Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Timothée Chalamet

86
Siena escribió: 19 Feb 2018, 21:50 Debería haber ganado ayer :confused:
Nominado a todo, ganador de (casi) nada, el pobre xD Pero lo que cuenta, en realidad, es la visibilidad y está siendo más visible que nadie.

Naomi está increíble, me dices que es su novia y me lo creo.
Imagen

89
A mí también me ha decepcionado bastante Mevacor. Y yo no soy especialmente fan de ese tipo de cine pero mi amiga sí, y tampoco le ha llenado.

CMBYN sería una de mis favoritas para el Oscar pero ya sé que no se lo va a llevar. Y Dunkirk tampoco, así que espero que gane 3 anuncios.

90
A mi 3 Anuncios tampoco me entusiasmó :nno: La Forma del Agua no la he visto todavía, pero tengo una amiga que sí, y no le gustó nada de nada. Vaya año…

Con Robert Pattinson, parece que se lo pasó bien en la fiesta al menos :drunk: ¿Auguramos una amistad maja?

Imagen

Y marchándose de Londres.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

93
Coco escribió: 20 Feb 2018, 09:10 A mi 3 Anuncios tampoco me entusiasmó :nno: La Forma del Agua no la he visto todavía, pero tengo una amiga que sí, y no le gustó nada de nada. Vaya año…

Con Robert Pattinson, parece que se lo pasó bien en la fiesta al menos :drunk: ¿Auguramos una amistad maja?
Sí porque ya se fueron de juerga, junto a Armie, tras otra entrega de premios. Circula una foto por ahí, donde estaban visiblemente pedo, pero no la encuentro ahora mismo :D La había puesto en el foro difunto, se ha perdido como todo :fyou:

Armie susurró "Tim" en la escena de medianoche de CMBYN y, ante el descubrimiento, han saltado todas las alarmas xD Véase el link:

Yo detesto Three Billboards (tanto, que la apodé "Tres Berridos" por lo histriónica y efectista que me parece) pero está arrasando así que nada, qué se le va a hacer xD Con La Forma del Agua tengo dos problemas: 1) me parece que toca todos los tópicos y de manera demasiado obviamente calculada (a mí no me emocionó nadita por eso mismo), 2) ese romance entre ellos me sobra muchísimo porque no entiendo por qué coño se sienten atraídos dos seres de especies distintas y a Del Toro tampoco le ha apetecido explicarlo mínimamente en su historia. Aun así, sólo por sus aspectos técnicos y por la actuación de Sally y los secundarios, la prefiero mil veces antes que la peli de McDonagh.
Imagen

95
[mention]Suspiria[/mention] Esta? xD

Imagen

Todavía no se ha confirmado de forma "oficial" la participación de Robert en The King, pero puede ser interesante.

No puedo escuchar eso ahora, ¿de verdad dice "Tim" o es como las psicofonías esas que cada uno entiende lo que quiere jjjjjjj?

P.D.: Llevo como 100 páginas de Tweak y aunque Beautiful Boy está mucho mejor escrito, hay material bastante interesante para el personaje de Timmy.
Imagen

96
[mention]Coco[/mention], dice Tim sin duda alguna, sí xD Me indigno conmigo misma por no haberme dado cuenta tras haberla visto tropecientas veces entre cine y ordenador.

Esa foto era, efectivamente jajaja

Cuéntanos en spoiler algo que te haya llamado la atención de lo que llevas leído, por curiosidad.
Imagen

97
[mention]Suspiria[/mention]
El libro empieza directamente con una de sus recaídas a los 18 años. No hay nada concreto que te pueda decir que me ha llamado la atención; yo no entiendo ni papa de drogas, pero la cantidad de veces que este chico se chuta en un mismo día no me parece ni medio normal. Se encuentra con una ex, Lauren, que no recuerdo si se menciona en BB, a la que hace años que no ve y con la que se ponía cuando era más jovencito. Después de conseguir droga se cuelan en casa del padre de Nic, se duchan juntos, follan y luego se largan.

Cuenta con más detalle algunas cosas que se mencionan en BB como cuando se cuela a dormir en casa de unos amigos de su padre o cuando le persigue su madrastra con el coche. También conoce a un camello con el que se hace amigo y hacen planes para conseguir droga y venderla. Con él también se mete, de hecho le deja que sea él quién le inyecte, algo que él describe como "something chilling and erotic"… con la Lauren esta también tiene una sesión bastante intensa en casa de ella, cuando los padres están durmiendo, se meten heroína y vuelven a f*llar con un subidón del quince. No sé que coño hacen pero cuando se les pasa la euforia dice que está todo lleno de sangre. Entonces oyen voces, él se esconde en el baño, se mete otra vez porque necesita sentir esa euforia de nuevo, pero se desmaya. Y ahí me he quedado. Al final te he hecho un resumen de lo que he leído xDDD
Imagen

98
Yo tengo una duda técnica XDDD ¿No tienen los consumidores habituales de heroína problemas para mantener erecciones? Es lo que yo pensaba pero veo que no es así. Dicen que Steve Carell no está a la altura del papel y que la película en general no ha gustado mucho en el test screening que ha tenido, aunque hablan bien de la actuación de Timmy. La temática es cebo total para premios pero claro, si les ha quedado un churro o una mediocridad, no sé yo...

El amigo este de Tim (dicho en plan susurrante, a lo Armie :roll: ) no está nada mal, eh...

Imagen
Imagen

99
Pues ya te diré a medida que avance xD por lo pronto en la película
hay una escena de sexo en una ducha, así que ya veremos Si, también he visto algunas opiniones muy vagas de gente de AW. Pero tengo entendido que se proyectaron dos versiones de la película y la fecha de estreno al menos indica cierta seguridad por parte de Amazon. A mí con que Timmy esté bien, y por lo visto lo está, me llega.
Imagen