me recuerda un poco a Angel Stanich
Re: Modernas alternativas
82Si? A mí a no, pero también es que lo he escuchado muy poco a Angel.
(Alien tango fue el primer concierto de mi peque, me acabo de acordar )
(Alien tango fue el primer concierto de mi peque, me acabo de acordar )
83A mi me molan mucho Diiv, The Horrors, Toy, Beach House, The XX, Warpaint, Mazzy Star y Cocteau Twins por ejemplo.Aurora escribió: 15 Feb 2020, 16:11Pues son estilos que todavía no tengo una opinión formada. ¿Qué grupos recomiendas?McHoward escribió: 15 Feb 2020, 13:27El dream pop me encanta, muchos de los grupos que más escucho se pueden encasillar en ese estilo.Aurora escribió: 12 Feb 2020, 15:04 ¿Conocéis los estilos bedroom pop y dream pop? ¿Qué os parecen? Estos días yo estoy muy indie folk.
El bedroom pop no lo había oído así como tal nunca, si es rollo lo-fi sí que sé por donde van los tiros, pero no es de lo que más me gusta.
Qué te está gustando a ti de estos estilos, @Aurora ?
Lo que si estoy escuchando muchos estos días es indie con tintes de psicodelia estilo Tame Impala, Temples, Unknown Moral Orchestra o Bibio. Y algo de indie folk, The Luminers y Beirut (que me encanta desde años).
Tame Impala y Temples también me gustan mucho sobre todo sus primeros discos.
Melody’s Echo Chamber es dream pop total, sí!
86También están en Primavera Sound de Oporto, pero es que seguramente no puedo ir por trabajo.
87Gracias por las recomendaciones McHoward
The XX ya los conocía y me encantan. Me tengo que poner con los otros.
A Cocteau Twins ya los había escuchado y seguro a algunos otros aunque no me doy cuenta ahora.
A Diiv también los había escuchado y me gustan mucho más. Son shoegaze como M83.
The XX ya los conocía y me encantan. Me tengo que poner con los otros.
A Cocteau Twins ya los había escuchado y seguro a algunos otros aunque no me doy cuenta ahora.
A Diiv también los había escuchado y me gustan mucho más. Son shoegaze como M83.
88Temples los tengo para el mes en Vigo, que iré a verlos seguro, aunque me gustan pero no son de mis favoritos.
89No lo sabía. ¿qué día? ¿En dónde os enteráis de estas cosas?Sugar Kane escribió: 16 Feb 2020, 21:17 Temples los tengo para el mes en Vigo, que iré a verlos seguro, aunque me gustan pero no son de mis favoritos.
Por lo que veo, ¿van a estar en mayo Coldplay? ¿o es tributo?
90Nooo, es tributo jajaAurora escribió: 17 Feb 2020, 01:32No lo sabía. ¿qué día? ¿En dónde os enteráis de estas cosas?Sugar Kane escribió: 16 Feb 2020, 21:17 Temples los tengo para el mes en Vigo, que iré a verlos seguro, aunque me gustan pero no son de mis favoritos.
Por lo que veo, ¿van a estar en mayo Coldplay? ¿o es tributo?
Yo en facebook e instagram sigo a las salas y a promotoras.
91Ya me parecía jajajaSugar Kane escribió: 17 Feb 2020, 11:12 Nooo, es tributo jaja
Yo en facebook e instagram sigo a las salas y a promotoras.
Muchas gracias. Es que ando en una época de medio desintoxicación de redes, salvo twitter.
92Os gusta king gizzard & the lizard wizard? Mi marido es muy fan y me están empezando a gustar.
93A mi me encantan!! Estuve en su concierto en Madrid el año pasado, psicodelia de la güena, aunque en los últimos discos se hayan pasado al metal se les perdona toda ida de olla porque viven de ellas
94Me voy a permitir el dobleposteo para poner lo que más me gusta de King Gizzard, biba la psicodelia
Ya que se ha hablado de ellos también aprovecho también para poner mi favorita de Diiv del último disco, biba el dream pop (por cierto Sugar Kane no te suena esta canción a Sonic Youth? A mí me recuerda a ellos mogollón!!)
Ya que se ha hablado de ellos también aprovecho también para poner mi favorita de Diiv del último disco, biba el dream pop (por cierto Sugar Kane no te suena esta canción a Sonic Youth? A mí me recuerda a ellos mogollón!!)
95McHoward te gustan los mismos grupos que a mi chico.
Yo ahora estoy a tope con Mujeres, desde que cantan en castellano me gustan más.
Yo ahora estoy a tope con Mujeres, desde que cantan en castellano me gustan más.
96McHoward Tienen un toque muy noventero y por ende, me tenían que gustar sí o sí
Me encantan también Blanketship y Doused.
A King Gizzard los ví en Paredes, conciertazo!
Con Mujeres siempre me da la brasa un amigo y aún no me he puesto con ellos.
Me encantan también Blanketship y Doused.
A King Gizzard los ví en Paredes, conciertazo!
Con Mujeres siempre me da la brasa un amigo y aún no me he puesto con ellos.
98Joder, pues me están encantando y justo me dice este amigo pues son los que tocan con Punsetes el mismo día que vamos a la ópera.
Ya es mala suerteeeee y es que si me diera tiempo a salir de la ópera e ir a verlos, pero no, se me solapan!
99Ohhh, que pena! Pero me alegro de que te hayan gustado tanto. Aquí tocan ahora con Cariño, otro grupo que me encanta, pero no sé si iré que los he visto hace nada y acabo de sacar entradas para Cupido.
Un sentimiento importaaaaante
Un sentimiento importaaaaante
100El sábado voy a danceteria a ver que tal, espero que Varry Brava no toquen la canción nueva