Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: CONTORNO DE OJOS

81
yo tengo 35 y tengo esas arrugas que salen al reirme, pero ahora creo que se me empiezan a marcar más y si algún día me pongo maquillaje es como que se quedan más marcadas todavía, yo creo que es que tengo el contorno deshidratado a parte de preciosas bolsas y ojeras moradas. Estaba pensando en pillarme el de cafeina de ordinary, pero no se yo si será suficiente o necesito algo más

82
Catchy escribió: 29 Mar 2018, 11:30 Mi última compra es el contorno de sisbela, la crema que se vende en Mercadona. Y normal, hidrata sin milagros. Eso sí, como se me meta un poco en los ojos menudo escozor, un poco fastidio para un contorno.
El Mercadona tiene un contorno de tubito cuyo segundo ingrediente es el colágeno y no está mal del todo para ser del súper. En cambio el otro que hay de tubo rosa no me gusta nada.
Este es el del colágeno:
Imagen

83
A mí el de cafeína de The Ordinary no me hidrataba nada, al principio noté que me aclaraba algo la ojera pero la bolsa seguía. Lo acabé por rata, porque no me gusta tirar las cosas.

Ahora estoy con el de Martina de tarro y hidrata bien.

También probé el de queen bee de Iherb, por 4 duros está bien y cunde mucho.

Y el de aguacate de Kielhs, que me parece caro y me quedo con el de Martina.

De Sesderma probé el glicare y el daeses?, y una chusta. Ni hidratan ni noté nada.

A veces paso de contorno y me extiendo el serum facial por la zona e ya.

89
Suzy_Q escribió: 30 Mar 2018, 13:31 Yo con el de cafeína de The Ordinary quizás he notado algo en bolsas, que es lo que tengo, y digo algo. Pero lo utilizo como serum, luego utilizo otro contorno hidratante
Yo tengo bastante bolsa, a veces me despierto con ellas hinchadas y cuando me lo echo por la mañana me parece que el de TO me desincha algo. Pero llevó usnadolo un mes y tampoco noto milagros. Eso sí, como dices yo tengo que usarlo con otro porque me seca mucho. También hace unos días me ha salido un brote de granitos y nos sé si será por haber usado este contorno, espero que no porque no he leído que a nadie le haya dado y quiero pensar que ha sido coincidencia :/
Imagen

90
Después de leeros y consultar algunos blog me he decidido a comprar el contorno de Martina Gebhardt. Por el momento no estoy dispuesta a pagar más de 20 euros por 15 ml de crema, por muy milagrosa que sea... Nunca tengo ojeras ni bolsas pero si estoy empezando a notar alguna arruga muy fina cuando me río, a ver que tal me va...

91
A mi no sé porque me da la sensación de que los contornos en gel no se absorben y no me gustan.
Tengo el de endocare que es en crema y me gusta mucho pero el proximo que quiero probar es el de sesderma para ojera oscura que es lo que tengo.

95
Os ha pasado alguna vez que con un contorno os palpita el ojo?

Es que no sé como explicarlo, no era en el momento. A lo largo del día notaba palpitaciones en la ojera, se me acabó la muestra y dejó de pasarme.

El caso es que el contorno estaba bien y ahora no sé si fue casualidad o qué

96
Yo esta semana ya por fin gasté en de matarrania, no es que me haya ido mal aunque la película aceitosa que deja no me gusta nada, pero siento que me he tirado media mida con el mismo contorno, entre la cantidad, lo que cunde y que sólo lo puedo usar por la noche, normal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

97
Heirloom escribió: 08 Abr 2018, 23:20 Yo esta semana ya por fin gasté en de matarrania, no es que me haya ido mal aunque la película aceitosa que deja no me gusta nada, pero siento que me he tirado media mida con el mismo contorno, entre la cantidad, lo que cunde y que sólo lo puedo usar por la noche, normal.
Me da a mí que todos los productos de Matarrania son el mismo en distinto tarro: crema facial, co torno, crema de pies :read: tengo la crema pieles mixtas y es sólida y se transforma en aceite.

98
Ya llevo un mes o por ahi con el de cumlaude y bueno. No me irrita el ojo y lo llevo comodo, pero creo que se me queda corto de hidratacion y a las arruguillas no he visto que les haga nada. Lo he usado casi a diario, dia y noche )porque no tengo contorno especifico de noche). Me gustaria probar otro, que fuera un poco mas hidratante. Me llama mucho el de aguacate de Kiehls, que dicen que hidrata un monton, o el de matarrania, pero creo que esos serian mas para por la noche. Otro que me planteo es el cellage que hablabis bien de el. Que me recomendais?
Imagen

100
Renglones escribió: 08 Abr 2018, 22:59 Os ha pasado alguna vez que con un contorno os palpita el ojo?
Es que no sé como explicarlo, no era en el momento. A lo largo del día notaba palpitaciones en la ojera, se me acabó la muestra y dejó de pasarme.
El caso es que el contorno estaba bien y ahora no sé si fue casualidad o qué

No creo que tenga nada que ver con el contorno, eso seguro que es tensión en la zona, algún tick o nervios.

Yo repito con este, está hecho a base de aceites esenciales y es formato roll on. Un 10.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing