No pasa nada, estoy empezando y todos los consejos son bienvenidos
Re: Yoga
82Gracias [mention]LeFreak[/mention]
Les echaré un ojo, sobre todo como dices, para verano que siempre se suda más
[mention]Jordana[/mention] es práctica, no te desanimes
Al principio parece que no avanzas pero luego poco a poco empiezas a ver resultados.
El cuervo me parecía imposible hasta que hace unas semanas conseguí levantarme y aguantar un par de segundos
Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta
Les echaré un ojo, sobre todo como dices, para verano que siempre se suda más
[mention]Jordana[/mention] es práctica, no te desanimes
Al principio parece que no avanzas pero luego poco a poco empiezas a ver resultados.
El cuervo me parecía imposible hasta que hace unas semanas conseguí levantarme y aguantar un par de segundos
Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta
83A mi me costó una tendinitis de 8 semanas. Es fácil equivocarse y que la muñeca no esté en la misma vertical que el hombro. Si están desalineados es lesión asegurada.Lemmy escribió: 28 Mar 2018, 17:17 Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta
84espero que en estos días se me pase...si no me tocará ir al médico. Tendré en cuenta lo que dices para próximas veces.LeFreak escribió: 28 Mar 2018, 17:31A mi me costó una tendinitis de 8 semanas. Es fácil equivocarse y que la muñeca no esté en la misma vertical que el hombro. Si están desalineados es lesión asegurada.Lemmy escribió: 28 Mar 2018, 17:17 Con la segunda postura que has puesto me abrí la muñeca la semana pasada y aún me molesta
En mi caso de todas formas es que se me abren porque las tengo mal de hace muchos años, entonces como coja peso o me apoye en ellas enseguida noto que mal. Me dijo betty que las pesas me las reforzarían así que voy a probar
96Hola chicas!!
Soy nueva en el foro, pero ya os conozco también del anterior. No foreaba mucho, pero me gustaba leerlo.
Hace unos meses que comencé con el yoga y creo que es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Practico en casa, he visto videos y tengo algún libro de Iyengar. Empecé por temas de ansiedad y he de decir que me ha ayudado muchísimo, y el día que no puedo tomar ni media hora de práctica lo noto.
A mí tampoco me llegan los talones al suelo en la postura de perro boca abajo
Estoy encantada de que haya un post así!
Soy nueva en el foro, pero ya os conozco también del anterior. No foreaba mucho, pero me gustaba leerlo.
Hace unos meses que comencé con el yoga y creo que es de las mejores decisiones que he tomado nunca. Practico en casa, he visto videos y tengo algún libro de Iyengar. Empecé por temas de ansiedad y he de decir que me ha ayudado muchísimo, y el día que no puedo tomar ni media hora de práctica lo noto.
A mí tampoco me llegan los talones al suelo en la postura de perro boca abajo
Estoy encantada de que haya un post así!
98No todo el mundo puede llegar, es cuestión de biomecánica. Si los Aquiles son cortos porque el diseño de tu cuerpo es así, nunca llegarás con los talones al suelo pero no pasa nada, puedes practicar igual.sokanifrus escribió: 06 Abr 2018, 12:55 Mi sueño será llegar con los talones al suelo. O sentarme con las piernas estiradas y llegar a los dedillos de los pies...
En la India practican desde niños, el cuerpo evoluciona de otro modo.
100Moth escribió: 09 Abr 2018, 00:01 Ficho! Hace unos días conseguí hacer Sirsasana y aguanté un par de segundos. Me gustaría hacer ahora la postura del escorpión pero me cuesta mucho apoyarme en los antebrazos y siento también como pequeños tirones o pinchazos en los hombros. ¿Sabe alguien algún truco para hacer esta postura?
Te sale sola Pinchamayurasana? Es más fácil cogiendo las manos, con los dedos entrelazados. Y que el profe te ayude a subir y que te sostenga por la cintura para que no te escurras.
Hay que trabajar mucho los hombros para que estén fuertes. También hay mucho abdomen.
Truco no se, hay que mantener las piernas muy activas, tiesas. Y hombros lejos de las orejas.