Re: ¿Cómo verían que hubiera publicidad en el foro?
81Perdón que puse paraguas con diéresis y ya me quedó claro en el post de la dictadura que no lo lleva. O sois vosotras que como nazis os lo inventáis?
¿La empresa que puso el hosting?lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 12:16 La empresa que puso el hosting no ha pedido nada, eso sí que me gustaría aclararlo.
Por la noche entraré en detalles, pero vaya, que se ha puesto en contacto conmigo una empresa para poner unos banners por aquí y no sé muy bien qué decirles.
La de [mention]kerkyra[/mention]Samantha_# escribió: 28 Mar 2018, 06:43¿La empresa que puso el hosting?lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 12:16 La empresa que puso el hosting no ha pedido nada, eso sí que me gustaría aclararlo.
Por la noche entraré en detalles, pero vaya, que se ha puesto en contacto conmigo una empresa para poner unos banners por aquí y no sé muy bien qué decirles.
A mi me da igual si poneís publicidad o no siempre q no sea invasiva.
¡Que majos!Alabama escribió: 28 Mar 2018, 07:29La de @kerkyraSamantha_# escribió: 28 Mar 2018, 06:43¿La empresa que puso el hosting?lamaladelanovela escribió: 27 Mar 2018, 12:16 La empresa que puso el hosting no ha pedido nada, eso sí que me gustaría aclararlo.
Por la noche entraré en detalles, pwero vaya, que se ha puesto en contacto conmigo una empresa para poner unos banners por aquí y no sé muy bien qué decirles.
A mi me da igual si poneís publicidad o no siempre q no sea invasiva.
Sería bueno que nos plantaran un banner de eso ahoraHierbabuena escribió: 28 Mar 2018, 09:49 A mi no me paree mal. Siempre que no sea de la revista vogue
Me mueroNutty escribió: 28 Mar 2018, 11:17Sería bueno que nos plantaran un banner de eso ahoraHierbabuena escribió: 28 Mar 2018, 09:49 A mi no me paree mal. Siempre que no sea de la revista vogue
Nutty escribió: 28 Mar 2018, 11:17Sería bueno que nos plantaran un banner de eso ahoraHierbabuena escribió: 28 Mar 2018, 09:49 A mi no me paree mal. Siempre que no sea de la revista vogue
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados