Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

7963
biochic escribió: 25 Mar 2022, 22:26 Es que estamos al nivel de dudar de si la Tierra es plana. Me repele este giro de los acontecimientos, yo creo que entre esto y los antivacunas tenemos el guiso preparao.
Yo desde que vi gente que niega la guerra en Ucrania y que cree que es todo una película ya estoy curada de espanto

Ay el del útero, qué a gusto estará con su cuerpo con la recuperación de la operación y con su pequeña menopausia anticipada. Pero supongo que sarna con gusto no pica

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

7976
comment escribió: 26 Mar 2022, 20:22 Me gustaría ver cómo reaccionaría si está en un vestuario y aparece un maromo lesbiano de 1.90 con el tema al aire. Aunque lo mismo hasta le parece estupendo.
Yo creo que tiene tal dique mental que le parecería estupendo y, en caso de sentir alguna incomodidad o un ápice de pensamiento crítico, se autocensuraría y sentiría culpabilidad. El día que aquello rebase y llegue el peak trans va a ser tremendo.

7978
SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2022, 16:47 Recordáis el autobús de HazteOír de hace unos cuantos años? Ahora me pregunto si iban por estos derroteros o era algo más oscuro, porque en aquella época no recuerdo yo que hablasen de transgénero...
Sí, salieron con "las niñas tienen vulva y los niños pene" y todo el mundo se echó las manos a la cabeza y declaró esta verdad basiquísima como opresión.

Y lo hicieron por la campaña en marquesinas de Chrysallis, financiada por un misterioso millonario estadounidense de origen vasco, en la que salían dibujos de niñ@s desnud@s y declaraban, sin despeinarse que lo que les señalaba como de sexo femenino o masculino era la largura de su pelo. Los dos niños delante arrastrando a las dos niñas. Con esta aberración, nadie se llevó las manos a la cabeza.

Y ahí estaba yo pensando que había traspasado el espejo o caído al Mundo al revés.

Lo he dicho muchas veces, pero su tremenda misoginia, su acientifismo, el criminalizar a mujeres, reventar manifestaciones feministas con la supuesta legitimidad que se regalan, las campañas de desprestigio, cazas de brujas, que mercantilicen cualquier mierda con mensajes tipo fuck, kill terfs, que nos obliguen por ley a mentir y a aceptar falsedades que además son misóginas y atentan contra la dignidad y libertad de la mujer, es fascismo. Pero se toma a chufla porque sólo es un ataque contra la mitad de la población que no cuenta nada y a la vez se lo merece por cisburguesablanca privilegiada egoista.

Es totalmente surrealista que una jueza finja que ha de ser bióloga para poder definir la palabra mujer. Que se niegue a definirla y se lo consientan. ¿Cómo se defiende y protege a la mujer si no existe?

Pongo este porque está en español y el otro porque en el primero no sale que dice que no es bióloga 🤡
Spoiler

Es que es tan surrealista que se lo pongan tan fácil a los (más) fachas, prefieren eso a consentir que las mujeres tengan derechos.
Imagen

Volver a “Tu mundo”