Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

7961
"Si algo me caracteriza es mi descomunal fuerza" quisiera tener la mitad de la autoestima que se tiene Aida.
Porque habla de si misma en tercera persona?
De todas formas es verdad que AD le quería zurrar por llamarlo padrazo, con retranca, están los videos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7962
savanah escribió: 10 Abr 2021, 13:18
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 11:23
Oreo escribió: 10 Abr 2021, 11:18 Las que no vivís en España, dónde habéis visto el último capítulo? No me deja verlo desde la web. Ayuda.
Yo tristemente he tenido pagar para verlo en mitele, porque en todas las plataformas online se me abren mil ventanas y es que se me va a meter alguna cosa rara en el pc, ademas de que en las paginas esas ni me dejaba pararlo ni nada, un rollo. Total son 4 euros al mes, cuando se acabe me doy de baja
Utilizad un VPN
Lo estuve mirando porque ni con mitele me deja ver canales como divinty, con lo que a mi me gustaba divinity para ver arreglos de casas y demas, pero no tengo claro cual poner y estuve barajando la posibilidad de gastarme el dinero y contratar uno de los de pago, pero no sabia cual, luego el dragono me dijo que igual no era legal y al final lo deje estar. No es ilegal, no?
Recomiendame alguno anda que soy muy negada para temas informáticos.

Gaby a mi esa pagina me va fatal, pero mucho, de abrirse mil links si intento verlo a través de enlace y si intento verlo en la pagina como tu dices evitando a los comentaristas no me deja ni pararlo, ni darle para delante, ni para atrás una mierda muy grande, no se por que pero al final opte por pagar y fuera rollos
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido

7963
A ver lo que diga Aída Nizar no es algo que deba ser tomado en serio... :D:

Y hay que ser muy tonto para perder los papeles por lo que diga Aída que es un personaje...
Última edición por Cris el 10 Abr 2021, 13:45, editado 1 vez en total.
Imagen

7965
Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 13:44
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 09:31 Y no, no eche a nadie del post, no mientas que esta feo
Bueno, a Kira la echaste...
A Kira no la eche, le dije que se fuera del post acaso? me citas exactamente lo que le dije? que ya esta bien con repetir mentiras eh? dije que no entendía que hacia en el post si le iba a sacar punta a todo, entre decir eso y decir que la eche va un trecho. Y es que no entiendo que entren al post a ponerla continuamente en tela de juicio y a trolear, pero no digas que no entiendes que hacen aqui, porque se te ponen con las patas por alto.

No mientas eh? es que ya me estais hinchando las narices con que yo eche a nadie del post! Que igual que la gente entra a decir que no se la cree nada, yo puedo decir que si no se la creen que leches hacen en el post
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>

7966
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 13:49
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 09:31 Y no, no eche a nadie del post, no mientas que esta feo
A Kira no la eche, le dije que se fuera del post acaso? me citas exactamente lo que le dije? que ya esta bien con repetir mentiras eh? dije que no entendía que hacia en el post si le iba a sacar punta a todo, entre decir eso y decir que la eche va un trecho. Y es que no entiendo que entren al post a ponerla continuamente en tela de juicio y a trolear, pero no digas que no entiendes que hacen aqui, porque se te ponen con las patas por alto.

No mientas eh?
No miento. El hecho de que no le dijeras explicitamente que se largase de aquí no obsta para que tu reacción fuera tan desmesurada que ha tenido que optar por salirse.
El hecho de que no comparta tu opinión no te da derecho a insultarla, porque eso sí es un insulto, diciendo que viene a trolear.
Y conste que no opino como ella, pero las formas también cuentan.

7967
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 13:43
Lo estuve mirando porque ni con mitele me deja ver canales como divinty, con lo que a mi me gustaba divinity para ver arreglos de casas y demas, pero no tengo claro cual poner y estuve barajando la posibilidad de gastarme el dinero y contratar uno de los de pago, pero no sabia cual, luego el dragono me dijo que igual no era legal y al final lo deje estar. No es ilegal, no?
Yo he utilizado NordVPN, supuestamente es para seguridad y encriptación de webs, por ejemplo si estas en una wifi publica.

7968
Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 13:52

No mientas eh?
No miento. El hecho de que no le dijeras explicitamente que se largase de aquí no obsta para que tu reacción fuera tan desmesurada que ha tenido que optar por salirse.
El hecho de que no comparta tu opinión no te da derecho a insultarla, porque eso sí es un insulto, diciendo que viene a trolear.
Si mientes ademas deliberadamente, y te agradecería que no mintieras sobre mi, los mensajes estan aqui, me explicas donde la eche? venga hombre ya con las mentiras! tambien se han ido foreras hasta las narices de leer sandeces, o solo miras pa lo tuyo?
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:08 Cuando no piensas como la mayoría no, cuando te dedicas a soltar chorradas y se te recrimina, déjate ya el rollito de no seguir las opiniones de las demas, y es mas, me alegro de que te lo recriminen porque diciendo esas sandeces estas equiparando a la víctima y al victimario, le estas exigiendo a ella que haga o diga o se lamente, pero a ti que mas te da? si no quieres creerte todo lo que cuenta estas en tu derecho, pero ten mas respeto porque aqui hemos contado muchas que nuestras madres y nosotras mismas hemos sido víctimas de maltrato, y te aseguro que mi madre era una tia con un par de ovarios que no se achantaba con nadie, pero con mi padre se encogía hasta hacerse muy pequeña. Sinceramente me ofende un monton leerte dejando caer que esta mujer no entra en el perfil de víctima porque es "macarra" , y equiparando a ambos diciendo que eran tóxicos, y te quedas tan ancha y no esperaras que te digan nada. Pues no se tia...
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:26 Mira en serio yo creo que tu lees lo que te sale de las narices y tu cabeza lo reinterpreta como le da la gana.

No, no os la teneis que creer y os lo digo a todas las que no os la creeis, que es totalmente licito y eso no es lo que molesta, pero entrar en cada pagina para ponerla en tela de juicio, equipararla al prendasanta o exigirle que haga o diga me parece de tener una actitud muy simplista y bastante trol, es mas, si no os la creéis, y os parece todo un paripe y una lavada de imagen, para que estais en el post? porque dicho por varias, ni lo estais viendo, pero no ha faltado la pulla del "esta sobreactuada" "no me la creo", y asi mil, yo no entro a post que no me interesan un cagarro, menudas ganas de perder el tiempo teneis
Que yo la insulte? mira guapa a trocear a tu casa, hale a ignorados

trolear no trocear. xD
Imagen

7969
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 13:57
Coffeelover escribió: 10 Abr 2021, 13:52

No mientas eh?
Si mientes ademas deliberadamente, y te agradecería que no mintieras sobre mi, los mensajes estan aqui, me explicas donde la eche? venga hombre ya con las mentiras! tambien se han ido foreras hasta las narices de leer sandeces, o solo miras pa lo tuyo?
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:08 Cuando no piensas como la mayoría no, cuando te dedicas a soltar chorradas y se te recrimina, déjate ya el rollito de no seguir las opiniones de las demas, y es mas, me alegro de que te lo recriminen porque diciendo esas sandeces estas equiparando a la víctima y al victimario, le estas exigiendo a ella que haga o diga o se lamente, pero a ti que mas te da? si no quieres creerte todo lo que cuenta estas en tu derecho, pero ten mas respeto porque aqui hemos contado muchas que nuestras madres y nosotras mismas hemos sido víctimas de maltrato, y te aseguro que mi madre era una tia con un par de ovarios que no se achantaba con nadie, pero con mi padre se encogía hasta hacerse muy pequeña. Sinceramente me ofende un monton leerte dejando caer que esta mujer no entra en el perfil de víctima porque es "macarra" , y equiparando a ambos diciendo que eran tóxicos, y te quedas tan ancha y no esperaras que te digan nada. Pues no se tia...
Dungeons&Dragons escribió: 06 Abr 2021, 09:26 Mira en serio yo creo que tu lees lo que te sale de las narices y tu cabeza lo reinterpreta como le da la gana.

No, no os la teneis que creer y os lo digo a todas las que no os la creeis, que es totalmente licito y eso no es lo que molesta, pero entrar en cada pagina para ponerla en tela de juicio, equipararla al prendasanta o exigirle que haga o diga me parece de tener una actitud muy simplista y bastante trol, es mas, si no os la creéis, y os parece todo un paripe y una lavada de imagen, para que estais en el post? porque dicho por varias, ni lo estais viendo, pero no ha faltado la pulla del "esta sobreactuada" "no me la creo", y asi mil, yo no entro a post que no me interesan un cagarro, menudas ganas de perder el tiempo teneis
Que yo la insulte? mira guapa a trocear a tu casa, hale a ignorados

trolear no trocear. xD
Si no eres capaz de ver lo agresivo del post, tú misma.
Bon voyage.

7970
savanah escribió: 10 Abr 2021, 13:53
Dungeons&Dragons escribió: 10 Abr 2021, 13:43
Yo he utilizado NordVPN, supuestamente es para seguridad y encriptación de webs, por ejemplo si estas en una wifi publica.
Muchas gracias :flowers: pues justo estuve mirando ese y al final cerre la pagina y no lo instale, me lo voy a pensar, y veo que tal me lo pongo
Imagen

7971
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 13:42 "Si algo me caracteriza es mi descomunal fuerza" quisiera tener la mitad de la autoestima que se tiene Aida.
De todas formas es verdad que AD le quería zurrar por llamarlo padrazo, con retranca, están los videos.
Y a la madre de Aída la trató fatal en otro programa que no recuerdo, pero él la agarraba del brazo y le restregaba un pañuelo o algo así por la cara. También le dijo que la próxima vez el pañuelo se lo tragaba y la llamó “vieja pelleja”.
Imagen

7972
Laurapalmer escribió: 10 Abr 2021, 14:15
Doraemon escribió: 10 Abr 2021, 13:42 "Si algo me caracteriza es mi descomunal fuerza" quisiera tener la mitad de la autoestima que se tiene Aida.
Y a la madre de Aída la trató fatal en otro programa que no recuerdo, pero él la agarraba del brazo y le restregaba un pañuelo o algo así por la cara. También le dijo que la próxima vez el pañuelo se lo tragaba y la llamó “vieja pelleja”.
:yikes: h*stias, no jodas, me lo creo a pues juntillas, a ver si alguien encuentra las imágenes.

Yo recuerdo a este ser y a Ernesto Neira en uno de esos concursos de verano tratando fatal y riéndose de unas concursantes, son tal para cual los dos, me dieron un ascazo que no veas.

7973
Lo de AD insultando a la madre de Aída es verdad, yo misma lo vi en TV y además nadie se lo incriminaba y él entonces se hacía más grande y lo repetía más veces, que no la dejaba ni hablar diciendo que chocheaba y cosas así.
Imagen

7975
Oreo escribió: 10 Abr 2021, 11:18 Las que no vivís en España, dónde habéis visto el último capítulo? No me deja verlo desde la web. Ayuda.
Yo me he descargado NordVPN. Es gratuito
Última edición por azadi el 10 Abr 2021, 14:57, editado 2 veces en total.

7976

No mientas eh? es que ya me estais hinchando las narices con que yo eche a nadie del post! Que igual que la gente entra a decir que no se la cree nada, yo puedo decir que si no se la creen que leches hacen en el post
Es que yo no entiendo tu postura en este tema, el porque no puede entrar a poner en duda ciertas cosas que no le encajen?
Venimos a hablar del documental, si vamos a estar todas de palmeras unas de otras ni se abre debate ni nada. Entonces para qué sirve un foro de debate?
Imagen

La artista antes conocida como patrypjer

7977
Gilly escribió: 10 Abr 2021, 08:36 - Me cuesta creer una versión que no ha tenido recorrido en los juzgados
Pues tristemente que no tenga recorrido es lo más habitual en estos casos.

Me muero de la vergüenza con Olga. La tía pudiendo optar por llevar el reality al margen de las movidas personales está aprovechando el tirón para dar que hablar. AD debe estar orgulloso.

7978
De verdad que no entiendo que se pretenda que no venga nadie a cuestionar partes o todo el documental. Esto es un foro, no el club de fans de Rociito.

Las habrá que se crean todo, las que no se crean nada o las que se crean una parte, y todas las opiniones son igual de válidas. Si cualquier usuaria quiere poner en tela de juicio lo que cuenta R2, no veo por qué hay que estarle preguntando qué hace aquí. Que es básicamente lo que se hace en un foro, debatir.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7979
Es que nadie ha dicho que haya que creérsela a pies juntillas, yo creo que no quereis entender lo que se trata de decir y ya esta. Pero vaya que como es un foro y estamos para intercambiar opiniones, si veo una que me molesta o me resulta ofensiva para la víctima lo puedo decir, o tampoco? o el callarnos es solo aplicable para las fans de esta mujer. Que esto no es ningún club de fans, pero bueno, repetidlo mucho que igual se hace realidad

Edito que cada una comente lo que le salga de las narices, este tema ha venido a colación de la forera que ha dicho que yo eche a no se quien del hilo, mintiendo a sabiendas, yo no he echado a nadie del hilo, he traído los mensajes de hecho, y ya dije que tengo a varias en ignorados, a varias que no me apetece leer en estos momentos, a la forera que ha dicho que eche a otra no la tenia por eso la he leido, ahora si. Sigo a lo mio y ya
Última edición por Dungeons&Dragons el 10 Abr 2021, 15:07, editado 1 vez en total.
Imagen

7980
Dancy´s escribió: 10 Abr 2021, 14:52 Me muero de la vergüenza con Olga. La tía pudiendo optar por llevar el reality al margen de las movidas personales está aprovechando el tirón para dar que hablar. AD debe estar orgulloso.
no veo SV pero la habrán metido para eso no? igual que a Marta y Alexia para pelearse por Merlos, de qué va a hablar Olga, de su tienda de ropa :book: