Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos

7982
Ya os podéis casar las veces que queráis que estáis condenados a no durar.
Vaya mardision gitana acabo de soltar😂 pero es que son unos lerdos.

Terelu tenía buenos pechotes y tipo. Era muy hortera eso sí
Imagen

7984
Alejandra Prat ha puesto en su IG un storie (lo siento, no sé insertarlo desde el móvil) en el que explica que su hermano es adicto desde hace doce años, que lo han intentado ayudar y acompañado a clínicas de desintoxicación, que no está abandonado porque donde vive se lo paga su madre, pero qué después de tanto tiempo él sigue en las mismas y ya no pueden más. Básicamente eso, y que agradecen que no se entrometan en asuntos familiares.

Siempre hay dos versiones, claro, pero a mí me cuadra. y yo, que lo he visto en mi familia, me lo creo. Es que tiene toda la pinta, y aunque sé que el adicto es un enfermo y necesita ayuda, la familia no es eternamente infalible, porque te quema, y la situación a veces es insostenible.

7985
El storie

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7990
Lo han firmado los otros 3 hermanos de madre y lo han mandado a todos los medios.
Joaquin Prat padre estaba casado y tenia 2 hijas preadolescentes cuando conocio a Marian A partir de ese momento jamas volvieron a ver a su padre (aunque si les pasaba dinero)y los hermanos no se conocian y supongo que siguen sin conocerse

7991
Alabama escribió: 21 Ago 2022, 20:30 No es Alejandra ¿no? Parece que es otra hermana.
Son 4 hermanos. Esta es Andrea.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7993
-Olimpia- escribió: 21 Ago 2022, 21:46 Entonces tienen dos hermanas mayores? No lo sabía, ya le vale a Joaquín Prat padre y que pena que sigan sin tener relación.
Según leí hace tiempo una de las hijas de Joaquín Prat padre era la ex pareja y madre del hijo de Antonio Orozco, que falleció hace pocos años, pero no sé si será cierto porque ahora no encuentro nada... Susana Prat se llamaba

7994
Acabo de flipar con la historia de Joaquín Prat. He buscado en la wikipedia y pone que con la primera mujer se casó en 1973 y que su hijo Joaquin Prat (de la segunda) nació en 1975… o tenía doble vida o a mí no me salen las cuentas :sumo:

Muy fuerte lo de no volver a ver a las hijas del primer matrimonio

7995
mariam_ escribió: 21 Ago 2022, 23:09
-Olimpia- escribió: 21 Ago 2022, 21:46 Entonces tienen dos hermanas mayores? No lo sabía, ya le vale a Joaquín Prat padre y que pena que sigan sin tener relación.
Según leí hace tiempo una de las hijas de Joaquín Prat padre era la ex pareja y madre del hijo de Antonio Orozco, que falleció hace pocos años, pero no sé si será cierto porque ahora no encuentro nada... Susana Prat se llamaba
Puede ser. En la wikipedia ponía que las dos hijas del primer matrimonio se llamaban Anabel y Susana

7996
Joaquin Prat padre era un prenda santa y por lo visto dejaba bastante que desear en muchos aspectos, pero como con muchos personajes de la época se le beatificó sobre todo por ser hombre

7997
MeNac escribió: 21 Ago 2022, 23:20 Joaquin Prat padre era un prenda santa y por lo visto dejaba bastante que desear en muchos aspectos como con muchos personajes de la época se le beatificó, sobre todo por ser hombre
En la wikipedia citan un artículo que le pone de santo y a la primera mujer de fanática religiosa, medio loca… me ha dado bastante repelus

7999
Jo, que duro lo del hermano de Joaquín u Alejandra Prat

Terelu estaba megabuena, tenía un tipin monísimo y de cara también era guapa sin ser una belleza, lo malo que se maquillaba con la escopeta de Homer, menos.producida hubiese estaba mejor, yo la vi una vez al natural hace como 20 años porque vino a grabar "Con T de tarde" al sitio donde trabajaba yo entonces y andaba por allí antes de maquillarse y vestirse y parecía una muñequita.
Shirley escribió: 21 Ago 2022, 12:42
thelovelybones escribió: 21 Ago 2022, 11:59 Ya ha salido el italiano del nuevo reallity, Marco Ferri. :D:
Falta Makoka o alguien del clan Matamoros y hago pleno 🤣

Habéis cogido fotos donde Terelu sale mal de cara, hay fotos mejores. Nunca fue un bellezón pero estaba bien. Haber cambiado tanto en tan poco tiempo tuvo que fastidiarla mucho pero en fin, está viva que es lo importante.
Es que fue en cosa de un par de años, tuvo que ser difícil, pero como dices, está viva