Yooo, vi los dos primeros la semana pasada y ahora me disponía a ver el tercero. Me está gustando bastante, yo si que recomendaría que echaseis un vistazo.krisia escribió: 19 Sep 2018, 23:48 Me he acordado que en septiembre empezaba la de los Mayans ¿Alguien la está viendo?¿Qué tal está?
Re: Sons of Anarchy
82Gracias. Me voy a animar a verla, creo que éste finde la empezaré.DoutzenWinchester escribió: 20 Sep 2018, 00:43Yooo, vi los dos primeros la semana pasada y ahora me disponía a ver el tercero. Me está gustando bastante, yo si que recomendaría que echaseis un vistazo.krisia escribió: 19 Sep 2018, 23:48 Me he acordado que en septiembre empezaba la de los Mayans ¿Alguien la está viendo?¿Qué tal está?
E-list
84El otro día vi el primer capítulo de los Mayans, parece que tiene buena pinta.
E-list
85Yo estoy viendo mayans aunque sigo cabreada por el final de SoA pero bueno. Está muy entretenida por ahora, yo creo que os peude gustar
86Re: Sons of Anarchy
87Pues igual le doy una oportunidad.Serendipia escribió: 06 Nov 2018, 12:13 Yo estoy viendo mayans aunque sigo cabreada por el final de SoA pero bueno. Está muy entretenida por ahora, yo creo que os peude gustar
Aunque ninguna como SOA !
"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
88Estoy leyendo lo que escribí de los Mayans, y me acabo de dar cuenta que no vi ningún capítulo más, la dejé ahí aparcada.
De todas maneras, ya verás lo rápido que te acaba enganchando la serie.
Ver algo porque sale Charlie siempre está bien.Ladiwen escribió: 22 Abr 2021, 19:17 Como siempre estoy a la última he empezado a ver la serie, unicamente por Charlie, que lo sepáis....
De todas maneras, ya verás lo rápido que te acaba enganchando la serie.
E-list
89Es de estas series que acabas viendo por amor a los personajes y a ver como puede liarse más la cosa, de hecho Peaky Blinders me parece una copia descarada de esta serie.Ladiwen escribió: 22 Abr 2021, 19:17 Como siempre estoy a la última he empezado a ver la serie, unicamente por Charlie, que lo sepáis....
ABBC3_SPOILER_SHOW
90Totalmente, además el creador de SOA ha abandonado mayans tras la 2 temporada por desavenencias con todo el equipo, no sé que rumbo tomarán ahora. Yo las dos primeras me parecieron entretenidas pero no están a la altura de la anterior aunque en general la recomiendo.Ushuaia escribió: 22 Abr 2021, 20:17Pues igual le doy una oportunidad.Serendipia escribió: 06 Nov 2018, 12:13 Yo estoy viendo mayans aunque sigo cabreada por el final de SoA pero bueno. Está muy entretenida por ahora, yo creo que os peude gustar
Aunque ninguna como SOA !
91A Charlie lo amo hace tiempo, es tan guapo que duele...Peti escribió: 23 Abr 2021, 08:18Es de estas series que acabas viendo por amor a los personajes y a ver como puede liarse más la cosa, de hecho Peaky Blinders me parece una copia descarada de esta serie.Ladiwen escribió: 22 Abr 2021, 19:17 Como siempre estoy a la última he empezado a ver la serie, unicamente por Charlie, que lo sepáis....
No, si yo estoy enganchada...
Peaky Blenders no la he visto, al ritmo que voy en un par de años caerá...
93Que yo pensaba que la había acabado y he leído un par de spoliers y no me cuadraban las cosas y coñe, que me quedan dos por ver....menuda empanada.
Me ha encantado, una de mis series favoritas.
Por cierto, qué mierda de vida llevan todos, qué horror!!!!
Actualizo, que ya vi los dos capítulos que me faltaban. Muy emocionantes, sobre todo el último...Amo a Jax, a pesar de todo.
Spolier sobre Gemma:
Me ha encantado, una de mis series favoritas.
Por cierto, qué mierda de vida llevan todos, qué horror!!!!
Actualizo, que ya vi los dos capítulos que me faltaban. Muy emocionantes, sobre todo el último...Amo a Jax, a pesar de todo.
Spolier sobre Gemma:
ABBC3_SPOILER_SHOW
94Es de los mejores personajes la de tu spoiler! Buenos para mí el mejor.
ABBC3_SPOILER_SHOW
95Es muy buena. En realidad, los personajes tiene mucha coherencia sobre como es su vida desde que los conocemos y como van evolucionando.Peti escribió: 31 May 2021, 08:50 Es de los mejores personajes la de tu spoiler! Buenos para mí el mejor.
Entra en mi top de series. Por cierto, se me han pasado unas ganas de fumar como un carretero y tomarme un whisky, jolín, me pasó lo mismo con Mad men...
He intentado ver Mayans, pero paso. No me gusta.