Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: *WISHLIST*

81
Pinceles y brochas:
- 247 de Smith
- Arrowhead small de Smith
- La de colorete en crema de Smashbox

Potes:
- Cloud paints Haze y Beam de Glossier
- Super Shock Shadow "Ritz" de Colourpop
- Sombra "Summer Disco Eye" de Róen
- Color+Light Crème "8th Muse" de Kosas
- "Sunkissed" bronzer de Nudestix
Perfumes:
- Waterlily Tea Dress de Zara
Ñ

84
He comprado mil cosas pero no todas estaban en la lista

- set de minitallas de coloretes líquidos de Benefit
- máscara que se desmaquille con agua
- HFF de CT
- Rêve d'été de Guerlain
- pintalabios 107 de Rimmel
- retinol en escualeno de The Ordinary
- Eau de citron noir de Hermès
- Vetiver Pamplemousse de Jo Malone para Zara
- Ebony Wood de Jo Malone para Zara
: compradas las dos
- perfilador mauve de los cremosos de Kiko: comprado con un compañero Wine
- bálsamo cherry de Liposan
- peeling enzimático de Ziaja
- lactic acid face serum de The Inkey List
- Alpha Arbutin de The Inkey List
- paleta The Hamptons Weekender de Tarte
- perfume de Tiaré de Le bon parfumeur
- set de minipintalabios Taste of Stardom de MAC: comprado, cosa más bonita por dior

85
Añado nuevas ansias y quito las cosas que compré y una descatalogada.
Edito:
- HFF de CT o Tinted Glow Buster de NARS.
- Rêve d'été de Guerlain
- pintalabios 107 de Rimmel
- retinol en escualeno de The Ordinary
- Eau de citron noir de Hermès
- bálsamos cereza, fresa y sandía de Liposan
- peeling enzimático de Ziaja
- lactic acid face serum de The Inkey List
- Alpha Arbutin de The Inkey List
- paleta The Hamptons Weekender de Tarte
- perfume de Tiaré de Le bon parfumeur o de Solinotes
- paleta Bronze Squad (la mini o la grande) de Benefit
- bronzer en barra de Milk makeup
- set de glosses de Rihanna: comprado
- kit Trophy Wife de Rihanna
- hialurónico marino de TO: comprado
- kit de pintalabios rojos de Sephora favorites
- paleta Clay Play vol II. de Tarte
- Mini nude y/o mini sunset de Natasha Denona
- Eau de Teint Chanel

86
deb escribió: 13 Oct 2019, 12:50 WELEDA Skin Food Light. Y no la encuentro... Me apaño perfectamente con la de siempre.

Ayyyyy, que la he visto por fin hoy en tienda! :wub:

Ahora dudo entre esa y...

Imagen

90
A mí me gustaría:

- Alguna paleta de Natasha denona, la que más me convencía era la metrópolis, pero parece que era edición limitada y cada vez está más complicado conseguirla.
- Colorete en crema de Fenty (cuando los saquen)
- Olaplex n3
- polvos de sol de Marc Jacobs (si algún día vuelven a reponerlos)

92
Puedo poner miles, pero por ejemplo:
-Hangover de Too Faced.
- Colorete Orgasm de Nars.
- Peach Blur Finishing Powder de Too Faced: he leído que son como los veil de Hourglass, los probaré porque el formato compacto es más cómodo.
- Bronceador Butter Bronzer de Physicians Formula.
- Glicoisdin al 25%, pero esto será ya más de cara al próximo invierno.

94
A mi la verdad que el confinamiento me está haciendo perder el apetito bellecil, no tengo agonías apenas pero la verdad que los coloretes nuevos de mac me llamaron desde que salieron y me apetece toquetearlos en persona en cuanto se pueda. Seguramente en un futuro caiga el blush, please, hace efecto buena cara al instante :queen: :

Y esta paletita mini de viseart Paris edit me hace tilín, tenía ganas de probar las sombras de la marca pero las paletas grandes cuestan un riñón y de las minis no me ha cuajado del todo ninguna combinación de tonos, pero esta que sacaron hace poco sí me llama:

sheresat escribió: 30 Mar 2020, 11:36 A mí me esta apeteciendo algo de Glossier... ¿Se puede conseguir sin Shippitos y similares?
Pues ya tienen tienda en Reino Unido pero creo que no mandan a España. A mi la verdad que se me ha ido un poco el interés por la marca, tengo a mi hermana en Londres que me podría traer algo si le encargo (mientras esté porque es pop-up store, ni sé si sigue) pero no sé, sin ver en persona creo que paso.
ABBC3_SPOILER_SHOW

95
Heirloom que bonita la paleta de Viseart, yo también tengo ganas de probar la marca, por un lado dicen que es buenísima y por otro que para el precio que tienen no son muy allá..así que nunca me decido.

Glossier en cambio no me llama mucho la atención.

96
Greta escribió: 07 Abr 2020, 12:19 @Heirloom que bonita la paleta de Viseart, yo también tengo ganas de probar la marca, por un lado dicen que es buenísima y por otro que para el precio que tienen no son muy allá..así que nunca me decido.

Pues esta al ser mini cuesta algo menos, el caso es que en maquillalia la tienen a 40 euros, en beautybay y cultbeauty sobre los 36 (y en cult siempre puedes hacerte cuenta nueva para que te hagan el 15% de primera compra). A sephora no ha llegado pero me imagino que la pondrán más cara que en ningún sitio, como siempre...
ABBC3_SPOILER_SHOW

97
Qué chulo el colorete de MAC! Si que tiene pinta de favorecer ese color. Me ha asustado un poco los dedazos que le ha metido la chica para hundirle :susto:
Yo en mi wishlist post-confinamiento tengo sobretodo cosas de tratamiento:

- Serum C Ferulic de Endocare
- Serum y contorno de ojos de ácido hialurónico de Institut Esthederm

De maquillaje me llama la atención el colorete líquido de Perricone MD
Imagen

98
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 12:22
Greta escribió: 07 Abr 2020, 12:19 @Heirloom que bonita la paleta de Viseart, yo también tengo ganas de probar la marca, por un lado dicen que es buenísima y por otro que para el precio que tienen no son muy allá..así que nunca me decido.

Pues esta al ser mini cuesta algo menos, el caso es que en maquillalia la tienen a 40 euros, en beautybay y cultbeauty sobre los 36 (y en cult siempre puedes hacerte cuenta nueva para que te hagan el 15% de primera compra). A sephora no ha llegado pero me imagino que la pondrán más cara que en ningún sitio, como siempre...
¿Sabes si el 15% de CT lo aplican también a Natasha denona?

Las minis ya he visto que tienen precios más asequibles, las grandes de 200€ supongo que pigmentarán bien por que si no..menuda gracia.

99
Greta escribió: 07 Abr 2020, 12:31

Las minis ya he visto que tienen precios más asequibles, las grandes de 200€ supongo que pigmentarán bien por que si no..menuda gracia.
sí! que yo sepa lo hacen en toda al web menos en productos a rebajados creo, es el código de YOU15 que tienes que hacer el cuestionario antes.
ABBC3_SPOILER_SHOW

100
Heirloom escribió: 07 Abr 2020, 12:33
Greta escribió: 07 Abr 2020, 12:31

sí! que yo sepa lo hacen en toda al web menos en productos a rebajados creo, es el código de YOU15 que tienes que hacer el cuestionario antes.

Jo pues ese lo probé hace tiempo y no me aplicaba el descuento, a ver si cuando termine esto sacan alguno compatible porque quiero la metrópolis y no hay manera.