Dior HC FW 18.19 Paris
Re: Fran Summers
82Quién estaba viendo el desfile pero no vio a Fran? Pero en mi defensa diré que es que estaba hablando con alguien al mismo tiempo, y a veces lo del multitasking no funciona
83Yo estaba hablando con mi madre y solté un "¡Julie! No sabía que Julie iba a estar aquí....¡Fran! Si sabía que iba a estar Fran pero necesitaba gritar su nombre igualmente"
89Vitto ha subido una story de ambas en las motos estas que las llevan a los desfiles, y dijo que estaban de camino a otro. Valentino?
Fendi Couture F/W 2018
Fendi Couture F/W 2018
95Quién es la rubia rizosa, y por qué dice soccer mientras anima a Inglaterra?
Hoy soñé que Fran desfilaba para VS Era muy raro todo. Llevaba el pase rojo de Kendall del último año, y yo venía a poner fotos de backstage suyas, y luego iba a buscar de Karlie pero no había...
Hoy soñé que Fran desfilaba para VS Era muy raro todo. Llevaba el pase rojo de Kendall del último año, y yo venía a poner fotos de backstage suyas, y luego iba a buscar de Karlie pero no había...
96Creo que es Lily Nova, pero lo dice en plan riéndose de los americanos. En plan que iban a ganar, lo que los "jugadores de soccer" no supieron hacer.
97Ah gueno... ya me parecía raroana_l21 escribió: 11 Jul 2018, 16:41 Creo que es Lily Nova, pero lo dice en plan riéndose de los americanos. En plan que iban a ganar, lo que los "jugadores de soccer" no supieron hacer.