Re: Los 5 "prescindibles": qué NO comprar
81Con D pasarle a su cuarto fue lo mejor que hicimos. Dormía fatal fatal y yo no quería llevarle a su cuarto porque me veía dando paseos toda la noche. A los 5 días dormía del tirón. Magia!
Lo mismo me paso con el pequeño. Yo aún no quería pasarlo a su cuarto, pero mi marido decía que se despertaba al oírnos a nosotros (sus ronquidos, levantarnos, darnos la vuelta...) y efectivamente, desde que lo cambiamos paso a despertarse solo 1 vez como muchoBubbles82 escribió: 20 Mar 2018, 23:51 Con D pasarle a su cuarto fue lo mejor que hicimos. Dormía fatal fatal y yo no quería llevarle a su cuarto porque me veía dando paseos toda la noche. A los 5 días dormía del tirón. Magia!
Y yo la tenia fichada para cogerla la semana que viene!Guani escribió: 20 Mar 2018, 20:22Pero piensas usarla para dar teta durante la noche? Si es que sí y la tienes ya montada, puedes probar a ver si a ti también se te clavaría el separador, yo lo hablé en otros foros y encontré varias que se encontraron con el mismo problema. Lo bueno (aunque no sé si todavía es así, pero creo que sigue siendo una cuna buscada) es que yo la revendí en cuestión de días y casi por el mismo precio que me costó, así que aunque no me sirvió de nada, no me dolió equivocarme con la compra.
Ahora con el segundo (porque soy optimista y no me rindo a la posibilidad de tener un niño de esos benditos que toman teta y se pegan siestorros de dos horas y porque en la cama ya no cabríamos cuatro) voy a pillar la típica de ikea que se coge todo el mundo para adaptarla a colecho y ya está.
Esto es algo que me sorprende en muchas familias. Que se compran una silla para cada coche, otra para los abuelos... pero si al poco tiempo hay que cambiarla! Nosotros tenemos 2 coches y siempre hemos tenido una silla para cada etapa, con lo caras que son, o la gente las compra malas y por eso tienen varias... yo prefiero invertir en una buena...Ahora con los dos, hasta ahora hemos ido aprovechando la del mayor para el peque, pero empiezan a “solaparse” y tendremos que comprar una extra. Pero eso de tener sillas en todos los coches me parece un derroche.Tizzi escribió: 21 Mar 2018, 20:08 No penséis, tengo dos coches, pues necesito dos sillas. Esperad un poco a ver cómo va la organización del día a día.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados