Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

7981
biochic escribió: 18 Oct 2018, 20:53 @Agua que me acaban de avisar en el hilo de bases que es en polvo.

Yo lo que busco es en crema, que los packaging son iguales.

Pero es que no encuentro ninguna marca con valoraciones en ese formato.
No te llaman las bases cushion?
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor

7983
biochic escribió: 18 Oct 2018, 20:53 @Agua que me acaban de avisar en el hilo de bases que es en polvo.

Yo lo que busco es en crema, que los packaging son iguales.

Pero es que no encuentro ninguna marca con valoraciones en ese formato.
a mi personalmente este formato no me gusta mucho, porque a poco que lo pasees en el bolso se llena la superficie de polvo y porqueria y, a parte, es un tipo de producto que suele costar la vida extender bien. Antes me quedo con el formato stick, que me parece más limpio

7984
[mention]Agua[/mention] me suena que Bioderma y HEliocare tienen bases así en crema. A mi me dan bastante grima la verdad... buscas ese formato por algo en especial?
Denantes mortos que escravos.

7985
[mention]biochic[/mention] yo bases en crema compactas he usado varias polveras de esta de Urban Decay, no sé si se podrá conseguir ya porque hace unos años que no la uso pero a mí me gustaba un montón. Por ponerle un pero, a las 3 ó 4 veces de usarla ya tocabas pan en el centro, creo que se gastan muy rápido
Imagen

7986
Palma escribió: 19 Oct 2018, 09:28 @Agua me suena que Bioderma y HEliocare tienen bases así en crema. A mi me dan bastante grima la verdad... buscas ese formato por algo en especial?
Gracias, no es para mí, contestaba a @biochic

7987
Agua escribió: 19 Oct 2018, 10:56
Palma escribió: 19 Oct 2018, 09:28 @Agua me suena que Bioderma y HEliocare tienen bases así en crema. A mi me dan bastante grima la verdad... buscas ese formato por algo en especial?
Gracias, no es para mí, contestaba a @biochic
Jajajaj sorry!! Me debí de liar :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

7988
He perdido mi prebase de sombras de milani :muro:. Esa prebase es dios para los párpados grasos ya que es tan buena como la de nars lo que pasa es que cuesta 5 veces menos. Como ahora no tengo pensado hacer un pedido a primor porque tengo de todo voy a probar a ver si con el corrector de Nars me hace el apaño..... como me vea que me va bien voy a probar también con otro corrector que tengo por casa de Bourjois , que tiene tiene más años que el fuego y así lo acabo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7989
He probado la esponja de you are The princess, y si bien no la puedo comparar a la beauty blender (para mi esta última es mejor), la diferencia de precio no está justificada desde luego !! Por 3 euros apaña bastante bien!
Muchas gracias por la recomendación, chicas!

También me he pedido dos de Juno, las conocéis?? He visto muy buenas reviews. A ver qué tal cuando me lleguen!

7992
Palma escribió: 17 Oct 2018, 18:07 Forelsket veo los tonos que tengo en casa y si te pueden valer, hacemos un apaño. También tengo de la Luminous en sobre, y el tono es el 5.5 o algo así. A mi el acabado jugoso no me gusta, así que no te puedo decir... la Maestro es regulable, pero nunca jamás será cubriente. Es como no llevar nada en la piel porque es comodísima, a mi me encanta.
Muchísimas gracias [mention]Palma[/mention], que el otro día no te pude contestar. En findation me sale que soy 2, tampoco te puedo decir mi tono exacto porque la mayoría de veces tengo que recurrir a mezclar las bases con blanco porque la más clara me está oscura. Sobre N10 calculo a ojo. La próxima vez que pueda iré a que me prueben, la última vez que estuve en un stand lo hubiera hecho, si no llega a ser por la prisa, la chica ya me dijo que me la probaba encantada, que Maestro me iba a gustar mucho. Los acabados aterciopelados me gustan, lo que pasa que creo que es difícil que la base cumpla con nota, creo que junto a la formulación se junta la cobertura, muchas veces son muy densas, y eso hace que haya más posibilidades de que se te cuartee, te marque...y que notes ese efecto embellecedor. Por eso esta me apetece, la fama que tienen las bases de Armani tiene que ser por algo y al final si me cuadran los tonos me veo teniendo la parejita, más mate y más luminosa... :silbando:

7994
Las beauty blender donde la dejáis después de usarla? Tenéis algo especial para ponerlas? O en su misma cajita dónde viene? No quiero que cojan hongos con la humedad o algo, nunca las guardo en cajones o sitios cerrados estando húmeda.

7996
Y yo! Meto la puntita y el culo al aire, la parte que queda dentro queda un poquito humedita, no creo que sea problema, no?
Que raro ha sonado todo esto jajaja :loll:

7998
Ya lo dije en hilo de armani creo pero mi base favorita es la luminous silk, ahora no la tengo y no me animado por el tono, el mío era el 5.5 hace unos años pero estaba más bronceada y al final ya me quedaba oscura. También probé el fluid sheer más blanco y lo he usado para rebajar bases y totalmente recomendable
Imagen

8000
clariluu escribió: 20 Oct 2018, 01:14 el baño de color destiñe con los lavados? tapará las balayage claras?
Sí, sobre todos los primeros, si es tinte vegetal más, si es con agua oxigenada muy poco o nada. Tapan las mechas, lo que la duración depende del tipo.