Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio
7981Embarazada a los 51?? Será comprado.....
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pudo haber congelado óvulos hace 10 años o así y haberse hecho una FIV ahora, pero igualmente, a mí me sigue dando toda la impresión de que ha sido un vientre de alquiler.
Yo doy por hecho que haya sido vientre de alquiler. No se si con sus óvulos, pero comprado, seguro.Lana escribió: 19 May 2021, 13:02Pudo haber congelado óvulos hace 10 años o así y haberse hecho una FIV ahora, pero igualmente, a mí me sigue dando toda la impresión de que ha sido un vientre de alquiler.
Si no, a qué viene tanto secretismo? Como la última que ha tenido Hillaria Baldwin... En fin.
+1000 que agobio de verddad, que disfrute de lo que tenga y que se deje de jugar al matromoni feliz, que casarse no es sinónimo de tener atado al churrilareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 14:35 Tamy se está marcando un Alba Carrillo con Feli, si no lleva ni 1 año y ya está presionando al prenda santa del novio para que le regale el anillo.
Es lo típico que todo el mundo ve lo que va a pasar menos ella.Shirley escribió: 19 May 2021, 15:33 Tamara está enchochá perdida.
Pobre. Menuda h*stia se va a meter.
La noticia salió este fin de semana en VLV, la dio Fani, de la isla de las tentaciones.scarlettmine escribió: 19 May 2021, 17:09 Estoy perdidísima con el tema de Tamara, le ha puesto los cuernos el novio? solo son rumores?
Dicen que ya se lo ha hecho varias veces, que es muy fiestero, que a mami Preysler no le gusta un pelo, pero Tamy prefiere mirar hacia otro lado pese a las advertencias, así llega su nivel de desesperación por conseguir el anillo, que la edad apremia, qué triste!Ladiwen escribió: 19 May 2021, 17:20 No sé si serán ciertos los rumores, pero es que el Iñigo tiene toda la pnta de que si no te la ha hecho te la va hacer.
lareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 17:32Dicen que ya se lo ha hecho varias veces, que es muy fiestero, que a mami Preysler no le gusta un pelo, pero Tamy prefiere mirar hacia otro lado pese a las advertencias, así llega su nivel de desesperación por conseguir el anillo, que la edad apremia, qué triste!Ladiwen escribió: 19 May 2021, 17:20 No sé si serán ciertos los rumores, pero es que el Iñigo tiene toda la pnta de que si no te la ha hecho te la va hacer.
Yo la veo más guapa que nunca y me cae también peor que nunca, todo porque está metida en todos lados, nos la han metido con calzador y me ha saturado verla tanto y el peloteo que hay en torno a su figura para no aportar absolutamente NADA!
Bueno pero esas cosas no entienden de edad. Bueno sí pero hasta cierto punto. A mucha gente mayor, e inteligente, se la pegan y aunque les adviertas no lo ven.Maud escribió: 19 May 2021, 16:26 Pero Tamy cumple este año 40, debería ya haberse dado cuenta de lo que hay. Que con 15-20 te cuelen el cuento del príncipe azul vale pero Tamara, hija, que tú no necesitas atar en corto a nadie que tienes todo lo que quieres, necesitas y más.
Menuda h*stia con la mano abierta se va a llevar.
Cuando salí de mi alucine y me fijé bien en la foto me llamó la atención la pulsera de hospital de ella.Cora63 escribió: 19 May 2021, 15:13 Yo he visto la foto de Naomi con los pies del bebé y en la imagen se ve la mano de Naomi con la pulsera del hospital.
También hay quien dice que esos piececitos no son de una recién nacida...
No creo que en la cabeza de Tamy eso sea posible.var_hall escribió: 19 May 2021, 17:25 Al novio se le ven las pintas de chulito guaperas desde Lima, y Tamy tiene ya casi 40, que, aunque lo pueda parecer si la escuchas hablar, no nació antes de ayer.
Yo pensaba que se estaba dando una alegría al cuerpo sin mayores pretensiones...
Tal cuallareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 14:35 Tamy se está marcando un Alba Carrillo con Feli, si no lleva ni 1 año y ya está presionando al prenda santa del novio para que le regale el anillo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados