Re: El altar paragüero
83Ay qué bonita eres [mention]Mareas[/mention]
Yo voy a poner una por [mention]Kate[/mention] para que decida lo que decida sea lo mejor para ella. También por los gatetes que están malitos del post de las gatunas para que se pongan prontito bien.
Yo voy a poner una por [mention]Kate[/mention] para que decida lo que decida sea lo mejor para ella. También por los gatetes que están malitos del post de las gatunas para que se pongan prontito bien.
84Gracias a todas.
Pongo velitas para [mention]Kate[/mention] , aunque no sé qué pasa, y para la hija de [mention]undi[/mention], espero que esté bien, también para [mention]Sian[/mention], acabo de leer que está pachucha, espero que se recupere pronto porque es un amor, para todas las que lo necesiteis y pido que todo siga igual, un poquito más.
Pongo velitas para [mention]Kate[/mention] , aunque no sé qué pasa, y para la hija de [mention]undi[/mention], espero que esté bien, también para [mention]Sian[/mention], acabo de leer que está pachucha, espero que se recupere pronto porque es un amor, para todas las que lo necesiteis y pido que todo siga igual, un poquito más.
85Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.
Para [mention]momo_[/mention] (tú sabes por qué). Para [mention]Kate[/mention] para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de [mention]undi[/mention]. Y todo el ánimo del mundo a [mention]Sera[/mention] [mention]Piper[/mention] [mention]DoutzenWinchester[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]Libuse[/mention] [mention]Hela[/mention] [mention]morla[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Lunae[/mention] [mention]dee[/mention] [mention]Wifi[/mention] [mention]Hierbabuena[/mention] [mention]Ladylana[/mention] [mention]nictea[/mention] [mention]Melindabea[/mention]
Para [mention]momo_[/mention] (tú sabes por qué). Para [mention]Kate[/mention] para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de [mention]undi[/mention]. Y todo el ánimo del mundo a [mention]Sera[/mention] [mention]Piper[/mention] [mention]DoutzenWinchester[/mention] [mention]sokanifrus[/mention] [mention]Libuse[/mention] [mention]Hela[/mention] [mention]morla[/mention] [mention]winter cards[/mention] [mention]Lunae[/mention] [mention]dee[/mention] [mention]Wifi[/mention] [mention]Hierbabuena[/mention] [mention]Ladylana[/mention] [mention]nictea[/mention] [mention]Melindabea[/mention]
Última edición por Diamante el 19 Abr 2018, 01:53, editado 1 vez en total.
86Que no me salia la imagen de la velamomo_ escribió: 19 Abr 2018, 01:53Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.
Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea
Muchas gracias guapa. Me has ayudado mucho y me has dado muchos animos. Te debo una.
Por cierto que post más cuqui, ojalá todxs esteis bien y se pase lo malo que os haya pasado.
De nada guapa, ya sabes que las injusticias no me gustan
87Pero que bonita y buena persona eres [mention]Diamante Woman[/mention], espero que la vida te recompense. Un besazo.
91Lo mismo digo, eres genial DiamanteHierbabuena escribió: 19 Abr 2018, 05:35 Pero que bonita y buena persona eres @Diamante Woman, espero que la vida te recompense. Un besazo.
92Qué subidón me ha dado leer esto, no me lo hubiera esperado nunca!Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.
Para @momo_ (tú sabes por qué). Para @Kate para que le salga pronto un trabajo acorde con sus cualidades. Para la niña de @undi. Y todo el ánimo del mundo a @Sera @Piper @DoutzenWinchester @sokanifrus @Libuse @Hela @morla @winter cards @Lunae @dee @Wifi @Hierbabuena @Ladylana @nictea @Melindabea
Gracias mil a que aún siguen quedando personas como tú en este mundo que nos hacen más amenos los problemillas y nos sacan una sonrisa cuando menos lo esperamos.
94Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.
95Jo que bonito lo que dices. Gracias a todas de verdad, me habéis emocionado. Espero que pronto os encontréis mejor. Seguid así de fuertes y de valientes por favor. Mucho ánimo bonitaswinter cards escribió: 19 Abr 2018, 18:14Qué subidón me ha dado leer esto, no me lo hubiera esperado nunca!Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.
Gracias mil a que aún siguen quedando personas como tú en este mundo que nos hacen más amenos los problemillas y nos sacan una sonrisa cuando menos lo esperamos.
96Muchas gracias espero que a todas os vaya la cosa mejor.Diamante Woman escribió: 19 Abr 2018, 01:50 Yo hoy me gustaría ponerle unas velitas a unas chicas preciosas que por una cosa u otra están pasando momentos complicados. Espero no dejarme a nadie.
98Pongo una velita para [mention]Maud[/mention] para que tenga suerte en su proyecto de ir a estudiar fuera de España, en un paraíso batamantero.
De vacaciones
99Que maja [mention]Doraemon[/mention] Preciosa foto, por cierto. Será el farolillo más famoso del mundo, pero a mi me encanta!
Autumn... The year's last, loveliest smile
100Y hoy pongo unas velitas para [mention]Serendipity[/mention] [mention]Maud[/mention] y [mention]Doraemon[/mention] que cumplen años. Toda la energía y positividad para hoy.