Re: Emily Ratajkowski
82Con este cuerpo se puede permitir probar todos los estilos, está genial con casi todo
85Es preciosa, me encanta su piel y su pelazo, y se sacan mogollón de partido
87Pero el pelo son extensiones, no? Ella no tiene mucha cantidad. Desprende una sensualidad tremenda, sigo sin ser especialmente fan de su cara pero
88Me gusta el look del programa de Fallon. Lleva extensiones?
Y que comerá para tener la tripa plana 24x7? Nunca se le hincha?
Y que comerá para tener la tripa plana 24x7? Nunca se le hincha?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
89Lleva extensiones si, ella lo tiene más corto. A mi al principio no me gustaba mucho, sigue sin parecerme guapa la verdad, pero tiene muchísima sensualidad y sexualidad.
IG
IG
90Yo creo que es la tia mas sexy y bomba de la actualidad!!!..es la number one
91 y eso que de cara no me parece para nada guapa.
Ese escribió: 12 Abr 2018, 12:40 Yo creo que es la tia mas sexy y bomba de la actualidad!!!..es la number one
92A mi antes no me convencía la cara, pero al final me a acabado pareciendo guapa y en conjunto muy llamativa.
94llevar lleva los mismos retoque que todas. Que si no ha quedado tan guapa como otras será porque tiene una base peor no por querer ser diferente, si no se hubiera dejado al natural. Sin morracos etc
ABBC3_SPOILER_SHOW
96Ah vale! No sabia que tenia una, justo hoy me ha salido un trailer en Face de una peli de Amy Schumer que sale ella haciendo de amiga suya, supongo que para que los tíos no vayan tan a regañadientes a verla, era tipo comedia romántica mala de manual. Igual que en otra que pusieron a Kate Upton.
ABBC3_SPOILER_SHOW
98También es verdadPeti escribió: 12 Abr 2018, 13:50 llevar lleva los mismos retoque que todas. Que si no ha quedado tan guapa como otras será porque tiene una base peor no por querer ser diferente, si no se hubiera dejado al natural. Sin morracos etc
99Eso digo yo,que comerá para tener ese vientre? Yo solo lo tengo así al levantarme la media hora antes de desayunar, y ya jamás vuelve a estar plano en todo el día
100Me encanta en las del vestido amarillo.
El abdomen no es lo que tenga plano es que, a veces, parece que lo tiene para dentro. Que nos cuente el secreto
El abdomen no es lo que tenga plano es que, a veces, parece que lo tiene para dentro. Que nos cuente el secreto