Re: Pieles con tendencia acneica
81Yo el chocolate creo que es el único alimento que no podría quitar de la dieta, imposible
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo al día siguiente tengo grano nuevo. No falla. Y claro, me arrepiento.LaVecinaMorena escribió: 15 Abr 2018, 21:31 Yo la verdad no he notado que empeore...
Es decir, cuando notais el brote, al día siguiente ?por ejemplo con el chocolate, coméis y al día siguiente tenéis brote? No me ha pasado con ningún alimento (creo..)
LaVecinaMorena escribió: 15 Abr 2018, 21:49 Bueno, yo es que no recuerdo casi el día que no tuve ningún grano activo en la cara...
Para mí lo mejor el salicilico. Yo tampoco tengo acné y nunca he tenido, de hecho no tengo muchas imperfecciones, pero a veces con el estrés y cambios hormonales me sale alguno, generalmente en la barbilla. Efflaclar duo o k me fueron muy bien (mejor el duo para eso), y además me afinaba la textura cuando también se me alteraba. (El aceite de arbol de té también ayuda mucho, o el grease lightning de Lush). Yo me lo ponía sólo en la zona a tratar, a modo de serum o incluso después de la hidratante.slow life escribió: 20 Abr 2018, 11:52 Estoy amargada.
Nunca he tenido acné, solo los típicos granos hormonales muy puntuales.
Ahora con casi 30, me está dando un brote de granos en una zona muy localizada: la zona derecha de mi barbilla. Cuando está desapareciendo un grano, me empieza a salir otro. Llevo un par de semanas fatal.
Dejé la píldora en noviembre y ahora tomo capsulas de aceite de onagra, que dicen que funcionan como regulador hormonal, pero no veo que esté siendo efectivo.
Qué hago?
Estoy desesperada.
Me lavo la cara 2 veces al día con Effaclar y uso una hidratante ligera (Hydraphase).
Algún producto específico cutáneo? Pastillas de zinc?
Para marcas no hace falta llegar a usar CO2, con laseres mas flojos o ácidos se debereia de ver resultado. El CO2 es fuerte y es mas bien para cicatrices/arrugas. En mi caso mis cicatrices son muy profundas así que aunque algo me han mejorado no me han desaparecido del todo. El año que viene posiblemente me de una segunda pasada y mi médico estético ya me ha dicho que en mi caso igual me haga falta una tercera pasada. De extra he tenido el efecto de que me ha ayudado con el acné. Ahora he estado dos semanas de vacaciones y llevo 3 semanas sin usar ningún tipo de crema para el acné y me han salido solamente un par de granos por no lavarme la cara un par de días. Estoy que no me lo creo. Es la primera vez en años que puedo dejar los ácidos mas de un par de días y no me lleno de granos.Eme escribió: 11 Abr 2018, 20:48
@Ohne, ¿puedes comentarme un poco más del láser CO2? ¿Es solo para marcas?
Y una bbcream?LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:30 Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?
scarlettmine escribió: 22 Abr 2018, 16:42Y una bbcream?LaVecinaMorena escribió: 22 Abr 2018, 16:30 Me recomendais una base que no os saque granitos? Tenía en mente la shiseido synchro skin, que se supone que es no comedogenica y oil free...pero luego miro en la página de cosdna y resulta que tiene dimethicone y no es muy recomemdable para el acné...y así con dos o tres que he mirado.
Vosotras que usáis ?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados