Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Conciliación: cómo lo hacemos, consejos, quejas, etc

82
A mi el tema de las vacaciones me parece súper complicado. Aunque de momento no tenga hijos con el tema de la búsqueda me voy planteando estas cosas y el tema de las vacaciones es lo que me parece mas complicado. Por estos lares apenas hay campamentos y esas cosas así que en el hipotético caso de que tuviera hijos me tocaría dejarlos con mi suegra o empaquetarlos en un avión y mandarlos para España con mis padres. Mi hermano y mi cuñi los suelen dejar con los abuelos pero claro ellos pueden coger el coche los viernes e irse a casa de los abuelos para estar con los peques. En mi caso eso sería imposible.

86
Mucho ánimo [mention]Rabbit[/mention] mi situación es parecida a la tuya. Me dijeron que no fuera tanto al medico después de un aborto y les dije claramente que estaban haciéndome las pruebas de abortos de repeticion y que iría al medico las veces que hiciera falta.

Cuando me quedé embarazada de mi hijo sentó como el culo, fui tonta y pedí la baja tarde (34+6) en un embarazo de riesgo. Me arrepiento mucho de ello.

Y volví y me reduje la jornada, me ha costado un ascenso pero me da lo mismo. Soy una pieza muy importante en mi equipo y al final se tienen que adaptar a mis derechos.

Piensa en ti y en tu bebe y actúa en consecuencia. A ningún jefe le gustan ciertas cosas pero ni tu embarazo ni los primeros meses de tu bebe se van a repetir.

88
[mention]Rabbit[/mention] Yo vivo una situación parecida a la tuya, a menor nivel porque no son tantas las horas que echo, pero vaya, unas pocas...
Me esfuerzo, soy buena en lo mio, no pongo problemas, voy por las tardes al médico a las 20h y porque tengo suerte de tener privado. Para el azúcar y demás que sabía que era largo por evitar malas caras cogí día de mis vacaciones, cuando es mi derecho. Y muchas pensareis, menuda idiota, pues lo soy pero es mi trabajo y a veces prefiero evitar simplemente malas caras porque eso me lleva a más estrés y me hace sentirme peor.

Aquí todavía no han traido una sustituta, y yo tengo que estar mínimo un mes con el/ella para enseñar todo. No sé a que esperan, creo que piensan que voy a parir aquí. me siento fatal por ser la tonta siempre, pero tampoco es fácil llevar bien esto. La teoría la se, que no me lo van a agradecer también lo se. Pero que no es fácil...
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

89
[mention]Imm[/mention] es que es eso también, todo lo que haces tú por ellos, por sacar el trabajo adelante... Y eso no lo ven, solo ven que un día te ausentas varias horas y hay trabajo pendiente, por ir al médico a controlar tu embarazo, que más motivo que ese no sé cual puede ser.
Yo voy por la SS porque así lo he elegido yo, les he dicho que siempre digo que me pongan primeras horas o últimas por no partir el día pero hay ocasiones en las que no es posible que me cambien la cita.
De momento estoy teniendo un embarazo genial pero quien sabe si algún día me encuentro realmente indispuesta o surge algun problema y tengo que estar en reposo, me van a poner fina. Yo solamente quiero tener un único hijo, por decisión mutua con mi pareja, asi que me da rabia no poder disfrutarlo y sentirme culpable.
Una pregunta, la próxima cita q tengo es la eco de las 20, y no me han dicho nada de lo d azúcar, es posterior a esa cita o en la misma?

90
Si, el azúcar te lo mandarán ya en la siguiente cita que tienes no te preocupes. Yo me lo hice de 24 semanas.

Yo he estado malita unos días con un gripazo y con todo el dolor no he podido venir y han puesto malas caras pero más no puedo hacer. Bastante tuve con la fiebre la gripe la garganta y todo...
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar :catlove:

98
[mention]Yelle[/mention] lo he pensado pero el problema es que la nevera es tipo antigua y el congelador es minúsculo, no sé cómo podría hacerlo.

[mention]Caterinna[/mention] el horario muy malo, es turno partido y jornada completa.

[mention]Morgana[/mention] el problema que veo es que, según tengo entendido, si apenas toman unas cucharadas pero su alimentación sigue siendo leche, entonces tiene que ser leche materna o fórmula de ambas formas, ¿no?

:hurted:
.