Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Sucesos en Lavapiés

83
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 15:31
Denim escribió: 18 Mar 2018, 15:07 Totalmente. Pero ya sabemos quién lo ha sugerido...
Hombre si lo peor que puede hacer una mujer, mucho peor que abortar para irse de erasmus, es haber probado tranca negra, pues eso.
Si tú también has dicho que interfecto se dedicaba a ese negocio :p Vamos es que lo sabe cualquiera que viva por la zona

Esta era de adolescentes que creen que el mundo se parece a sus grupos feministas de Tumblr es inquietante.

84
Kasrkin escribió: 18 Mar 2018, 16:26
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 15:31
Denim escribió: 18 Mar 2018, 15:07 Totalmente. Pero ya sabemos quién lo ha sugerido...
Hombre si lo peor que puede hacer una mujer, mucho peor que abortar para irse de erasmus, es haber probado tranca negra, pues eso.
Si tú también has dicho que interfecto se dedicaba a ese negocio :p Vamos es que lo sabe cualquiera que viva por la zona

Esta era de adolescentes que creen que el mundo se parece a sus grupos feministas de Tumblr es inquietante.
Waaaat? Pero si yo no le conocía de nada, al contrario de lo que parece de ti. He dicho que claro que hay negros pasando droga en el barrio, los que están en las esquinas de la plaza no están pasando el rato. Pero eres tú el que dice que éste era uno de ellos, yo no tengo el gusto de saber a qué se dedica cada convecino con verle la cara o el color.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

86
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 16:34Waaaat? Pero si yo no le conocía de nada, al contrario de lo que parece de ti. He dicho que claro que hay negros pasando droga en el barrio, los que están en las esquinas de la plaza no están pasando el rato. Pero eres tú el que dice que éste era uno de ellos, yo no tengo el gusto de saber a qué se dedica cada convecino con verle la cara o el color.
Y si "no sabes a qué se dedica cada convecino con verle la cara o el color" ¿por qué crees que los negros de las esquinas se dedican a la venta de droga y no son ingenieros civiles contemplando el urbanismo?

87
Por lo mismo que sé que las muchachas que están paradas en las paredes de la calle Montera no son blogueras posando para fotos, pero no todas las mujeres que pasan por esa calle y se paran en algún momento son putas. No es tan difícil chico.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

88
Pero esas mujeres que ves paradas en Montera, podrían ser blogueras posando para fotos. Si crees que se dedican al intercambio de favores s***ales a cambio de una compensación económica inmediata, estás presuponiendo que por ser mujeres paradas en Montera lo son, sin haber pruebas concluyentes y una declaración firmada.

Si un negro huye de la policía en Lavapies y a los 0.1 segundos de ser noticia ponen bien grande que era mantero, en un lugar en el que no hay manteros ejerciendo el manteo y en cambio sí que hay patrullas de narcovigilantes que coinciden en perfil de raza, nacionalidad, sexo, edad y apariencia física y que de hecho acudieron a golpear a los policías.................. o fo**amos todos o la bloguera de Montera al río.

91
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 17:46 Sí claro, podrían, y agarran a los hombres que pasan para que posen con ellas.
Anda, vete a pasearte que ha salido el sol.
Este viernes de madrugada en una esquina de precisamente Sol una mujer me agarró por el brazo según pasaba y en lugar de ser una bloguera posando para fotos o una p**a, resultó ser una inglesa borracha que no acertaba a entrar a su hostal. Cuando la llevé a la puerta me dio dos largos abrazos de koala mientras me repetía "muchas gracias". ¿Imaginas que hubiera presupuesto a qué profesión se dedicaba por cogerme del brazo?

94
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 18:47 Incluso un chico bueno como tú, que no prueba el género, es capaz de distinguir a una prostituta callejera de una inglesa borracha, por muy descocada que ésta vaya.
Podría haber sido una bloguera también

Gracias por lo de chico bueno :coqueta:

NOME escribió: 18 Mar 2018, 20:09 Me parece mentira que no veis cuando está provocando para buscar una confrontación y volver a las viejas costumbres.
Me están insultando cada dos por tres sin meterme con nadie ¿y me dices a mí que estoy provocando?

95
Kasrkin escribió: 19 Mar 2018, 02:16
Alabama escribió: 18 Mar 2018, 18:47 Incluso un chico bueno como tú, que no prueba el género, es capaz de distinguir a una prostituta callejera de una inglesa borracha, por muy descocada que ésta vaya.
Podría haber sido una bloguera también

Gracias por lo de chico bueno :coqueta:

NOME escribió: 18 Mar 2018, 20:09 Me parece mentira que no veis cuando está provocando para buscar una confrontación y volver a las viejas costumbres.
Me están insultando cada dos por tres sin meterme con nadie ¿y me dices a mí que estoy provocando?

Sí. No vamos a hacernos los inocentes, que suelo ser muy directa. Sabes perfectamente que estás siendo muy estratégico para provocar una confrontación y quizás un baneo y creo que es absurdo caer en ese juego. Sinceramente creo que lo estás haciendo a propósito.
Imagen

96
Despues de 4 dias informo

Un bulo difundido por concejales de Ahora Madrid y cargos de Podemos incitó los disturbios de Lavapiés

A las 21 horas del jueves, el portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, tuiteaba: «Hoy es un día triste en España. No hemos estados a la altura de los Derechos Humanos. Hemos fracasado».

Dos horas después, Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, lanzaba otro tuit: «Aquí, en Lavapiés, ha muerto esta noche Mame Mbaye, un inmigrante perseguido por la Policía. Cuánto dolor innecesario».

Casi en el mismo instante, desde París donde se encontraba de viaje oficial, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, decía: «Desde el Ayuntamiento investigaremos a fondo lo sucedido y actuaremos en consecuencia»

Más incendiaria, sobre la medianoche, la concejal de Usera y Arganzuela, Rommy Arce, lanzaba: «Lucrecia Pérez, Samba Martine... hoy Mame Mbaye. Los 'nadie' víctimas de la xenofobia institucional y del sistema capitalista».

https://amp.elmundo.es/madrid/2018/03/1 ... ssion=true

97
He estado desconectada el finde, pero flipo leyendo por aquí algunas opiniones sobre lavapiés. Mi hermana ha vivido años allí, tengo amigos que viven allí, he ido de fiesta, pinchos, etc por allí, y no he visto una movida ni nada que me haya hecho sentir insegura en mi vida. Y mira que soy miedica...

98
Y no me puedo creer que no este puesto el video en el que los senegalesrs le tiran sillas y mesas de hierro a la policia, aqui podeis verlo.

http://www.periodistadigital.tv/continu ... ab2bd.html

Y esta noticia

El cónsul de Senegal, obligado a protegerse en un local de Lavapiés
La propietaria del local ha pedido al diplomático que abandonase el restaurante porque la multitud estaba golpeando y dando patadas a las puertas.

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 3.amp.html

La dueña del bar responsabiliza a la policia por haber llegado tarde, no a los senegaleses que daban patadas, tremendo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”