Totalmente...Rooney Mara parece un fantasma, a mi a veces me da miedo.
Saoirse es sosilla también pero la veo más "abierta", además que yo ahora la veo más segura, más suelta.
Re: Saoirse Ronan
82A mi Saoirse me parecía sosa hasta que la he visto en entrevistas, y la tía es todo sarcasmo, me encanta.
83A mi me pasó igual, no me decía nada hasta que vi entrevistas suyas, ahora la adoro!Coco escribió: 12 Mar 2018, 16:16 A mi Saoirse me parecía sosa hasta que la he visto en entrevistas, y la tía es todo sarcasmo, me encanta.
84lol lo de Rooney Mara (y me gusta Rooney) lo decía porque Saoirse iba muy pálida y sin color
Saoirse es cool, no es la típica chica de Hollywood que le gusta destacar ni andar en todo, pero cuando la conoces te das cuenta que es un desmadre. A mi antes no me gustaba nada, pero le cogí amor
Saoirse es cool, no es la típica chica de Hollywood que le gusta destacar ni andar en todo, pero cuando la conoces te das cuenta que es un desmadre. A mi antes no me gustaba nada, pero le cogí amor
88El vídeo que acompaña a las fotos de The Hollywood Reporter con su estilista:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
90A mi el payasismo real o ficticio me superencanta
Última edición por darae el 24 Mar 2018, 16:09, editado 1 vez en total.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
91 Bueno, que estilazo.
Y que guapa es Hailee Steinfeld aunque normalmente se viste como una choni.
Y que guapa es Hailee Steinfeld aunque normalmente se viste como una choni.
93Saoirse Ronan attends ‘The Seagull’ premiere during the 2018 Tribeca Film Festival in NYC
94De cara está guapa en esta útima, pero el color del traje no me gusta como le queda
97De cara guapisiiiisima pero el traje parece como dos tallas más grande
100Lo de siempre, me parece una chica guapísima, su cara muy bien...el estilismo es otra cosa.