Como Karmelebiochic escribió: 24 Mar 2018, 17:56Como las asiáticasSoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2018, 17:48 Pero es malo si se abusa tampoco vamos a volvernos unas tristes que van con sombrilla por la calle para que no les alcance ni un rayito.
Re: El post del VERANO
82SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2018, 17:48 Pero es malo si se abusa tampoco vamos a volvernos unas tristes que van con sombrilla por la calle para que no les alcance ni un rayito.
Yo prefiero mis manchas y arrugas a ir por la vida evitando del todo el sol
No sé qué me pasa por la cabeza pero cada año caigo con los autobronceadores, me compro el que mejor fama tiene en el foro, lo uso uno o dos cedés, me doy cuenta que me queda fatal y no lo vuelvo a usar. Al año siguiente, amnesia selectiva y otra vez lo mismo.
83Además del bienestar y la sensación de energía que da, es que tomar el sol con moderación es beneficioso para la piel.leonor escribió: 24 Mar 2018, 17:58SoyTuMadreEnBici escribió: 24 Mar 2018, 17:48 Pero es malo si se abusa tampoco vamos a volvernos unas tristes que van con sombrilla por la calle para que no les alcance ni un rayito.
Yo prefiero mis manchas y arrugas a ir por la vida evitando del todo el sol
No sé qué me pasa por la cabeza pero cada año caigo con los autobronceadores, me compro el que mejor fama tiene en el foro, lo uso uno o dos cedés, me doy cuenta que me queda fatal y no lo vuelvo a usar. Al año siguiente, amnesia selectiva y otra vez lo mismo.
84Yo también creo que el sol se puede disfrutar, con moderación y cabeza, tampoco pasa nada.
Y alguna arruga nos va a salir y tampoco pasa nada, yo prefiero no vivir escapando del sol en todo momento (y siendo como soy una loca de la protección solar, me gusta que me de un rayito de vez en cuando o estar en la playa tranquilamente).
Y alguna arruga nos va a salir y tampoco pasa nada, yo prefiero no vivir escapando del sol en todo momento (y siendo como soy una loca de la protección solar, me gusta que me de un rayito de vez en cuando o estar en la playa tranquilamente).
85Yo tengo déficit de vitamina D (me hicieron análisis esta semana), así que estoy deseando poder pasarme un tarde tirada al sol.
86Yo voy a hacerme repaso de depilación láser antes de empezar con las sesiones de sol en campo/playa.
Desempolvaré los protectores solares a ver que queda del año pasado, y de comprar nuevos, repetiré de nuevo con Lancaster a no ser que me recomendéis algún hit foril.
Desempolvaré los protectores solares a ver que queda del año pasado, y de comprar nuevos, repetiré de nuevo con Lancaster a no ser que me recomendéis algún hit foril.
87En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.
89Si la base ya lo lleva incluido también, sheer?Sheer escribió: 24 Mar 2018, 18:59 En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.
Se me está metiendo entre ceja y ceja ponerme más rubia
90A mi esto siempre me parece buena idea!panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:33Si la base ya lo lleva incluido también, sheer?Sheer escribió: 24 Mar 2018, 18:59 En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.
91Ya La cosa es que yo siempre me veo mejor de morena pero unos reflejillos me tientanpreadicta escribió: 25 Mar 2018, 12:42A mi esto siempre me parece buena idea!panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:33Si la base ya lo lleva incluido también, sheer?Sheer escribió: 24 Mar 2018, 18:59 En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.
92Reflejos son muyyyyy bien ! A lo Ariadne Artiles en morenas quedan genialpanecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:44Ya La cosa es que yo siempre me veo mejor de morena pero unos reflejillos me tientanpreadicta escribió: 25 Mar 2018, 12:42A mi esto siempre me parece buena idea!panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:33Si la base ya lo lleva incluido también, sheer?Sheer escribió: 24 Mar 2018, 18:59 En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.
93Yo uso todo el año la Fusion Water 50 combinada con la hidratante. Llueva, nieve o haga sol.
Y en verano la tengo en spray para reaplicar si paso el día fuera y estoy maquillada.
Los Terracota que poneis por ahí arriba me llevan tentando milenios, tuve los Laguna de NARS y pseeeé, no repetí.
Pero busco algo
Y en verano la tengo en spray para reaplicar si paso el día fuera y estoy maquillada.
Los Terracota que poneis por ahí arriba me llevan tentando milenios, tuve los Laguna de NARS y pseeeé, no repetí.
Pero busco algo
94[mention]Sheer[/mention] cuál era el protector de Neutrogena que decías que está bien para diario?
95Te quedaría bien pequeña, yo te veo. Además tu pelo no es muy oscuro, no lo dañarás mucho para aclarar un poco.panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:33Si la base ya lo lleva incluido también, sheer?Sheer escribió: 24 Mar 2018, 18:59 En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.
96Yo también debería volver a darme mechas, o directamente teñirme, que ya me hace falta, pero es queme da una pereza....
97Me estáis animando bebés! [mention]SoyTuMadreEnBici[/mention] [mention]Missmadtt[/mention]
98Annegarc escribió: 23 Mar 2018, 14:24 Yo ese paso me lo ahorro, me pongo morena en 0,2, aún sin tomar el sol y con protección
A mis brazos, hermana!.Protección 100, gorra, debajo de la sombrilla y me pongo negra....
99Me interesaleonor escribió: 25 Mar 2018, 13:46 @Sheer cuál era el protector de Neutrogena que decías que está bien para diario?
100Sí, sí; lo de la base es como no llevar nada, casi.panecillosueco escribió: 25 Mar 2018, 12:33Si la base ya lo lleva incluido también, sheer?Sheer escribió: 24 Mar 2018, 18:59 En la cara os recomiendo empezar ya con protector diario, el índice de radiación está subiendo.