Re: Máscaras de pestañas
81Las de Eyeko qué tal? He visto que en Sephora venden minitallas y para lo que las uso...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
+1KALITA77 escribió: 05 Mar 2018, 23:49 Yo uso False lash de Max factor desde hace mucho tiempo y no he vuelto a comprar otra. Me gusta el gupillón, me separa las pestañas sin hacer grumos y nunca se caen residuos por la ojera. Siempre tiro el bote terminado porque no se seca ni se pone rara.
Está bien saberlo porque no es precisamente barata.melocoton82 escribió: 05 Abr 2018, 15:15
Y la peor?????
Para mí con diferencia (ya ya digo que he probado muchísimas) es Grandiose de Lancome, el cepillo me resulta incómodo, el producto está como muy líquido y sale mucha cantidad y es infernal para desmaquillarla.
La paradise? Leo a muchas deciros que se reseca y la mía está perfecta y creo que la compré en noviembre o así... estaría defectuosamente buenaGorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:41A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno:Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
Gracias por la infomelocoton82 escribió: 05 Abr 2018, 15:15 Mi absoluta favorita desde hace mil es Inimitable de Chanel. He trabajado muchos años en perfumería y he probado cientos de marcas (caras y baratas) y me quedo con esa sin duda. Como ahora ya no trabajo ahí estaba buscando una más barata y hace unos días hice mi descubrimiento del siglo: masterpiecemax de Max factor. Son prácticamente iguales y el efecto es el mismo, pero está vale 9€ y la de Chanel 28€
Esa misma además la tengo ya grumosa. Pero desde el principio me deja residuo.Cimeria escribió: 05 Abr 2018, 15:52La paradise? Leo a muchas deciros que se reseca y la mía está perfecta y creo que la compré en noviembre o así... estaría defectuosamente buenaGorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:41A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno:Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
no lo sé pero me interesa mucho^^leonor escribió: 06 Abr 2018, 07:58 Alguien sabe si existen mascaras de pestañas marrones y waterproof? Como tengo los ojos llorosos, con lentillas y tengo la mala costumbre de tocarlos todo el rato sin darme cuenta, solo uso rimmel waterproof a diario (negro), ya que los normales no waterproof me manchan mucho a lo largo de las horas... pero me gustaría tener uno marrón
A mí me ha durado poquísimo. Al principio bien, (no me hacía las pestañas de mi vida pero para diario no mal) pero se ha secado enseguida y me queda fatal, las pestañas apelmazadas, parece que tengo aun menos...la he tenido que tirar. Al final volveré a la de MACgemili escribió: 12 Abr 2018, 02:13 Yo estoy con la Paradise de L’Oreal y me encanta, aunque ya estoy con algo de miedo porque dicen que se seca enseguida y se hace una pasta muy rara.
Busca en las waterproof de Max Factor que tienenleonor escribió: 06 Abr 2018, 07:58 Alguien sabe si existen mascaras de pestañas marrones y waterproof? Como tengo los ojos llorosos, con lentillas y tengo la mala costumbre de tocarlos todo el rato sin darme cuenta, solo uso rimmel waterproof a diario (negro), ya que los normales no waterproof me manchan mucho a lo largo de las horas... pero me gustaría tener uno marrón
Pues sí que te tocó la lotería. Aquí otra más con la paradise secorra. Eso sí, muy bonita mientras duró.Gorgeous escribió: 05 Abr 2018, 19:45Esa misma además la tengo ya grumosa. Pero desde el principio me deja residuo.Cimeria escribió: 05 Abr 2018, 15:52La paradise? Leo a muchas deciros que se reseca y la mía está perfecta y creo que la compré en noviembre o así... estaría defectuosamente buenaGorgeous escribió: 13 Mar 2018, 22:41A mí se me cae en la ojera. No mola. :nno:Candy Girl escribió: 13 Mar 2018, 22:21 La famosa nueva de Loreal no pienso reponerla, el envase guarrisimo, y me ha durado tres meses contados.
Te tocó la buena del lote forero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados