+1Maitia escribió: 22 Mar 2018, 12:15 Me uno por aquí Espero que sea un ambiente sano y no en lo que se convirtió el post del difunto, confío en las paragüeras
Re: Cotilleo youtuberil
82Fichando que desde que cerró el Voje no me entero de nada interesante
다 괜찮아질 거야
83Candy Girl escribió: 22 Mar 2018, 12:57El mismo.
Nunca iba a volver a sacar nada de su vida privada, pero fue cerrar el difunto y... Cuando el gato duerme, los ratones bailan.
84Edito que veo que ya se ha preguntado, era lo de Isa Sanz y el viceverso
Que fuerte de todas maneras
Me quedo por aqui
Que fuerte de todas maneras
Me quedo por aqui
85]
La sigo en IG pero es la típica que nunca me sale nada suyo en el muro ni en stories. A ver si estoy pendiente y me veo el vídeo de youtube, que puede estar entretenido...
Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 23:34 @Candy Girl no sé si hará vídeo del tema cuando acabe con lo de las citas, supongo que si pero claro, los tíos no creo que salgan. En insta si que está poniendo bastantes cosas. A mí ella me cae muy bien, es súper salerosa y me identifico con ella en bastantes cosas.
Que es un poco flipada también es cierto pero mira, eso que se lleva.
La sigo en IG pero es la típica que nunca me sale nada suyo en el muro ni en stories. A ver si estoy pendiente y me veo el vídeo de youtube, que puede estar entretenido...
86Me han avisado por el pinganillo de que volvemos a las andadas.
Me cojo un sofá
Me cojo un sofá
88¿Qué pasó con Melo y Cadepe?
¿Jpelirrojo y Ro también lo han dejado no?
¿Qué pasó con los padres de Jackie?
Hace poco vi que Aritz de Verdeliss ha dejado el trabajo.
89Sobre lo de Aritz se ha hecho abogado autónomo.Lo dijo Verdeliss (cada vez más Vendeliss) en uno de sus últimos vídeos.Yo no sé,estarán ganando dinero a paladas, pero estando como están las cosas, 6 hijos y el séptimo fijo que llegará, la casa nueva...el día que estalle la burbuja de Youtube el batacazo va a ser monumental.Libby escribió: 23 Mar 2018, 12:28 ¿Qué pasó con Melo y Cadepe?
90Ro y JP parece que sí que lo han dejado. Después de toda la parafernalia de la petición de boda en Disney... tan bonito no debía ser.
Última edición por Shi el 23 Mar 2018, 13:45, editado 1 vez en total.
91Uy pues mira lo que acabo de ver hablando del rey de RomaCandy Girl escribió: 23 Mar 2018, 10:35 ]Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 23:34 @Candy Girl no sé si hará vídeo del tema cuando acabe con lo de las citas, supongo que si pero claro, los tíos no creo que salgan. En insta si que está poniendo bastantes cosas. A mí ella me cae muy bien, es súper salerosa y me identifico con ella en bastantes cosas.
Que es un poco flipada también es cierto pero mira, eso que se lleva.
Que ya cayó con el segundo jajajaaj yo vi los stories de cuando quedo con él y decía que genial, que habían cenado y luego fueron a bailar y hasta las mil y tal... A mí ya me sonaba a tema.
92La Sathunga acaba de cancelar el resto de sus citas a ciegas por uno de los chicos que conoció en una de ellas.
Jpelirrojo y Ro hicieron hasta un vídeo para contar que lo habían dejado y Melo y Cadepe también.
Jpelirrojo y Ro hicieron hasta un vídeo para contar que lo habían dejado y Melo y Cadepe también.
93Venía a poner lo de la shatu, espero que lo cuente todo en un vídeo.
E-list
95Estoy desconectada de youtube, no sabía lo de estas rupturas. Ni lo de Aritz.
PPP Wikiforer@
96A mí el que me gustó fue Rush masuneando el vídeo de Pringada poniendo a parir a JP. Living.
97SUP dijo verdades como puños en ese vídeo.Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 15:32 A mí el que me gustó fue Rush masuneando el vídeo de Pringada poniendo a parir a JP. Living.
98Pues si, yo también tuve una época de enganchada viendo los vapes, vídeos de media hora que me tragaba, era un amor odio. Pero es que es muy cansino y muy penas, cada dos por tres está: dejo el canal no me motiva estoy deprimido, al mes vuelve: voy a subir dos vídeos por semana a tope, os quiero, al mes vuelve: no estoy motivado, voy a subir cuando quiera, al mes vuelve: lo dejo
No me extraña que sus amigos se hayan pirado, es que tiene razón la pringada en el vídeo, que en esa casa no se podía ni cagar sin que estén grabando vape.
Y Rush Smith dijo que era eso lo que había pasado. Acabaron formando un grupo cada vez más random y forzado, es que no me pegan ni con cola, el y ro, el Cristian o como se llame de los brackets que para mi solo les hace la pelota... No sé muy raro todo.
100Cuándo anunciaron la ruptura JP y Ro fue un vídeo de lo más gratificante, al menos para mí.
Solo pensé esto "Por fín Ro se ha liberado de ese personaje"
Solo pensé esto "Por fín Ro se ha liberado de ese personaje"