Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil

85
]
Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 23:34 @Candy Girl no sé si hará vídeo del tema cuando acabe con lo de las citas, supongo que si pero claro, los tíos no creo que salgan. En insta si que está poniendo bastantes cosas. A mí ella me cae muy bien, es súper salerosa y me identifico con ella en bastantes cosas.
Que es un poco flipada también es cierto pero mira, eso que se lleva.

La sigo en IG pero es la típica que nunca me sale nada suyo en el muro ni en stories. A ver si estoy pendiente y me veo el vídeo de youtube, que puede estar entretenido...
Imagen

89
Libby escribió: 23 Mar 2018, 12:28 ¿Qué pasó con Melo y Cadepe?
¿Jpelirrojo y Ro también lo han dejado no?
¿Qué pasó con los padres de Jackie?

Hace poco vi que Aritz de Verdeliss ha dejado el trabajo.
Sobre lo de Aritz se ha hecho abogado autónomo.Lo dijo Verdeliss (cada vez más Vendeliss) en uno de sus últimos vídeos.Yo no sé,estarán ganando dinero a paladas, pero estando como están las cosas, 6 hijos y el séptimo fijo que llegará, la casa nueva...el día que estalle la burbuja de Youtube el batacazo va a ser monumental.

91
Candy Girl escribió: 23 Mar 2018, 10:35 ]
Celebrian escribió: 22 Mar 2018, 23:34 @Candy Girl no sé si hará vídeo del tema cuando acabe con lo de las citas, supongo que si pero claro, los tíos no creo que salgan. En insta si que está poniendo bastantes cosas. A mí ella me cae muy bien, es súper salerosa y me identifico con ella en bastantes cosas.
Que es un poco flipada también es cierto pero mira, eso que se lleva.

La sigo en IG pero es la típica que nunca me sale nada suyo en el muro ni en stories. A ver si estoy pendiente y me veo el vídeo de youtube, que puede estar entretenido...
Uy pues mira lo que acabo de ver hablando del rey de Roma

Que ya cayó con el segundo jajajaaj yo vi los stories de cuando quedo con él y decía que genial, que habían cenado y luego fueron a bailar y hasta las mil y tal... A mí ya me sonaba a tema.

98
Shi escribió: 23 Mar 2018, 16:18
Jotaefe escribió: 23 Mar 2018, 15:32 A mí el que me gustó fue Rush masuneando el vídeo de Pringada poniendo a parir a JP. Living.
SUP dijo verdades como puños en ese vídeo.
Pues si, yo también tuve una época de enganchada viendo los vapes, vídeos de media hora que me tragaba, era un amor odio. Pero es que es muy cansino y muy penas, cada dos por tres está: dejo el canal no me motiva estoy deprimido, al mes vuelve: voy a subir dos vídeos por semana a tope, os quiero, al mes vuelve: no estoy motivado, voy a subir cuando quiera, al mes vuelve: lo dejo :ayno:
No me extraña que sus amigos se hayan pirado, es que tiene razón la pringada en el vídeo, que en esa casa no se podía ni cagar sin que estén grabando vape.
Y Rush Smith dijo que era eso lo que había pasado. Acabaron formando un grupo cada vez más random y forzado, es que no me pegan ni con cola, el y ro, el Cristian o como se llame de los brackets que para mi solo les hace la pelota... No sé muy raro todo.