Vayamos pues, y ya el que quiera que se sume
Re: El hilo del pelo ondulado
82Abierto hilo del pelo rizo
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=8&t=1352
Todas bienvenidas!!
https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=8&t=1352
Todas bienvenidas!!
83Explicad por favor cómo hacéis el peinado a la griega. A mi con las trenzas no se me queda bien.
84Me lo he intentado hacer y me lo he tenido que quitar con nudaco incluido. He hecho un segundo intento y voy a dormir, si me queda bien mañana te digo lo que he hecho. Tengo un pelo tan finísimo que se me hace nudo con mirar, creo que esto no es apto para pelos como el mío y si alguien lo tiene igual y puede hacérselo sin que se hagan nudacos de verdad que le hago la ola. He temido por tener que meterle tijerakerkyra escribió: 19 Mar 2018, 00:11 Explicad por favor cómo hacéis el peinado a la griega. A mi con las trenzas no se me queda bien.
85Mi onda es 2A. Me encantaría que fuera una onda más marcada, porque estoy en tierra de nadie, ni liso ni ondulado.
86Natural & Azucarada escribió: 18 Mar 2018, 20:39 Yo me hago un par de trenzas por la noche, las mojo un poco con agua y con un producto de Tigi y al día siguiente un ondulado de sirena divino y sin esfuerzo.
87Bueno me lo hice, sé me ha quedado un rizo muy bonito peor por la calle se ha caído todo prácticamente
88¿Had probado a echarte laca después o antes de hacer la forma ponerlo con algo de gel fijador?shastha escribió: 19 Mar 2018, 08:22 Bueno me lo hice, sé me ha quedado un rizo muy bonito peor por la calle se ha caído todo prácticamente
90Yo secaria con difusor y temperatura media, poniendo previamente crema de rizos. Una vez el pelo seco y 'enmarañado' le daría caña a la tenacilla (plancha no, que chafa). Y al final laca a tope.
91Ay si, yo alguna vez he rizado con rulos térmicos pero que pereza da todo el proceso para que luego se me caiga, es que tengo pelo finísimo y liso
92me imagino, por eso el secado ya es importante. Hay que trabajar.shastha escribió: 19 Mar 2018, 16:01 Ay si, yo alguna vez he rizado con rulos térmicos pero que pereza da todo el proceso para que luego se me caiga, es que tengo pelo finísimo y liso
93SI lo tienes liso es normal que se acabe cayendo. Yo lo tengo ondulado y el truco de la trenza me aguanta por eso mismo, sino tampoco me funcionaría porque también lo tengo muy fino.
94Yo tengo el pelo liso y la onda de la trenza me aguanta todo el día Dadle fijador y agua.
95EL invento ese de la cinta es para pelos ondulados o rizados, para lisos no hace gran cosa. Y yo lo tengo más bien fino y no se me enreda nada
96Me uno! que pensais de las no siliconas? Yo las he dejado de usar y por el lado bueno se me engrasa menos, por el lado malo frizz sobretodo de medios y puntas
98Ayer probe el metodo y una receta natural de gel y me ha ido fenomenal
Mi pelo natural es un 2B como muuuchiiisimo... he seguido este metodo mas la receta de semillas de lino, pues me han quedado unas ondas muy bonitas y el pelo super suave, no deja nada de acartonamiento ni ese efecto gel que es horrible:
Lavar el pelo con champu sin siliconas
Acondicionador sin siliconas y sacarlo muy bien
Salir de la ducha sin escurrir el pelo con la toalla , solo un poco con las manos.
Poner el gel natural de semillas de lino
Con la toalla de microfibra quitar el exceso de agua/gel por mechones apretando el pelo como para hacerse ondas
Difusor
Una vez seco, para romper el efecto gel, un poco de aceite muy ligero en las manos y otra vez el movimiento ese de apretar el pelo por mechones de abajo hacia arriba y listo.
Se me quedo una melena que ni en mis mejores sueños, encima natural y baratito!
Mi pelo natural es un 2B como muuuchiiisimo... he seguido este metodo mas la receta de semillas de lino, pues me han quedado unas ondas muy bonitas y el pelo super suave, no deja nada de acartonamiento ni ese efecto gel que es horrible:
Lavar el pelo con champu sin siliconas
Acondicionador sin siliconas y sacarlo muy bien
Salir de la ducha sin escurrir el pelo con la toalla , solo un poco con las manos.
Poner el gel natural de semillas de lino
Con la toalla de microfibra quitar el exceso de agua/gel por mechones apretando el pelo como para hacerse ondas
Difusor
Una vez seco, para romper el efecto gel, un poco de aceite muy ligero en las manos y otra vez el movimiento ese de apretar el pelo por mechones de abajo hacia arriba y listo.
Se me quedo una melena que ni en mis mejores sueños, encima natural y baratito!
100Yo era igual que tu, onda desdibujada a tipo, que ni liso, ni ondulado, ni rizado y de un tiempo a esta parte he mutado a 2B. Creo que es por el tinte, o no me lo explico.slow life escribió: 19 Mar 2018, 08:07 Mi onda es 2A. Me encantaría que fuera una onda más marcada, porque estoy en tierra de nadie, ni liso ni ondulado.
Hasta hace poco