Re: Velas,ambientadores e inciensos
7981Joder, qué mala suerte, y yo que hice pedido el viernes!arghhh
Moderador: shastha
Yo tampoco. La única que veo en "Atardecer en la playa" en uno de sus stories pero esa ya estaba el año pasado.UnicornioRosa escribió: 30 May 2023, 11:21 @snowbird Dónde están las nuevas de Book? Yo no veo nada, estoy tonta
Puso una en instagram y dice que hay otras 3 si no estoy mal. No las he visto, solo sé que van a caer igualmenteUnicornioRosa escribió: 30 May 2023, 11:21 @snowbird Dónde están las nuevas de Book? Yo no veo nada, estoy tonta
Pues Las flores del mal tiene un aroma floral suave y delicado, es muy agradable!Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 19:02 @Elphie Las flores del mal aún no la he probado! Tarde de verano a mí me huele a Lemon Pie!
Pediré melts de Las flores del mal para probarlo!Elphie escribió: 30 May 2023, 19:16Pues Las flores del mal tiene un aroma floral suave y delicado, es muy agradable!Sugar Kane escribió: 30 May 2023, 19:02 @Elphie Las flores del mal aún no la he probado! Tarde de verano a mí me huele a Lemon Pie!
Ahhh si! Tarde de verano huele más a lemon pie! Y ahora que lo has dicho...creo que hace tiempo había un helado o un yogur o algo así de lemon pie y a eso es a lo que me recuerda el olor!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados