Re: Supernatural (Sobrenatural)
81Los dos últimos episodios que han emitido, el 9 y el 10, han tenido unos finales muy Infinity War
Miriam92 escribió: 12 Feb 2019, 08:58 Preocupaciones de la 14º T
Spoiler
-Castiel, seguramente termine al final en el vacio otra vez por el trato que hizo. Supongo que el vacio sera el enemigo en la temporada 15.
-La sombra de Lucifer es muy alargada en Jack, y amo fuertemente a este personaje y espero que no me lo maten. Que pase su fase emo-volviendose malo, como todo rito de iniciacion que pasaron todos los personajes de la serie, pero que no lo maten e intenten recuperarlo.
-Dean, temo que termine muerto muerto, por las declaraciones del actor que puso su fecha limite en el capitulo 300.
canirove escribió: 12 Feb 2019, 13:16Miriam92 escribió: 12 Feb 2019, 08:58 Preocupaciones de la 14º T
Spoiler
-Castiel, seguramente termine al final en el vacio otra vez por el trato que hizo. Supongo que el vacio sera el enemigo en la temporada 15.
-La sombra de Lucifer es muy alargada en Jack, y amo fuertemente a este personaje y espero que no me lo maten. Que pase su fase emo-volviendose malo, como todo rito de iniciacion que pasaron todos los personajes de la serie, pero que no lo maten e intenten recuperarlo.
-Dean, temo que termine muerto muerto, por las declaraciones del actor que puso su fecha limite en el capitulo 300.A mí en el capítulo 300 me mataron con el primer segundo del previously. Qué jóvenes y cuántos feelingsSpoiler
Si se cargaran a Dean no habría temporada 15, por ahí puedes estar tranquila Y tiene pinta de que el vacío sera el futuro malo, sí. Aunque Lucifer aún puede volver. Era aquella figura negra que salió cuando su recipiente (no recuerdo cómo se llama el personaje, el pirado este) le andaba rezando, no? No han vuelto a decir nada de eso.
Siii , yo me tire mas de la mitad del capi llorando como una magdalena, lo disfruté muchisisimo.canirove escribió: 12 Feb 2019, 13:16
A mí en el capítulo 300 me mataron con el primer segundo del previously. Qué jóvenes y cuántos feelings
Ese es el miedo que tenemos todos yo creo, que alarguen demasiado y se la carguen. Pero luego, como dice [mention]Miriam92[/mention], no queremos que se acabe, porque a ver qué narices hacemos sin los WinchisDoutzenWinchester escribió: 12 Feb 2019, 20:02 A mi me alegra que la hayan renovado, pero me da miedo que acabe volviéndose una caricatura de serie de tanto alargarla.
Miriam92 escribió: 15 Mar 2019, 13:33 14x15
Spoiler
Claramente Jack perdio toda su alma. No le queda ni una pizca de empatia. Pero yendo por partes, Dean ¿que ha hecho en todo el capitulo? Se supone que tenia que hablar con Jack y tener una conversacion de corazon a corazon, en vez de eso lo lleva con Donatello para que le haga terapia y se pira. Como que me ha decepcionado que se deshaga del problema tan facil. Y al final sale su egoismo al saber que Sam era feliz con esposa pero sin el
canirove escribió: 16 Mar 2019, 12:26Miriam92 escribió: 15 Mar 2019, 13:33 14x15
Spoiler
Claramente Jack perdio toda su alma. No le queda ni una pizca de empatia. Pero yendo por partes, Dean ¿que ha hecho en todo el capitulo? Se supone que tenia que hablar con Jack y tener una conversacion de corazon a corazon, en vez de eso lo lleva con Donatello para que le haga terapia y se pira. Como que me ha decepcionado que se deshaga del problema tan facil. Y al final sale su egoismo al saber que Sam era feliz con esposa pero sin elSpoiler
Yo lo de Dean para nada lo he visto así. Cuando Cass le dice que se quede con Jack y hable con él, Dean dice que eso no es lo suyo en este caso, que cuando Sam no tuvo alma no supo cómo llevarlo, cómo hablarle y ayudarle. Por eso lo lleva a ver a Donatello, porque él no tiene alma y lo puede ayudar mucho mejor que él. Para nada me pareció que se quitara el problema de encima. Simplemente buscó otra solución porque él no se veía capaz de ayudar a Jack.
Un Jakc que tiene pinta de que o ya no tiene alma, o le queda un suspiro de ella. La semana pasada se me olvidó comentar que si lo de la serpiente sería un guiño a Lucifer, pero esta semana se la cargó y ya no sé qué pensar
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados