Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Pieles con tendencia acneica

84
LaVecinaMorena escribió: 15 Abr 2018, 21:31 Yo la verdad no he notado que empeore...
Es decir, cuando notais el brote, al día siguiente ?por ejemplo con el chocolate, coméis y al día siguiente tenéis brote? No me ha pasado con ningún alimento (creo..)
Yo al día siguiente tengo grano nuevo. No falla. Y claro, me arrepiento.
Imagen

86
LaVecinaMorena escribió: 15 Abr 2018, 21:49 Bueno, yo es que no recuerdo casi el día que no tuve ningún grano activo en la cara... 😫

Ya, es desesperante.

Ahora estoy intentando no obsesionarme con el tema, no fijarme tanto en cómo tengo la cara.

Yo creo que los demás se fijan en nosotras bastante menos que nosotras mismas (o eso quiero creer jejeje)
Imagen

87
Yo utilizo el aceite de jojoba para desmaquillar. Me pongo un poco en las manos y froto toda la cara con un suave masaje. Luego utlizo el limpiador. He utilizado también aceite de rosa mosqueta y aceite de aguacate cuando he tenido la piel muy seca y para hidratar. No me hace mal ni saca más grasa, lo único es que tampoco funciona para tratar el acné. Aunque yo creo que el de mosqueta va bien para las marcas de la cara.

89
Estoy amargada.
Nunca he tenido acné, solo los típicos granos hormonales muy puntuales.
Ahora con casi 30, me está dando un brote de granos en una zona muy localizada: la zona derecha de mi barbilla. Cuando está desapareciendo un grano, me empieza a salir otro. Llevo un par de semanas fatal.
Dejé la píldora en noviembre y ahora tomo capsulas de aceite de onagra, que dicen que funcionan como regulador hormonal, pero no veo que esté siendo efectivo.
Qué hago?
Estoy desesperada.
Me lavo la cara 2 veces al día con Effaclar y uso una hidratante ligera (Hydraphase).
Algún producto específico cutáneo? Pastillas de zinc?

90
slow life escribió: 20 Abr 2018, 11:52 Estoy amargada.
Nunca he tenido acné, solo los típicos granos hormonales muy puntuales.
Ahora con casi 30, me está dando un brote de granos en una zona muy localizada: la zona derecha de mi barbilla. Cuando está desapareciendo un grano, me empieza a salir otro. Llevo un par de semanas fatal.
Dejé la píldora en noviembre y ahora tomo capsulas de aceite de onagra, que dicen que funcionan como regulador hormonal, pero no veo que esté siendo efectivo.
Qué hago?
Estoy desesperada.
Me lavo la cara 2 veces al día con Effaclar y uso una hidratante ligera (Hydraphase).
Algún producto específico cutáneo? Pastillas de zinc?
Para mí lo mejor el salicilico. Yo tampoco tengo acné y nunca he tenido, de hecho no tengo muchas imperfecciones, pero a veces con el estrés y cambios hormonales me sale alguno, generalmente en la barbilla. Efflaclar duo o k me fueron muy bien (mejor el duo para eso), y además me afinaba la textura cuando también se me alteraba. (El aceite de arbol de té también ayuda mucho, o el grease lightning de Lush). Yo me lo ponía sólo en la zona a tratar, a modo de serum o incluso después de la hidratante.
Ahora quiero probar el de the ordinary porque busco una alternativa CF al salicilico para tenerla ahí para esos días que se me revela.

94
Eme escribió: 11 Abr 2018, 20:48

@Ohne, ¿puedes comentarme un poco más del láser CO2? ¿Es solo para marcas?
Para marcas no hace falta llegar a usar CO2, con laseres mas flojos o ácidos se debereia de ver resultado. El CO2 es fuerte y es mas bien para cicatrices/arrugas. En mi caso mis cicatrices son muy profundas así que aunque algo me han mejorado no me han desaparecido del todo. El año que viene posiblemente me de una segunda pasada y mi médico estético ya me ha dicho que en mi caso igual me haga falta una tercera pasada. De extra he tenido el efecto de que me ha ayudado con el acné. Ahora he estado dos semanas de vacaciones y llevo 3 semanas sin usar ningún tipo de crema para el acné y me han salido solamente un par de granos por no lavarme la cara un par de días. Estoy que no me lo creo. Es la primera vez en años que puedo dejar los ácidos mas de un par de días y no me lleno de granos.

95
Yo ya no sé qué hacer. Bueno, sí, ir al derma y que me mande el roacután. Ya le dije una vez que no quería pero ahora ya estoy decidida.

Me compré el peroxiben porque leí muy buenas críticas y nada. La gente dice que hasta mancha las sábanas ys e quedan blancas y a mi ni eso me ha pasado. Mi piel es a prueba de bombas.
Imagen

96
Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?

97
[mention]sanyo[/mention] , yo he tomado el roa 3 o 4 veces (ya ni me acuerdo...) y los efectos son mínimos si te dan una dosis bajita.
Mi primera experiencia con el roa fue hace muchos años, debía tener 16 o 17. Me dieron una dosis muy alta, ya no me acuerdo pero creo que eran unos 40mg al día, y claro, se me pelaba mucho la piel y los efectos eran poco llevadero. Luego la última, me acuerdo que tomaba 20mg al día, y conseguí un resultado igual de bueno que tomando 40, Sólo que los efectos secundarios eran mínimos, apenas me enteré, sobre todo comparado con la primera vez...por lo que yo te lo recomiendo, claro que sí. Conozco gente a la que le ha funcionado muy bien

98
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:30 Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?
Y una bbcream?
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

99
Me ha llegado el azelaico y el retinol de the ordinary.
El azelaico empezaré la semana que viene con el, alternare un día de glicolico+salicilico (de neutrogena) y otro del azelaico, a ver que pasa... tengo varias marquitas y tres granitos activos en la barbilla :angry:
El retinol hasta el otoño :nnoo:
Por el día vit c o hidratante y mucha protección solar, que con el tiempo he aprendido es el mejor truco de belleza (pero me ha costado aprenderlo..)
Y llevo 15 días tomando colageno y zinc .y un mes y medio con Vitex, de momento no noto nada, supongo que es pronto y además estoy en momento pre-regla, así que ya os contaré..

100
scarlettmine escribió: 22 Abr 2018, 16:42
LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:30 Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?
Y una bbcream?

Tengo una de E.Arden que se supone que es oil free y lo mismo, según la famosa página no es nada buena para el acné...
Pero si me recomiendas una que vaya bien me lanzo :hide1: