Muy guapa y correcta a mí también me gusta la diadema. Por poner una pega el moñito ese que hubiera quedado mejor un recogido más elegante. El abrigo es uno de CH que usa bastante.
Me meo con lo de Amazon, es que es horrible esa estola.
Re: Letizia Ortiz
7983Totalmente Cruella.... Y parece más mayor que la hermana, le faltan unos cuantos kilosAkesha escribió: 27 Ene 2020, 21:47Tiene toda la pinta de haberla comprado por Amazon.Doraemon escribió: 27 Ene 2020, 16:06No me parece que sea exactamente el mismo vestido azul de Letizia. Sigo con la intriga de donde ha sacado Pelma la estola de visón. Nunca he visto Letizia con prendas de pelo de animales.¿Estola de visón trenzado?: Telma Ortiz echa leña al fuego a uno de los looks más polémicos de Letizia
La hermana de la Reina ha asistido a la fiesta posterior a la entrega de los premios que ofrecieron la actriz Paz Vega y su marido
https://look.okdiario.com/estilo/telma- ... zia-863252
Entre la estola y esa pose se creerá que va de Elisabeth Taylor cuando parece Cruella De Vil.
7985Me gusta mucho cómo va en la visita al campo de concentración. Muy correcta. Me encanta la diadema.
7987Audiencia a la Selección Nacional Masculina de Balonmano. Campeona de Europa 2020
Palacio de La Zarzuela. Madrid
7991Yo la veo perfecta con este último. Me gusta mucho el vestido, es sencillo pero funciona.
7993Hmm ... me gusta el vestido pero no con esas botas, pero bueno, se la ha visto peor.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
7994Me gusta mucho este último look pero es totalmente Massimo Dutti, espero que no se haya gastado un pastizal en el vestido.
7996la verdad es que va muy bien, sencilla pero correcta.lauraginger escribió: 28 Ene 2020, 17:13 Yo la veo perfecta con este último. Me gusta mucho el vestido, es sencillo pero funciona.
7998Se han vuelto a ver todos las caras, infantas incluidas
Los Reyes, junto a don Juan Carlos y doña Sofía y las infantas Elena y Cristina, en el solemne funeral de doña Pilar
Don Felipe y doña Letizia han arropado a los cinco hijos de la duquesa de Badajoz, en un funeral que ha tenido lugar en el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial
https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... -escorial/
De vacaciones
7999¿Cómo lo harán para no esmoñarse con semejantes taconazos? sólo de verlos yo ya me caigo