contenta, protege super bien (que encima en esta zona el sol pega fuerte ). Además se absorbe en seguida, no te deja la cara blanca, no saca brillos y no hace pelotillas, es como no haberse puesto nada. Como es así rollo prebase que deja la cara aterciopelada lleva siliconas, pero vaya yo lo usé a diario el verano pasado y ni me salieron granitos, ni me noté la piel más sucia ni nada. Este año repito fijo.
Ahora lo que quiero es el aceite irisado...
El aceite huele que enamora
[mention]LeFreak[/mention] pasate por tienda y pruébalo, a mi me gusta más que el de Nuxe que también tengo
90- Fusion water de Isdin.
- Champú Color lustre de Shu Uemura.
- Tónico facial para pieles secas de apivita.
- Espumas de ducha de Rituals. (Me gustan casi todas.)
- Champú Color lustre de Shu Uemura.
- Tónico facial para pieles secas de apivita.
- Espumas de ducha de Rituals. (Me gustan casi todas.)
91[mention]Nitty[/mention] Lo compré en Regolodos, que te ponen unos paquetes monísimos de morirse y llenos de detallitos, pero acabo de ver que no tienen el de 50 (no sé si cara a verano volverá).
En Castro Farmacias también lo tienes por 19.90€
https://www.castrofarmacias.com/sun-scr ... pf-50.html
Cuéntame más del aceite , ¿es engorroso/pringoso de poner? ¿deja color o es solo brillito de diosa del Caribe?
Con este color blanco amarillento tan difícil de mejorar ¿lo necesito?
Cuéntame más del aceite , ¿es engorroso/pringoso de poner? ¿deja color o es solo brillito de diosa del Caribe?
92No deja residuo ni mancha, se absorbe muy bien, hidrata y huele genial, no es bronceador pero deja un brillo precioso, siento decirte que lo necesitas hamijatostadita escribió: 01 Abr 2018, 18:30 @Nitty Lo compré en Regolodos, que te ponen unos paquetes monísimos de morirse y llenos de detallitos, pero acabo de ver que no tienen el de 50 (no sé si cara a verano volverá).
Yo me pongo en brazos, hombros, clavícula y piernas y me siento Beyoncé
93Ay madreNitty escribió: 01 Abr 2018, 19:07No deja residuo ni mancha, se absorbe muy bien, hidrata y huele genial, no es bronceador pero deja un brillo precioso, siento decirte que lo necesitas hamijatostadita escribió: 01 Abr 2018, 18:30 @Nitty Lo compré en Regolodos, que te ponen unos paquetes monísimos de morirse y llenos de detallitos, pero acabo de ver que no tienen el de 50 (no sé si cara a verano volverá).
¿Para qué habré preguntado? Tengo unas fotos del verano pasado con unos amigos que mira, porque tengo pelo, que si no parecería una escena de la peli de Powder siendo yo Powder. Terrible .
Y no es que quiera yo ponerme morena ni nada, pero jolín un poco de gracia en la piel o algo así agradecería...
94tostadita escribió: 01 Abr 2018, 19:18Ay madreNitty escribió: 01 Abr 2018, 19:07No deja residuo ni mancha, se absorbe muy bien, hidrata y huele genial, no es bronceador pero deja un brillo precioso, siento decirte que lo necesitas hamijatostadita escribió: 01 Abr 2018, 18:30 @Nitty Lo compré en Regolodos, que te ponen unos paquetes monísimos de morirse y llenos de detallitos, pero acabo de ver que no tienen el de 50 (no sé si cara a verano volverá).
¿Para qué habré preguntado? Tengo unas fotos del verano pasado con unos amigos que mira, porque tengo pelo, que si no parecería una escena de la peli de Powder siendo yo Powder. Terrible .
Y no es que quiera yo ponerme morena ni nada, pero jolín un poco de gracia en la piel o algo así agradecería...
A mi me pasa igual, yo no quiero estar morena tampoco porque además de tener que castigar muchísimo la piel para coger colorcito no me queda bien pero un ligero dorado para darle jugosidad a la piel sí, este me deja justo lo que busco y como sacan muchos descuentos lo cogí a buen precio.
Que por cierto hay dos tonos, no lo recordaba
95[mention]Nitty[/mention] yo lo tuve y no estaba mal, quedaba como un primer en la cara, pero me quedó con la water fusión de isdin, depende de lo que busques
96En general, me cuesta repetir porque me gusta probar cosas nuevas pero con los que siempre repito son:
-Agua Termal de Avene.
-Discos normales de Mildeen (marca blanca de ALDI). Lo mismo con los ovalados.
- Protección solar Velvet Finish de Frezyderm
-Aceite de árbol del té
-Agua micelar Bioderma para pieles grasas
-Agua micelar La Chinata
- Crema gel control de brillos de algas marinas TBS
-Loción Matificante Árbol de Te TBS
- Desodorante de Aloe en spray de Babaria
-Agua Termal de Avene.
-Discos normales de Mildeen (marca blanca de ALDI). Lo mismo con los ovalados.
- Protección solar Velvet Finish de Frezyderm
-Aceite de árbol del té
-Agua micelar Bioderma para pieles grasas
-Agua micelar La Chinata
- Crema gel control de brillos de algas marinas TBS
-Loción Matificante Árbol de Te TBS
- Desodorante de Aloe en spray de Babaria
97Ese es el otro que quiero probar que lo tenían en Divina cosmética barato y cuando me decidí estaba agotadoLa chocholoco tocapelotas escribió: 01 Abr 2018, 19:35 @Nitty yo lo tuve y no estaba mal, quedaba como un primer en la cara, pero me quedó con la water fusión de isdin, depende de lo que busques
98Gracias, sí, lo haré. Ahora solo hay un tono en la web supongo que en breve saldrán más cosas para verano.Nitty escribió: 01 Abr 2018, 18:12 @LeFreak pasate por tienda y pruébalo, a mi me gusta más que el de Nuxe que también tengo
El de Nuxe me gusta pero con el olor no puedo, es demasiado dulzón.
99Aquí van los míos:
- Carmex
- Agua micelar de Garnier
- Tiras limpiadoras de poros Tea tree de Beauty formulas
- Delineadores de labios de Essence en tono in the nude y mauve
- Perfume The One de D&G
- Peine Tangle teezer
- Brocha de Zoeva 127
- Base de maquillaje mineralize y colorete melba de Mac
- Máscara Max Factor
- Delineador de labios incoloro, colonia de coco y desmaquillante bifásico de Yves Rocher
- Corrector fit me de Maybelline
- Geles de baño Natural Honey
Y seguro que me dejo alguna cosilla...
- Carmex
- Agua micelar de Garnier
- Tiras limpiadoras de poros Tea tree de Beauty formulas
- Delineadores de labios de Essence en tono in the nude y mauve
- Perfume The One de D&G
- Peine Tangle teezer
- Brocha de Zoeva 127
- Base de maquillaje mineralize y colorete melba de Mac
- Máscara Max Factor
- Delineador de labios incoloro, colonia de coco y desmaquillante bifásico de Yves Rocher
- Corrector fit me de Maybelline
- Geles de baño Natural Honey
Y seguro que me dejo alguna cosilla...
100A mi me gusta mucho probar cosas diferentes pero hay unos básicos que siempre repongo:
-Aceite desmaquillante deliplus
-lapiz de cejas de nyx
-Máscara dorada del Mercadona
-Corrector camouflage de catrice. Este solo para manchas e imperfecciones, no me gusta para la ojera.
-contorno de ojos natural de biocura (aldi), la última vez compre 3 de golpe porque me pilla lejos. Me gusta como contorno o mascarilla de ojos.
-aceite de rosa mosqueta, aunque voy variando de marca.
-niacinamida de TO. Llevo 2 botes y me encanta.
-rizadores de pestañas koji, llevo 2 en los últimos años
-desodorante en barra sin aluminio de mercadona, no uso otro
-champu sólido de Lush, cambio pero siempre tengo alguna en uso
-Aceite desmaquillante deliplus
-lapiz de cejas de nyx
-Máscara dorada del Mercadona
-Corrector camouflage de catrice. Este solo para manchas e imperfecciones, no me gusta para la ojera.
-contorno de ojos natural de biocura (aldi), la última vez compre 3 de golpe porque me pilla lejos. Me gusta como contorno o mascarilla de ojos.
-aceite de rosa mosqueta, aunque voy variando de marca.
-niacinamida de TO. Llevo 2 botes y me encanta.
-rizadores de pestañas koji, llevo 2 en los últimos años
-desodorante en barra sin aluminio de mercadona, no uso otro
-champu sólido de Lush, cambio pero siempre tengo alguna en uso