Re: Islas Canarias
81Ala, ya lo hemos cogido. Nos vamos a Lanzarote a la 1a de agosto. Ya tenemos pillado alojamiento y coche también
Moderador: Lunnaris
La Palma es impresionante siNutty escribió: 05 Jun 2019, 17:43 Muchas gracias chicas! Menudas playas!
Voy recopilando info, a ver si nos confirman días y ya os diré por cual nos decidimos.
Por cierto, yo hace años estuve en la isla de La Palma, que nadie la mencionó en el post, por si alguien necesita info aportaré lo que pueda a mí me encantó y la aprovechamos para hacer senderismo que era lo buscado. Recuerdo especialmente impresionantes la caldera de taburiente, la marcha de Marcos y Cordero y la cascada de colores.
que yo sepa no!! pero en el hotel una vez dejas la hab a las 12 puedes dejar la maleta en recepcion sin problemarino escribió: 10 Jun 2019, 23:51 ¿Hay en algún lugar de Tenerife (estaciones, etc.) consignas para dejar equipaje durante un día? He mirado en internet pero no encuentro nada.
el puerto esta muy bien y asi podeis pasear, el sur no esta mal pero prefiero el puertokichitina escribió: 24 Jun 2019, 17:45 Estoy muy indecisa este año con las vacaciones, uno de los destinos que tengo mirados es Tenerife, había pensado en Puerto de la Cruz, sería para la primera semana de septiembre.
La idea es playa y visitar la isla, ¿miro algo más al sur?
¿Que tal está esa zona?
A mis brazos vecina!! si quieres cafe avisa jajajajaja que en la laguna igual nos vuelve a llover mañanaYessel escribió: 08 Jun 2019, 22:25 Yo entre Fuerteventura y Lanzarote para "hacer cosas" y visitas y tal me decantaría por Lanzarote, Fuerteventura es más para turismo de playa.
No porque yo sea de aquí pero Gran Canaria me parece la isla más completa, tienes playas estupendas, campo/senderismo, pueblos bonitos para visitar, museos, una capital con zonas muy chulas, en fin, de todo un poco, por eso dicen que es como un pequeño continente.
También es verdad que llevo tres años viviendo en La Laguna (Tenerife) y el norte de la isla y la restauración aquí es otro nivel.
Xokolat escribió: 27 Jun 2019, 00:09el puerto esta muy bien y asi podeis pasear, el sur no esta mal pero prefiero el puertokichitina escribió: 24 Jun 2019, 17:45 Estoy muy indecisa este año con las vacaciones, uno de los destinos que tengo mirados es Tenerife, había pensado en Puerto de la Cruz, sería para la primera semana de septiembre.
La idea es playa y visitar la isla, ¿miro algo más al sur?
¿Que tal está esa zona?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados