KATE BOSWORTH Arrives at Giorgio Armani Show at Milan Fashion Week 06/21/2021
Re: Kate Bosworth
87Kate Bosworth – “The Immaculate Room and “The One” Film Premieres at Mammoth Film Festival 02/03/2022
88Kate Bosworth and Ashley Greene – “The Immaculate Room and “The One” Film Premieres at Mammoth Film Festival 02/03/2022
93es preciosa y su piel es goals
se ha divorciado de Michael Polish? ahora que veo esas fotos besándose con otro, imagino que si
se ha divorciado de Michael Polish? ahora que veo esas fotos besándose con otro, imagino que si
... No uso acentos por culpa de mi teclado
94Anda, ha cogido un pelín de peso, no? La veo más guapa.
Me encanta en las últimas.
Me encanta en las últimas.
95Ella siempre ha dicho que su constitución es muy delgada y le cuesta mucho coger peso
la gente siempre la compara con su etapa en Blue Crush pero ella comentó que tuvo que hacer muchísimo ejercicio para ganar músculo y una dieta muy estricta. No es su cuerpo normal
Today it's our eternal Blue Crush Girl Crush, Kate Bosworth. Speaking to Self magazine, Bosworth revealed the secret behind her physique is applying the 80/20 rule, whereby she restricts wheat, sugar and dairy 80% of the time, favouring fruits, vegetables and lean meats, along with healthy fats and grains.
la gente siempre la compara con su etapa en Blue Crush pero ella comentó que tuvo que hacer muchísimo ejercicio para ganar músculo y una dieta muy estricta. No es su cuerpo normal
Today it's our eternal Blue Crush Girl Crush, Kate Bosworth. Speaking to Self magazine, Bosworth revealed the secret behind her physique is applying the 80/20 rule, whereby she restricts wheat, sugar and dairy 80% of the time, favouring fruits, vegetables and lean meats, along with healthy fats and grains.
96Zhanna escribió: 04 May 2022, 11:27 es preciosa y su piel es goals
Sí, está con Justin Long. Rodaron un proyecto juntos y al de poco ella estaba divorciándose. Creo que 2021.
El estuvo con Drew Barrymore hace años.
97bueno, bien por ella. se la ve feliz en las fotos