Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Women Secret

81
Chicas! Soy nueva en el foro. Necesito vuestra ayuda desesperadamente!! Quiero realizar la devolución de un pedido online y ayer cuando fui a tienda, cual fue mi sorpresa, que la chica de caja me dice que con el tiket que llevo no se puede, que es un tiket regalo, no aparecen precios ni método de pago, y que lo único que me pueden hacer es una tarjeta abono. Les insistí en que yo quería el reembolso en cuenta y me dijeron que con ese tiket no se podía, que me pusiera en contacto con atención al cliente a ver qué me decían ellos. Total, llevo todo el santo día enviándoles correos y no me dejan claro si con la devolución a domicilio, me efectuarían el reembolso en cuenta.
Mi duda es que si presentando en tienda una copia del mail que te mandan confirmando el pedido, que aparecen los precios de cada producto, importe total y método de pago, me efectuarían el ingreso en cuenta. Sabéis alguna algo? O si tan solo pudieséis hacer captura del tiket de compra que aparece en la sección "mi historial de pedidos" en vuestra cuenta de la web... Sin que se vean datos reveladores... Solo para comprobar que sea igual... Es que el problema que hice el pedido como usuario invitado porque no me deja acceder a mi cuenta porque mi cabeza no recuerda la contraseña... Hoy solicité el cambio de contraseña, la cambié pero no tengo ningún pedido para poder comprobarlo yo misma...
Siento la parrafada pero espero que me podáis ayudar porque de verdad, los de atención al cliente son incompetentes hasta decir basta! Gracias de antemano chicas!!

82
Os subo captura del mail de confirmación... A ver si me podéis decir si se asemeja o es lo mismo que aparece en el historial de pedidos... Aunque vosotras mismas también lo podéis comparar con vuestro mail y lo que os salga del pedido en cuestión en la seccion de historial...

Imagen

Imagen

Sabéis si el número de atención al cliente es gratuito? Estoy por llamarles y explicarles esto mismo aunque como me aclaren las cosas tanto como lo han hecho por mail... :ayno:

83
Alguna ha hecho devolución online? Te comento mogollón de cosas que se van de vuelta y me da palo hacerlo en tienda física.
Entiendo que hay que rellenar la hojita que viene con el pedido pero hay que escribirles o llamarles también? Los gastos de envío los pagamos nosotras?
Imagen

84
ThunderBell escribió: 22 Ene 2019, 15:33 Alguna ha hecho devolución online? Te comento mogollón de cosas que se van de vuelta y me da palo hacerlo en tienda física.
Entiendo que hay que rellenar la hojita que viene con el pedido pero hay que escribirles o llamarles también? Los gastos de envío los pagamos nosotras?
Si te viene bien, ve a tienda. Es tu derecho devolver 2 prendas o 100

85
[mention]ThunderBell[/mention] Yo he utilizado el servicio de devolución a domicilio y tienes que llamar o enviar un email con los productos que quieres devolver, rellenar la hoja e introducirla dentro del paquete. Normalmente en 24 horas pasan a recoger el paquete

88
Arteixo89 escribió: 20 Ene 2019, 19:55 Chicas! Soy nueva en el foro. Necesito vuestra ayuda desesperadamente!! Quiero realizar la devolución de un pedido online y ayer cuando fui a tienda, cual fue mi sorpresa, que la chica de caja me dice que con el tiket que llevo no se puede, que es un tiket regalo, no aparecen precios ni método de pago, y que lo único que me pueden hacer es una tarjeta abono. Les insistí en que yo quería el reembolso en cuenta y me dijeron que con ese tiket no se podía, que me pusiera en contacto con atención al cliente a ver qué me decían ellos. Total, llevo todo el santo día enviándoles correos y no me dejan claro si con la devolución a domicilio, me efectuarían el reembolso en cuenta.
Mi duda es que si presentando en tienda una copia del mail que te mandan confirmando el pedido, que aparecen los precios de cada producto, importe total y método de pago, me efectuarían el ingreso en cuenta. Sabéis alguna algo? O si tan solo pudieséis hacer captura del tiket de compra que aparece en la sección "mi historial de pedidos" en vuestra cuenta de la web... Sin que se vean datos reveladores... Solo para comprobar que sea igual... Es que el problema que hice el pedido como usuario invitado porque no me deja acceder a mi cuenta porque mi cabeza no recuerda la contraseña... Hoy solicité el cambio de contraseña, la cambié pero no tengo ningún pedido para poder comprobarlo yo misma...
Siento la parrafada pero espero que me podáis ayudar porque de verdad, los de atención al cliente son incompetentes hasta decir basta! Gracias de antemano chicas!!
No se si llego tarde, pero he trabajado en Women secret y efectivamente solo se puede hacer el reembolso con el tíquet original, las capturas que has subido no te servirían, porque necesitan el código de barras anexo.
Es la trampa que tienen, que si lo pides envuelto para regalo directamente te envían el tíquet regalo y a apañarte
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

93
calculer escribió: 06 Feb 2019, 09:40 Chicas puedo pedir que me manden un producto a tienda? Y con cuánto tiempo de antelación tengo que pedirlo o cuántos días te dejan para recogerlo?
claro, ¡y es gratis! tienes 15 días para recogerlo, pero si tienes cualquier problema y necesitas alargarlo puedes llamar a tienda y pedir que te lo guarden mas días.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

95
azuri8 escribió: 02 Abr 2019, 20:35 Hola,
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
En las condiciones generales pone esto:

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea W'Shape, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.

Yo no recuerdo haber comprado/devuelto bikinis anteriormente, pero leyendo esto se supone que no habría problema. A ver si alguien te puede informar mejor para asegurar.

Por cierto, hay código descuento para socias del 2 al 14 de abril. A mí me han mandado 10€ por compras de 35€ y 15€ por compras de 50€. A alguien le han mandado cantidades mayores? :hide1:
Imagen

100
lauraclba escribió: 02 Abr 2019, 20:44
azuri8 escribió: 02 Abr 2019, 20:35 Hola,
¿Sabéis si los bikinis comprados online se pueden devolver? Me tienda uno "Exclusivo online" pero no tengo clara la talla sin verlo...
¡gracias!
En las condiciones generales pone esto:

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de braguitas, tangas y culottes (individuales o en pack), productos de la línea W'Shape, calzoncillos y bóxer, accesorios de sujetador, copas adhesivas, accesorios para pelo, cosmética, calcetines, medias y pendientes, que hayan sido desprecintados, a excepción de productos defectuosos o con taras.

Yo no recuerdo haber comprado/devuelto bikinis anteriormente, pero leyendo esto se supone que no habría problema. A ver si alguien te puede informar mejor para asegurar.

Por cierto, hay código descuento para socias del 2 al 14 de abril. A mí me han mandado 10€ por compras de 35€ y 15€ por compras de 50€. A alguien le han mandado cantidades mayores? :hide1:
Eso mismo encontré y no sé si con "braguitas" se refiere también a la del bikini.

A mi me mandaron descuento de 5 y 10€