Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Que aparatos de masaje o tratamiento facial tienes?

Rodillo jade/cuarzo
Votos totales: 133 (20%)
Nuface Mini
Votos totales: 129 (20%)
Nuface Trinity
Votos totales: 17 (3%)
Nuface Fix
Votos totales: 20 (3%)
Foreo Bear
Votos totales: 28 (4%)
Foreo (otros)
Votos totales: 127 (20%)
Dermaroller
Votos totales: 70 (11%)
Gadgets gimnasia facial
Votos totales: 30 (5%)
Otros
Votos totales: 95 (15%)
Votos totales: 649

Re: Masaje facial

81
Yo también quiero recomendación de uno de jade.

Tampoco quiero que por comprar el mas barato termine con uno que me dure dos dias. Además que dudo que sean tan siquiera de jade.

Hay uno que me tienta pero es de cuarzo rosa y vale 35 euros de una marca de Barcelona.
Imagen

82
Me pasa lo mismo con los de jade, que o se pasan de precio (yo lo siento pero 35 € no los pago y mas sin saber si me voy a apañar con el o no) o a la que miras comentarios ves que se rompen muchos, sea el vendedor que sea.

Yo tengo fichados 2 en Amazon, pero el rosa solo tiene una review y los comentarios del verde los he visto escritos en otros rodillos, letra a letra :psee: Ya no te puedes fiar ni de las valoraciones de Amazon, que pena.
Las que teneis el de Jade donde lo habeis comprado?

83
cómo váis las que os comprásteis el masajeador a pilas? tengo que comprar algo y mi idea en principio era el gymface, ese aparato que hace resistencia , (como la boca roja de la que hablábais pero más ortopédico :D: ) y ahora dudo entre el masajeador o éste. Otra cosilla, de verdad está chapado en oro? es que por ese precio se me hace raro... los he visto parecidos pero bastante más caros.

85
Al final me cogí en Aliexpress el rodillo, pero de cuarzo rosa en vez de jade, porque al final, menos los caros de marcas mas especializadas, el resto me da la impresión de que vienen todos del mismo sitio y este me salio por 5 € y pico. Si después veo que realmente le doy uso ya me pensare si coger otro dependiendo de la calidad que le vea a este.

Me tiene que llegar en menos de 2 semanas, ya os contaré.

87
Robin_robot escribió: 27 Sep 2018, 19:03 Pues yo me he liado la manta a la cabeza y me he comprado el rodillo de cuarzo rosa y el gymface. Este último en Amazon y me ha llegado esta mañana, cuando llegue a casa lo pruebo.
Me interesa eso del gymface! Ya nos irás contando impresiones!
Imagen

88
De momento no soy capaz de llegar a los dos minutos y medio, lo acabo de usar y como es la primera vez no noto nada especial.

Sí me soluciona el bruxismo nocturno ya habré invertido bien los 50 euracos que me ha costado.

Os iré informando.

90
Adryeen escribió: 22 Sep 2018, 23:59 Al final me cogí en Aliexpress el rodillo, pero de cuarzo rosa en vez de jade, porque al final, menos los caros de marcas mas especializadas, el resto me da la impresión de que vienen todos del mismo sitio y este me salio por 5 € y pico. Si después veo que realmente le doy uso ya me pensare si coger otro dependiendo de la calidad que le vea a este.

Por ese precio no puede ser cuarzo rosa, debe ser un rodillo de cristal.
Imagen

91
crispisdequelocs escribió: 29 Sep 2018, 16:10
Adryeen escribió: 22 Sep 2018, 23:59 Al final me cogí en Aliexpress el rodillo, pero de cuarzo rosa en vez de jade, porque al final, menos los caros de marcas mas especializadas, el resto me da la impresión de que vienen todos del mismo sitio y este me salio por 5 € y pico. Si después veo que realmente le doy uso ya me pensare si coger otro dependiendo de la calidad que le vea a este.

Por ese precio no puede ser cuarzo rosa, debe ser un rodillo de cristal.
Tampoco esperaba que lo fuese, de ahí que hable de la calidad, pero ni este ni los de Amazon de 12 € ni muchos otros que venden como auténticos. Pero para probar que tal me apaño con el y no gastarme 40-50 € en un rodillo que no se si voy a usar a menudo me sirve :):

92
chicas, el gymface me está gustando mucho,esta mañana me he levantado sin el dolor de cabeza habitual, supongo que no he apretado los dientes tanto y mi cara ha pasado de estar blanca beige a un poquito sonrosadita. EStoy muy contentan con estos pequeños cambios.

Pensaba que iba a tener agujetas o algo, pero nada de nada, no sé si es indicativo de algo, tal vez no sean necesarias.

seguiré informando :typing:

94
Vonti escribió: 30 Sep 2018, 14:15
Diamante Woman escribió: 31 Jul 2018, 03:03
I Love escribió: 31 Jul 2018, 02:51
Diamante Woman escribió: 29 Jul 2018, 06:04
También hago gym facial, tengo la famosa boca esa roja y hago mis ejercicios diarios para tonificar el rostro. Soy una friki de estos aparatos, tengo todo el baño lleno :hide1:
Qué es eso??
Imagen
Donde lo has comprado? Me tienta probarlo :enamorado:
En Amazon, pero está también en ebay y aliexpress.
Imagen

95
Me ha llegado hoy el rodillo que pedí por Aliexpress, 12 días ha tardado. Tiene muy buena pinta, se ve solido y rueda bien.

Imagen

La idea es usarlo tanto para dar masajes aplicando las cremas o aceites como para relajar la mandíbula, que hay veces que me la noto cargada y muy tensa o en las sienes cuando me duele la cabeza por lo mismo, que estoy tensa o cansada.
Repasaré los vídeos que habéis puesto o buscare yo alguno que me vaya bien, ya os iré diciendo que tal.

96
Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...
A mí me pasa lo mismo! :muro:
Lo peor es que me lo deje encendido y no he podido usarlo apenas, peeero tampoco puedo devolverlo porque se me ha pasado el plazo :muro:

97
MoKa escribió: 01 Oct 2018, 21:17
Petrita escribió: 14 Ago 2018, 14:44 Chicas tengo un problema con el masajeador y es que la pila que trae, aunque pone que es AA, el tamaño es bastante inferior a una pila AA estándar. He estado buscando y en tienda física (la ferretería que voy siempre) no tienen ese modelo, de hecho ha flipado bastante porque no la había visto nunca. @Woccek la tuya es tamaño normal? Alguna idea de dónde puedo comprarlas? me imagino que online no tiene que ser tan dificil, pero no se ni como buscarlas...
A mí me pasa lo mismo! :muro:
Lo peor es que me lo deje encendido y no he podido usarlo apenas, peeero tampoco puedo devolverlo porque se me ha pasado el plazo :muro:
¿Habéis probado en bazares chinos? En los grandes tienen una variedad de pilas impresionante, no perdéis nada por mirar y mejor llevad una con vosotras para comparar. De todas formas, casi todas las pilas llevan en alguna zona impreso que modelo es.

98
[mention]MoKa[/mention] estamos igual entonces. Tengo mucho lío ahora y lo tengo ahí en un cajón, no he mirado más.

[mention]Adryeen[/mention] pone AA pero no es AA ni AAA que son las más pequeñas. Para buscarla hay que llevarla si, por internet no he encontrado nada.

99
[mention]Petrita[/mention] en internet la encontré buscando por la marca que pone la pila, pero lo descarte porque era un pack de 40 pilas!
A no ser que me lo deje muchas veces encendido creo que no tengo tanta vida para gastarlas :wirr:

100
Petrita escribió: 01 Oct 2018, 21:57
@Adryeen pone AA pero no es AA ni AAA que son las más pequeñas. Para buscarla hay que llevarla si, por internet no he encontrado nada.

¿Y no has probado a ponerte en contacto con el vendedor de Amazon o con Amazon directamente? Porque si en la descripción indica que es un formato AA y no es así igual le puedes reclamar.