rxhula escribió: 28 Mar 2018, 23:12
Yo mido 1,59 y me siento bajita, en cosas cotidianas me jode no llegar a los armarios altos de la cocina, si algún día puedo hacerme otra los muebles van a ir adaptados a mi altura que soy la que más la usa, está hecha para gente de 1,80....mi marido llega a todo sin problemas
Y cuando más me jode es en los conciertos.....puffff tengo imán y siempre acabo detrás de alguien super alto, es el momento que más me jode mi estatura
Nosotros tuvimos a una chica como una mosca cojonera resoplando y quejándose continuamente en un concierto detrás, (no directamente pero tampoco hacía nada por ser sutil) y mi pareja (1,86) como es un cacho de pan le dijo que se pusiera delante de él, claro el resto de amigas seguía detrás y ella se quedó sola delante. Vio una canción y se volvió para atrás, ya no hubo más queja el resto del concierto, se quedó cortadísima con el gesto
. No sé, empatizo y entiendo que joda por dentro pero quejarse a la persona como si fuera culpa suya me dejó
... (no digo que sea tu caso claro). Al final todos pagamos nuestra entrada y hacemos cola igual.
Para vestidos cortos ASOS tall es la salvación.
Los vaqueros ya vienen muchos con varios largos para la misma talla, topshop y h&m lo hacen.