Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...
12345678910

Re: Los 5 "prescindibles": qué NO comprar

83
Mis 5 prescindibles

1. Sacaleches. No lo use más que un par de veces. No me apañaba y apenas sacaba leche

2. Discos de lactancia. Nunca goteé así que no los usé ni una vez

3. Manoplas

4. Vigilabebes. Fue un regalo (aunque creo que en la nueva casa le vamos a sacar partido, ahora estamos en un piso pequeño y nunca lo hemos usado)

Y no se me ocurre nada más... tampoco compré mucho a lo loco

84
Bubbles82 escribió: 20 Mar 2018, 23:51 Con D pasarle a su cuarto fue lo mejor que hicimos. Dormía fatal fatal y yo no quería llevarle a su cuarto porque me veía dando paseos toda la noche. A los 5 días dormía del tirón. Magia!
Lo mismo me paso con el pequeño. Yo aún no quería pasarlo a su cuarto, pero mi marido decía que se despertaba al oírnos a nosotros (sus ronquidos, levantarnos, darnos la vuelta...) y efectivamente, desde que lo cambiamos paso a despertarse solo 1 vez como mucho
Imagen

86
Guani escribió: 20 Mar 2018, 20:22
Owen81 escribió: 20 Mar 2018, 00:13 Ay! Es la que yo he comprado! JAJAJA
Pero piensas usarla para dar teta durante la noche? Si es que sí y la tienes ya montada, puedes probar a ver si a ti también se te clavaría el separador, yo lo hablé en otros foros y encontré varias que se encontraron con el mismo problema. Lo bueno (aunque no sé si todavía es así, pero creo que sigue siendo una cuna buscada) es que yo la revendí en cuestión de días y casi por el mismo precio que me costó, así que aunque no me sirvió de nada, no me dolió equivocarme con la compra.

Ahora con el segundo (porque soy optimista y no me rindo a la posibilidad de tener un niño de esos benditos que toman teta y se pegan siestorros de dos horas y porque en la cama ya no cabríamos cuatro) voy a pillar la típica de ikea que se coge todo el mundo para adaptarla a colecho y ya está.
Y yo la tenia fichada para cogerla la semana que viene!
He comprado tambien la sundvik de ikea pero me parecia util tener la chicco porque se puede “cerrar” durante el dia.
La chicco tiene un modelo que parece nuevo, le han acolchado el borde, la verdad que hasta que no he leido tu experiencia no veia la diferencia :ok:
Imagen

88
Mi consejo también es esperar un poco a ver las circunstancias y las necesidades de cada familia y cada bebé. Que sí, que todas hemos pecado de impulsivas y hemos comprado 50 cosas. Pero luego realmente no hacía falta tanto.
No penséis, tengo dos coches, pues necesito dos sillas. Esperad un poco a ver cómo va la organización del día a día.

89
Nosotros la que hemos cogido es esa, la nueva. Porque la de la colección 2017 está agotada en todos lados.

Mi intención es usarla de minicuna, y ya después de como se desarrollen los acontecimientos, colechar si es posible.

También es verdad que hemos visto que es fácil de plegar y la queremos poder utilizar como "cuna de viaje".
Imagen

90
Tizzi escribió: 21 Mar 2018, 20:08 No penséis, tengo dos coches, pues necesito dos sillas. Esperad un poco a ver cómo va la organización del día a día.
Esto es algo que me sorprende en muchas familias. Que se compran una silla para cada coche, otra para los abuelos... pero si al poco tiempo hay que cambiarla! Nosotros tenemos 2 coches y siempre hemos tenido una silla para cada etapa, con lo caras que son, o la gente las compra malas y por eso tienen varias... yo prefiero invertir en una buena...Ahora con los dos, hasta ahora hemos ido aprovechando la del mayor para el peque, pero empiezan a “solaparse” y tendremos que comprar una extra. Pero eso de tener sillas en todos los coches me parece un derroche.
Imagen

91
Con esto nosotros si tenemos un problema. Vamos a tener que usar coche a diario, y además uno podrá llevarlo a la guardería pero tendrá que recogerlo el otro.
Así que si que vamos a necesitar 2 sillas si o si.

De momento tenemos dos grupo 0, un besafe izi go que nos vino con el carro y un cybex aton de mis sobrinos.

Después habíamos pensado en la triofix, pero necesitaríamos otra. Mis cuñados nos han dicho que nos pasan la romer acm de mis sobrinos. Investigaré a ver qué tal es

92
Nosotros tenemos dos sillas precisamente por eso. Yo le dejo en la guarde y me voy a currar y mi chico le va a buscar a la que vuelve del trabajo. Hay circunstancias en las que es lo que hay, no creo que nadie quiera gastarse esa pasta por gusto, que no siquiera es algo cuqui que puedas considerar un capricho

93
Depende de la guardería, en una que visitamos nosotros tenían una kiss 2 porque lo que hacían los padres era tener una base en cada coche y dejar la silla en la guardería. Si lo puedes hacer así, depende del rango de precios de la silla, te ahorras bastante porque creo que la base está en torno a los 200€.
Imagen

94
Yo eso no lo veo. Dejar la silla en la guarde
No sé, para nosotros es mucho más práctico tener una en cada coche, es que el coche de mi chico es el familiar dígamos porqye es el grande pero es de empresa y yo no lo cojo. El mio es más chiquitín y para el día a día es donde va D. Pasar la silla que pesa un huevo cada vez que cambiamos de coche me parece un coñazo. Es que en ningún momento nos planteamos tener solo una silla

98
Si en esos casos es normal que hagan falta dos sillas. Pero en los que he comentado yo no era así.
En nuestra guardería para casos puntuales se puede dejar allí la silla de paseo o la del coche, pero supongo que para toooodos los días es un incordio para la guarde y para los padres tener que estar poniendo y quitando la silla.
Imagen