Re: Pelicula Oculta
84Me estais haciendo mirarla y remirarla... pero nada :( haber si dentro de un rato me entra la inspiración.....
88Jajajaja Drácula la de Coppola!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
89AINNNSSS pero ANN no se puede decir por aqii!!! por k fijate yo k no la sabia ahora lasé..... esto va por mensajes privados kien la sepa manda un privado a la persona q la ha puesto, Yo soy legal y no voy hacer trampa porque efectivamente no e visto la pelicula y no la iba acertar por mucho q pensara.... pero otra gente q no la sepa pues ya la sabe... jajajaj entiendo q a sido sin kerer no t preocupes pero t aviso para k lo sepas para la proxima.
Y [mention]Nymeria[/mention] si quieres ya cierra la ronda y pon el resultado.... o lo q tu veas.
90Ay, metí la pata, perdón ok, ya para la próxima ya sé xD
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
92Nos ha jodido el juego!
Bueno, sí, es Dracula de Bram Stocker
Esta tarde pongo puntaciones e imagen de la segunda ronda
Bueno, sí, es Dracula de Bram Stocker
Esta tarde pongo puntaciones e imagen de la segunda ronda
95Yo odio esa peli, sino pregúntenle a [mention]Evilqueen[/mention]
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
97Pues te quieres creer q al final si la e visto¿?¿?¿? jajajaj pero la vi hace mucho y no me acordaba, y se k m vais a matar por esto pero no me gusto nada!
[mention]Ann_Ridgeway[/mention] te perdonamos pero pasaste por aqi y participa !!
99Y os podeis creer k yo en la primera imagen veia perfectamente enel fondo la cara como de un samurai¿?¿? con sus vendas por la cara y todo... soy la unica??? dije pues sera jony deep en piratas del caribe.
100A mí sí, y yo siempre ando deseando que se queden junticos al final
Spoiler
obviamente siempre es que no, pero bueno