Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: El altar paragüero

83
Ay qué bonita eres [mention]Mareas[/mention] :wub:

Yo voy a poner una por [mention]Kate[/mention] para que decida lo que decida sea lo mejor para ella. También por los gatetes que están malitos del post de las gatunas para que se pongan prontito bien. :cat: :cat2: :catlove:

Imagen

84
Gracias a todas.

Pongo velitas para [mention]Kate[/mention] , aunque no sé qué pasa, y para la hija de [mention]undi[/mention], espero que esté bien, también para [mention]Sian[/mention], acabo de leer que está pachucha, espero que se recupere pronto porque es un amor, para todas las que lo necesiteis y pido que todo siga igual, un poquito más.

Imagen

85
Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para [mention]momo_[/mention] (tú sabes por qué). Para [mention]Kate[/mention] para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de [mention]undi[/mention]. Y todo el ánimo del mundo a [mention]Sera[/mention] [mention]Piper[/mention] [mention]DoutzenWinchester[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]Libuse[/mention] [mention]Hela[/mention] [mention]morla[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Lunae[/mention] [mention]dee[/mention] [mention]Wifi[/mention] [mention]Hierbabuena[/mention] [mention]Ladylana[/mention] [mention]nictea[/mention] [mention]Melindabea[/mention]

Imagen
Última edición por Diamante el 19 Abr 2018, 01:53, editado 1 vez en total.
Imagen

86
momo_ escribió: 19 Abr 2018, 01:53
Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Imagen
:hug: :hug:
Muchas gracias guapa. Me has ayudado mucho y me has dado muchos animos. Te debo una.

Por cierto que post más cuqui, ojalá todxs esteis bien y se pase lo malo que os haya pasado. :wub:
Que no me salia la imagen de la vela :lol:

De nada guapa, ya sabes que las injusticias no me gustan :hug:
Imagen

92
Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.

Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea

Qué subidón me ha dado leer esto, no me lo hubiera esperado nunca!
Gracias mil a que aún siguen quedando personas como tú en este mundo que nos hacen más amenos los problemillas y nos sacan una sonrisa cuando menos lo esperamos.
:wub:

94

Imagen

95
winter cards escribió: 19 Abr 2018, 18:14

Qué subidón me ha dado leer esto, no me lo hubiera esperado nunca!
Gracias mil a que aún siguen quedando personas como tú en este mundo que nos hacen más amenos los problemillas y nos sacan una sonrisa cuando menos lo esperamos.
Jo que bonito lo que dices. Gracias a todas de verdad, me habéis emocionado. Espero que pronto os encontréis mejor. Seguid así de fuertes y de valientes por favor. Mucho ánimo bonitas :hug:
Imagen

96

Imagen
Muchas gracias :cuore: espero que a todas os vaya la cosa mejor.
Imagen

99
Que maja [mention]Doraemon[/mention] :red: Preciosa foto, por cierto. Será el farolillo más famoso del mundo, pero a mi me encanta!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile