as she attended the Louis Vuitton X Cocktail Party launch in Beverley Hills, Los Angeles on Thursday
Re: Miranda Kerr
82En todas las entrevistas es como muy perfecta y lo peor es que así debe de ser en su casa. Como ella misma dijo, siempre que llega su maridoa casa, le espera con un poco de maquillaje y un vestido bonito...luego es normal que los maridos se aburran de ella.
No entiendo cómo no hay una sola fotografía de Hart ¿no salen a la calle con él?
No entiendo cómo no hay una sola fotografía de Hart ¿no salen a la calle con él?
84Pachelbel escribió: 28 Jun 2019, 20:00 En todas las entrevistas es como muy perfecta y lo peor es que así debe de ser en su casa. Como ella misma dijo, siempre que llega su maridoa casa, le espera con un poco de maquillaje y un vestido bonito...
94Esta pobre me da la impresión de que se quedó en el 2013. Además parece algo rancieta.
En Elle le han dejado otra cara.
En Elle le han dejado otra cara.
96Opino igual que haemalea. Mira que era de mis modelos favoritas pero es que lleva unos años que no remonta, no se la ve en pasarelas ni en campañas interesantes, porque para mí hacerse una sesión para una revista pues es que hasta me dan pereza esas fotos. Luego el cuerpo se le ha quedado como raro después del segundo embarazo y después del tercero igual, la cara muy redonda... no sé. Y ya para terminar su estilo a la hora de vestir es muy de señorona, con lo que me gustaban sus looks por Nueva York cuando estaba con Orlando.