Ayer hice pedido.
Champú de coco en formato viaje. Tengo el pelo con la raíz grasa por lo que suelo usar champús más específicos para eso, pero de vez en cuando me gusta usar algún champú más hidratante. A ver qué tal este.
Champú de árbol de te. Este es el que suelo usar normalmente. Ahora tengo otro pero ese a mi marido no le gusta, prefiere este, así que lo he cogido para él, aunque lo usaré también de vez en cuando.
Carbón activado. Para la hinchazón abdominal y para mascarillas faciales. Es la primera vez que lo cojo así que no sé si funcionará, sobre todo en el tema hinchazón
Acondicionador de coco. Necesito uno, que el mío está muriendo. Leí maravillas sobre él, incluso en gente que tiene el pelo con la raíz grasa. Yo el acon lo uso solo de medios a puntas, así que no me preocupa que engrase, usaré poco por si acaso.
Protector térmico sin siliconas, también suaviza. Estaba usando el UniqueOne pero quiero volver a dejar del todo las silis. Este ya lo usé hace un par de años y me gustó mucho.
Vitamina B12 masticable. La he cogido para mi suegra, que tiene déficit porque come poca proteína, pero mi costillo y yo también la tomaremos ya que estamos reduciendo la ingesta de proteína animal.