Re: Robert Pattinson
88Mia Wallace escribió: 04 Sep 2020, 11:22 htps://twitter.com/JuanmaExiler/status/1301643598237175809?ref_src=twsrc%5Etfw">September
Ojalá se recupere pronto y lo pase de forma leve!!
El miércoles vi Tenet y sí, coincido con vosotras que se come a John David Washington.
90Quien me iba a decir a mí que me iba a hacer fan de este señor. He visto que no tiene Instagram, lástima
Espero que se recupere pronto.
Espero que se recupere pronto.
92Se le ve bastante recuperado.
Eso sí, no tendría que estar en cuarentena por ahora?
Eso sí, no tendría que estar en cuarentena por ahora?
95Mal no parece que esté jajaja
Siempre lo comento pero en esta pareja siempre me llaman la atención sus pintas, para mal, el abrigo de Suki asusta al miedo y él me cansa siempre con el mismo look (gorra, sudadera y pantalones donde caben 3 Roberts Pattinson)
Siempre lo comento pero en esta pareja siempre me llaman la atención sus pintas, para mal, el abrigo de Suki asusta al miedo y él me cansa siempre con el mismo look (gorra, sudadera y pantalones donde caben 3 Roberts Pattinson)
96Anoche vi la peli The Devil All The Time. Me encantó su actuación pero interpreta a un personaje odioso. Ahora quisiera ver Tenet pero no sé dónde la puedo encontrar...
100Recuerdo leer el hilo de Rob en el voje allá por el 2009, las foreras (yo no estaba ni registrada) liaban una en su cumpleaños... 12 páginas o más de fotos y felicitaciones solo en ese día jajajaj ¡Qué tiempos! Ojalá saber si alguna de esas foreras sigue aquí