Palma escribió: 17 Oct 2018, 18:07
Forelsket veo los tonos que tengo en casa y si te pueden valer, hacemos un apaño. También tengo de la Luminous en sobre, y el tono es el 5.5 o algo así. A mi el acabado jugoso no me gusta, así que no te puedo decir... la Maestro es regulable, pero nunca jamás será cubriente. Es como no llevar nada en la piel porque es comodísima, a mi me encanta.
Muchísimas gracias [mention]Palma[/mention], que el otro día no te pude contestar. En findation me sale que soy 2, tampoco te puedo decir mi tono exacto porque la mayoría de veces tengo que recurrir a mezclar las bases con blanco porque la más clara me está oscura. Sobre N10 calculo a ojo. La próxima vez que pueda iré a que me prueben, la última vez que estuve en un stand lo hubiera hecho, si no llega a ser por la prisa, la chica ya me dijo que me la probaba encantada, que Maestro me iba a gustar mucho. Los acabados aterciopelados me gustan, lo que pasa que creo que es difícil que la base cumpla con nota, creo que junto a la formulación se junta la cobertura, muchas veces son muy densas, y eso hace que haya más posibilidades de que se te cuartee, te marque...y que notes ese efecto embellecedor. Por eso esta me apetece, la fama que tienen las bases de Armani tiene que ser por algo y al final si me cuadran los tonos me veo teniendo la parejita, más mate y más luminosa...