Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito - Rocío la docu-serie tiene post propio

7982
Arwen escribió: 19 May 2021, 12:57 Embarazada a los 51?? Será comprado.....
Pudo haber congelado óvulos hace 10 años o así y haberse hecho una FIV ahora, pero igualmente, a mí me sigue dando toda la impresión de que ha sido un vientre de alquiler.
Si no, a qué viene tanto secretismo? Como la última que ha tenido Hillaria Baldwin... En fin.
Imagen

7983
Lana escribió: 19 May 2021, 13:02
Arwen escribió: 19 May 2021, 12:57 Embarazada a los 51?? Será comprado.....
Pudo haber congelado óvulos hace 10 años o así y haberse hecho una FIV ahora, pero igualmente, a mí me sigue dando toda la impresión de que ha sido un vientre de alquiler.
Si no, a qué viene tanto secretismo? Como la última que ha tenido Hillaria Baldwin... En fin.
Yo doy por hecho que haya sido vientre de alquiler. No se si con sus óvulos, pero comprado, seguro.

7987
lareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 14:35 Tamy se está marcando un Alba Carrillo con Feli, si no lleva ni 1 año y ya está presionando al prenda santa del novio para que le regale el anillo.
+1000 que agobio de verddad, que disfrute de lo que tenga y que se deje de jugar al matromoni feliz, que casarse no es sinónimo de tener atado al churri
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

7988
Tamara está enchochá perdida.
Pobre. Menuda h*stia se va a meter.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7990
Pero Tamy cumple este año 40, debería ya haberse dado cuenta de lo que hay. Que con 15-20 te cuelen el cuento del príncipe azul vale pero Tamara, hija, que tú no necesitas atar en corto a nadie que tienes todo lo que quieres, necesitas y más.

Menuda h*stia con la mano abierta se va a llevar.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7994
scarlettmine escribió: 19 May 2021, 17:09 Estoy perdidísima con el tema de Tamara, le ha puesto los cuernos el novio? solo son rumores?
La noticia salió este fin de semana en VLV, la dio Fani, de la isla de las tentaciones.
Según Fani, coincidió en una fiesta con el novio de Tamara y éste estuvo todo el tiempo morreándose con una chica venezolana súper guapa. En un momento que la venezolana fue al baño, el novio de Tami se le acercó a ella e intentó ligar con ella también cogiéndola de la cintura y ella lo apartó. Fani no aporta pruebas ni fotos.

Frigenti, Isabel Rábago han hablado con gente que estuvo en esa fiesta y desmienten que el novio de Tamara intentara ligar con Fani, pero confirman que sí estuvo liándose con la venezolana, pero no hay pruebas.
Kiko Matamoros también ha dicho que gente de la fiesta le dijo que estuvo tonteando con la chica, me da que Kiko lo dice así de suave porque conoce al tal Iñigo, se moverán en el mismo círculo, y claro, perro no come perro.

Tamy y el novio han estado de boda este finde haciendo dientes dientes a los rumores, pero también es verdad que la mujer que siempre ha sido amable con los periodistas ahora cuando los ve se echa sus buenas carreras huyendo y casi les tira agua en su portal. No hay sonrisas para la prensa cuando no tocan preguntas amables peloteándola.

7995
Ladiwen escribió: 19 May 2021, 17:20 No sé si serán ciertos los rumores, pero es que el Iñigo tiene toda la pnta de que si no te la ha hecho te la va hacer.
Dicen que ya se lo ha hecho varias veces, que es muy fiestero, que a mami Preysler no le gusta un pelo, pero Tamy prefiere mirar hacia otro lado pese a las advertencias, así llega su nivel de desesperación por conseguir el anillo, que la edad apremia, qué triste!

Yo la veo más guapa que nunca y me cae también peor que nunca, todo porque está metida en todos lados, nos la han metido con calzador y me ha saturado verla tanto y el peloteo que hay en torno a su figura para no aportar absolutamente NADA!

7996
lareinadeldesierto escribió: 19 May 2021, 17:32
Ladiwen escribió: 19 May 2021, 17:20 No sé si serán ciertos los rumores, pero es que el Iñigo tiene toda la pnta de que si no te la ha hecho te la va hacer.
Dicen que ya se lo ha hecho varias veces, que es muy fiestero, que a mami Preysler no le gusta un pelo, pero Tamy prefiere mirar hacia otro lado pese a las advertencias, así llega su nivel de desesperación por conseguir el anillo, que la edad apremia, qué triste!

Yo la veo más guapa que nunca y me cae también peor que nunca, todo porque está metida en todos lados, nos la han metido con calzador y me ha saturado verla tanto y el peloteo que hay en torno a su figura para no aportar absolutamente NADA!
:masuno: :masuno: :masuno: :masuno:
Ante me caía bien, a pesar de ser una niña pija y bastante pava.
Pero ahora directamente no puedo con ella. Está hasta en la sopa y cansa. No tiene niguna gracia ni destaca por nada más que por ser hija de.
Eso sí, está muy guapa.
Y sobre el novio, madre mía, lleva escrito PrendaSanta en la frente.
Imagen

7997
Maud escribió: 19 May 2021, 16:26 Pero Tamy cumple este año 40, debería ya haberse dado cuenta de lo que hay. Que con 15-20 te cuelen el cuento del príncipe azul vale pero Tamara, hija, que tú no necesitas atar en corto a nadie que tienes todo lo que quieres, necesitas y más.

Menuda h*stia con la mano abierta se va a llevar.
Bueno pero esas cosas no entienden de edad. Bueno sí pero hasta cierto punto. A mucha gente mayor, e inteligente, se la pegan y aunque les adviertas no lo ven.

Yo si fuera Tamara Falcó me limitaría a ser infuenser. Creo que tiene mucho potencial en viajes, decoración, moda y belleza, todo de alta gama/lujo. Cómo su madre pero en el mundo actual de redes sociales. Creo que la tele y hacer declaraciones la perjudica, no tiene necesidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7998
Cora63 escribió: 19 May 2021, 15:13 Yo he visto la foto de Naomi con los pies del bebé y en la imagen se ve la mano de Naomi con la pulsera del hospital.
También hay quien dice que esos piececitos no son de una recién nacida...
Cuando salí de mi alucine y me fijé bien en la foto me llamó la atención la pulsera de hospital de ella.
Y pregunto, porque no tengo ni idea, y no puede ser que ella estuviera en el día del parto y le pusieron la pulsera para hacerla partícipe del momento e involucrarla en la maternidad desde el minuto cero?
No he sido madre y no lo sé, pero cuando pares no te ponen en el hospital la pulsera con el nombre del niño?
Yo también tengo clarísimo que ha sido comprado.