Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7981
Ay [mention]Maud[/mention] :ess38:

Me acaban de decir que me haga la idea de que mi perra es mayor y aquí estoy llorando como una tonta.

Por cierto, ayer me deshidraté viendo La milla verde.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7984
bri escribió: 29 Jun 2019, 16:10 Maud luego me voy a acercar al Corte.
Haces bien, no seas como las malas pécoras que se ríen de mí :looll: Con el AA ni te das cuenta de este puñetero calor, es una maravilla.

Edito porque veo que tu también te ríes :lol: Mirad que sois malas, jodías :lol:
Última edición por Maud el 29 Jun 2019, 16:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7986
Maud escribió: 29 Jun 2019, 16:12
Haces bien, no seas como las malas pécoras que se ríen de mí :looll: Con el AA ni te das cuenta de este puñetero calor, es una maravilla.

Edito porque veo que tu también te ríes :lol: Mirad que sois malas, jodías :lol:
Aquí calor, poco.

7987
Es como las influensers que hacen publicidad encubierta, sólo que sin encubrir :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7988
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 15:38
En qué se parecerá el IKEA al decathlon diormío :loll:
A mí me resultan igualitos, me despiertan las mismas sensaciones: mercancía poco atractiva, llenos de clientes zombies (que están sólo pasando el día), el suelo cutre, las naves inmensas, la distribución horrible, la iluminación traumática, la situación de las cajas...

Son como hipermercados, pero en lugar de con comida, uno con muebles y otro con productos de deporte (en los que el diseño es inexistente o tienen lo más cutre de cada marca).

A Ikea todavía iría si fuera necesario, pero procuraría salir en 15 minutos (si eso fuera posible contando con el recorrido tipo corral).
Imagen

7989
¿Qué forera acuñó el término Hombre Quechua para los tipos que se visten de Decathlon de arriba a abajo? Yo es que me muero y cada vez que veo a algún hombre con algo de marca Decathlon me tengo que morder la lengua para no reírme :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7991
Lou escribió: 29 Jun 2019, 16:47 Fue Pilingui, no? Jo, ya podría volver.
Sí, yo creo que fue ella.

Por un amigo de betty que le gustaba para ella o algo así y le preguntó cómo vestía (me suena que fue algo así).

Yo hace poco critiqué a un amigo de mi hermana porque fue a una fiesta (nocturna, con DJ's) con una mochila quechua de senderismo (es que no lo entiendo) y una gorra y mi hermana me regañó por estirada. Pero es que le faltaban los bastones, no tenía sentido. Pensaba que venía de algún sitio, pero no. Fue una elección libre y consciente.
Imagen

7992
Jaja sí yo creo que también fue Pilingui.

Pues se han puesto mucho de moda las mochilitas de decathlon de 10 litros creo que son, vamos pequeñísimas, con la misma cabida casi que una riñonera, pero en mochila, se la veo a un montón de gente y me parece el horror, pero bueno todo quechua me parece horrible.
Sólo tengo lo imprescindible que necesito, una mochila grande de viaje y unas playeras que compré los tres días que pensé en hacerme runner y que nunca más he vuelto a poner :lol: Ni fachaleco tengo, porque son sintéticos y eso no quita frío.

El hombre quechua además es que es una tipología muy del cantábrico, en Galicia no sé si tanto pero desde Asturias hasta Navarra seguro, y en el país vasco ya se junta con el look abertzale y claro, a quién le puede gustar eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7994
Yo a Decathlon no voy mucho, solo a por cosas que necesito, pero al ikea si. Me suelo pedir el pescado y las verduras al vapor o cosas así o a veces las albóndigas y no es que sea comida del otro mundo, pero es comidadelikea, así como una cosa aparte. Si voy y no como no es lo mismo.
Imagen

7996
A mí decathlon no me gusta, soy incapaz de encontrar nada decente allí. Antes solo iba por unas chocolatinas rellenas de mazapán, pero ya ni eso.

Para ropa de deporte low cost prefiero la marca barata de Décimas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7998
Yo creo que me he constipado porque ha habido un cambio de temperaturas brutal, llevo dos dias sin dejar de estornudar, aunque tambien puede ser alergia :meparto: :meparto:
Eso si, mañana vuelven a subir las temperaturas y llegamos a los 35-36 y el lunes.... ay el lunes que miedo, que harán 40 grados :triste: :triste: :triste: y a las 8 de la mañana ya harán 30. Tengo un miedo.... espero que el técnico deje los 2 aires funcionando bien y no den mas problemas, que me tienen hasta las narices
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7999
Evilqueen escribió: 29 Jun 2019, 13:50 Mil Gracias de verdad, no creo que vaya a ser así siempre pero bueno por lo menos estamos con fuerza y el sobre todo.
Qué bien que estés animados. Un abrazo y paso a paso
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 15:58 Ay @Maud :ess38:

Me acaban de decir que me haga la idea de que mi perra es mayor y aquí estoy llorando como una tonta.
Esto me pasa a mi con mi perro. Intento no pensarlo porque me da todo el bajón del mundo
bri escribió: 29 Jun 2019, 16:15
Maud escribió: 29 Jun 2019, 16:12

Aquí calor, poco.
Calor poco pero humedad toda y más.yo salgo a caminar, hace fresco y llego a casa empapada igual
Imagen

8000
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 16:57 Jaja sí yo creo que también fue Pilingui.

Pues se han puesto mucho de moda las mochilitas de decathlon de 10 litros creo que son, vamos pequeñísimas, con la misma cabida casi que una riñonera, pero en mochila, se la veo a un montón de gente y me parece el horror, pero bueno todo quechua me parece horrible.
Sólo tengo lo imprescindible que necesito, una mochila grande de viaje y unas playeras que compré los tres días que pensé en hacerme runner y que nunca más he vuelto a poner :lol: Ni fachaleco tengo, porque son sintéticos y eso no quita frío.

El hombre quechua además es que es una tipología muy del cantábrico, en Galicia no sé si tanto pero desde Asturias hasta Navarra seguro, y en el país vasco ya se junta con el look abertzale y claro, a quién le puede gustar eso.
Que no se pierda esto :lol: :loll: :loll:

A mí el Ikea me aburre mucho, vamos que cuando iba con amigas al CC solo íbamos al Ikea a merendar (de hecho subíamos directamente a la zona de restauración) :): y el Decathlon pues igual o peor, prefiero mil veces ir a pasar la tarde al Mercadona no os digo más :glam:

[mention]Evilqueen[/mention] mucho ánimo preciosa :hug:

Voy a romper una lanza por [mention]Maud[/mention], yo que odiaba profundamente el CI ahora que me he mudado he ido algunos días porque me pilla cerca y quería mirar alguna cosa (para comprar por internet sí :cool1: ) y no ha sido taaaan horrible como lo recordaba, puede ser que haya poca gente y que no me agobien pero ha estado bien. Y la zona Gourmet y del supermercado me pirria :roll:
Imagen