Sí, es que está muy mayor y no la reconocía. Yo también quiero que salgan ya Milo y Kelly Bishop.Sidvi escribió: 22 Feb 2022, 16:07Está muy cambiada, yo al principio tampoco la reconocí. Pero es que en Gilmore Girls ya era mayor de lo que aparentaba, le sacaba no sé cuantos años a Rory. Tengo ganas de que salga Milosen escribió: 22 Feb 2022, 15:57 Vi otra vez la temporada anterior y me he dado cuenta que la chica de la banda es Paris de Gilmore Girls. No me di cuenta la primera vez que la vi.
Re: The Marvelous Mrs. Maisel
82Pensaba que estaba la temporada completa, mejor así para no pegarme maratón.
El momento Noria es yo también tuve que repetir esa escena.
Del segundo, me ha gustado mucho
El momento Noria es yo también tuve que repetir esa escena.
Del segundo, me ha gustado mucho
Spoiler
El final con el padre
84No. Irán a 1 por semana. Lo suelen hacer ahora las plataformas: ponen 2/3 episodios al inicio y luego 1 por semana.
85ahhhh gracias, como me los descargo para verlos, no tengo ninguna de las plataformas, no tenía claro como los emitirían
86Anda! Pues acabo de ver en el TV Time que mañana ponen otros 2 episodiosaussie escribió: 22 Feb 2022, 20:01ahhhh gracias, como me los descargo para verlos, no tengo ninguna de las plataformas, no tenía claro como los emitirían
87ay muchas gracias por avisar mejor 2 juntos, así los ponen antes jajajasen escribió: 24 Feb 2022, 17:33Anda! Pues acabo de ver en el TV Time que mañana ponen otros 2 episodiosaussie escribió: 22 Feb 2022, 20:01ahhhh gracias, como me los descargo para verlos, no tengo ninguna de las plataformas, no tenía claro como los emitiríansen escribió: 22 Feb 2022, 19:56
No. Irán a 1 por semana. Lo suelen hacer ahora las plataformas: ponen 2/3 episodios al inicio y luego 1 por semana.
88Pues ya ha salido Kelly Bishop. Su papel le viene que ni pintado.
El señor rico de los caballos también es de las Chicas Gilmore, hacía del profesor de Rori novio de Lorelai.
Esta semana subirán los dos últimos episodios
El señor rico de los caballos también es de las Chicas Gilmore, hacía del profesor de Rori novio de Lorelai.
Esta semana subirán los dos últimos episodios
89Lo reconocí enseguida, aunque está mayor, obviosen escribió: 09 Mar 2022, 12:33 El señor rico de los caballos también es de las Chicas Gilmore, hacía del profesor de Rori novio de Lorelai.
La novia de Joel es como Paris, se nota que las dos han salido del mismo sitio.
A mí esta temporada no me está gustando tanto como las anteriores.
90Si antes hablo... el capítulo 7 es genial, de principio a final. Me ha encantado la experiencia de Abe en una iglesia católica es mi personaje favorito desde el primer capítulo.
Me queda solo uno. No sé cuantos años esperando para que se acabe tan pronto
ABBC3_SPOILER_SHOW
91Terminada
Spoiler
en general es la temporada que menos me ha gustado, conforme pasaban los capítulos se me iba desinflando, demasiadas escenas del cabaret, los personajes secundarios y sus historias me resultaban ya muy cansinas...
Joel y su novia embarazada.
La secretaria de Susie, que no le veo la gracia.
Los mafiosos.
La madre de Midge y su drama por ser casamentera.
Y el cameo de Milo de vergüenza ajena WTF!!
Pff pero luego me dan el 8 y me olvido de todo, POR FIN!!! MIDGE Y LENNY!! Es que tienen una química tremenda y el monólogo final ya le vale otro Emmy a Luke, alguien tenía que decirle las cosas claras a Midge
Joel y su novia embarazada.
La secretaria de Susie, que no le veo la gracia.
Los mafiosos.
La madre de Midge y su drama por ser casamentera.
Y el cameo de Milo de vergüenza ajena WTF!!
Pff pero luego me dan el 8 y me olvido de todo, POR FIN!!! MIDGE Y LENNY!! Es que tienen una química tremenda y el monólogo final ya le vale otro Emmy a Luke, alguien tenía que decirle las cosas claras a Midge
93
Última edición por AnbotokoMari el 13 Mar 2022, 22:56, editado 1 vez en total.
94Lo has puesto en oculto, no en spoilerAnbotokoMari escribió: 13 Mar 2022, 22:50 Sólo he visto los dos primeros y parte del final
Spoiler
Midge y Lenny por fiiiiiiin
95uffff voy por el capítulo 4 y me estoy aburriendo muchísimo mejora antes de terminar?
Y a Susie qué le pasa?
Y a Susie qué le pasa?
Spoiler
dónde está la Susie mordaz, descarada y tan ocurrente?
96A mí los que más me han gustado han sido el 7 y el 8
Los otros flojitos, la verdad.
Los otros flojitos, la verdad.
97aussie escribió: 14 Mar 2022, 20:36 uffff voy por el capítulo 4 y me estoy aburriendo muchísimo mejora antes de terminar?
Y a Susie qué le pasa?Spoiler
dónde está la Susie mordaz, descarada y tan ocurrente?
Spoiler
la temporada ha sido así, muy floja y Susie insoportable, merece la pena seguir por el final
98jajaja aguantaré solo por ver los últimos, pero hasta MidgeBliss escribió: 14 Mar 2022, 20:45aussie escribió: 14 Mar 2022, 20:36 uffff voy por el capítulo 4 y me estoy aburriendo muchísimo mejora antes de terminar?
Y a Susie qué le pasa?Spoiler
dónde está la Susie mordaz, descarada y tan ocurrente?Spoiler
la temporada ha sido así, muy floja y Susie insoportable, merece la pena seguir por el final
Spoiler
me está cayendo mal
99Spoiler
Se me ha desinflado mucho esta temporada, no le vi el sentido a la mitad de las tramas. No me parece de recibo que utilices una temporada entera como introducción a algo que ni siquiera comienza a despegar.
Son todos muy buenos actores, pero me impresionó muchísimo la actriz de la madre de Midge reproduciendo el monologo de su hija durante la hipnosis con el mago... WOW.
Son todos muy buenos actores, pero me impresionó muchísimo la actriz de la madre de Midge reproduciendo el monologo de su hija durante la hipnosis con el mago... WOW.
Se me permite una crítica general que también me ocurría con Las Chicas Gilmore? Que absolutamente todos los personajes tengan la misma voz, todos son super ocurrentes, articulados y sarcásticos, la única que se sale un poco de esto es Imogene; lo curioso es que a pesar de esto, a cada uno le conocemos una personalidad, no se si mas por sus acciones que por su forma de hablar. No tengo ni idea de nada, esto se consideraría algún tipo de estilo narrativo?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
100En un articulo de una revista lo describian como una mesa redonda entre Punset, Aaron Sorkin y la voz en off de Saber y ganar. No se me olvidará, lo que me reí.
A mí Joel me empezó a gustar al final de la primera temporada y de ahí cada vez más Y Lenny tambien.
Por cierto que tambien ha salido el otro novio de Lorelai. Ojalá le diera aunque fuera algún cameo a Lauren Graham.
A mí Joel me empezó a gustar al final de la primera temporada y de ahí cada vez más Y Lenny tambien.
Por cierto que tambien ha salido el otro novio de Lorelai. Ojalá le diera aunque fuera algún cameo a Lauren Graham.