Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...
12345678910

Re: COMPRAS

81
laurenandolivia escribió: 08 Jul 2021, 12:34 Después de muuuucho mirar, me he comprado esta mesa para el comedor:
ABBC3_SPOILER_SHOW

Es de 160x90, me ha costado 290 euros. Mi salón es grande, pero tampoco necesito una super mesa de 180, yo creo que esta me hace el apaño. Lo que me da miedo es que con el color del suelo se de de ostias, pero bueno, a una mala pondré una alfombra. Es mucho más fácil combinar los suelos claros, los oscuros es una pesadilla.

https://www.home24.fr/article/table-kevil-b1c3
Mi cito a mi misma porque ya he colocado la mesa en el salón, me ha quedado asín de bien :wub:

Imagen

Esta puesta ahí de manera provisional porque todavía no tengo ni tele ni sofá.

La alfombra (el alfombrón, más bien) se la compré a un marroquí en el mercadillo.

Ahora a buscar sillas que le vayan bien.
Imagen

84
Garfield escribió: 27 Jul 2021, 17:57 Está muy chula @laurenandolivia. Yo le pondría sillas del tono de las patas.
Es que con la mesa oscura y el suelo oscuro, me da no sé qué ponerle también sillas oscuras, prefiero algo que de luminosidad. Pero no sé, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
Imagen

86
laurenandolivia escribió: 27 Jul 2021, 23:20
Garfield escribió: 27 Jul 2021, 17:57 Está muy chula @laurenandolivia. Yo le pondría sillas del tono de las patas.
Es que con la mesa oscura y el suelo oscuro, me da no sé qué ponerle también sillas oscuras, prefiero algo que de luminosidad. Pero no sé, estoy más perdida que un pulpo en un garaje.
¿Si? Pues yo con la súper alfombra no me parece que quedase mal. Como es tan hermosa, creo que te ilumina bastante la zona.

También es muy buena idea lo que te ha comentado Pocahontas de ponerlas tapizadas, de un color que le vaya bien al sofá, o a las cortinas, etc.

97
Chicas, vengo con una duda... ¿sabéis de alguna web recomendable para comprar sillas? Quiero comprar dos para el comedor, en principio algo estilo nórdico o minimalista, y he comparado un montón de sitios. Estoy esperando al sábado porque hay una venta en Westwing, pero no sé qué otros sitios pueden ser buenos. Veo precios infladísimos por los mismos modelos en varios sitios, y opiniones nefastas sobre entregas en Sklum o Themasie...
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

98
Yo he comprado en Sklum y cero problemas. Pero en tema devoluciones don nefastos. Le pasó a una forera y leo opiniones de que es generalizado.
Yo sillas de tipo nórdico compré en Amazon y súper bien. Me fijo casi siempre en que sean ellos quien envían y así te quitas de problemas.

99
Hermesita ¿Jysk no te es viable?

Si ves alguna que te guste y no está rebajada, espera una semana que cada semana rebajan lo que no lo haya estado la anterior.

Son muebles muy sobrios, mis taburetes son de ahí pero los compré con la idea de tapizarlos. La mesa del comedor también la quiero de ahí.
Imagen

100
Sklum no!!!

Horrible la experiencia. Y tan mal que tengo todavía las dos sillas porque nunca me las vinieron a recoger ni me respondieron ningún mensaje para la devolución.

Paypal me devolvió el dinero porque no eran tal cual yo las quería y ellos especificaban en el anuncio. Pero ahí se me quedaron las sillas. Al final me llevé una a la oficina y otra se la regalé a mi madre.

Ya puede ser bonito lo que vendan, que a mi no me ven el pelo de nuevo.

Hermesita ¿y en Amazon?