pero pero pero donde ves la cabra??uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2022, 23:33Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
7962 No dejo de flipar
Tremendo!
Tremendo!
Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
7963Yo desde que vi gente que niega la guerra en Ucrania y que cree que es todo una película ya estoy curada de espantobiochic escribió: 25 Mar 2022, 22:26 Es que estamos al nivel de dudar de si la Tierra es plana. Me repele este giro de los acontecimientos, yo creo que entre esto y los antivacunas tenemos el guiso preparao.
Ay el del útero, qué a gusto estará con su cuerpo con la recuperación de la operación y con su pequeña menopausia anticipada. Pero supongo que sarna con gusto no pica
7964Esto me da pavor y es una realidad ya
7966Recordáis el autobús de HazteOír de hace unos cuantos años? Ahora me pregunto si iban por estos derroteros o era algo más oscuro, porque en aquella época no recuerdo yo que hablasen de transgénero...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Spoiler
7967Cuando crees que esta persona no puede caer más bajo... es un insulto para las mujeres y para las lesbianas.
7968Noemí siempre tan desubicada. Dice que la ventaja biológica está aún por definir Ay maja, si leyeras y te informaras un poco, tú que te dices periodista…
7970He tardado en entender qué quería decir porque he cortocircuitado al ver cómo usa la palabra lesbiana. Para que la encierren y tiren la llave.
7971Creo que no comprenden que haya mujeres que no pasen por el aro, les flipa bastante la resistencia que se están encontrando. Y lo de Lia Thomas es indefendible. Se le debería caer la cara de vergüenza por misógina y homófoba.
7972Me gustaría ver cómo reaccionaría si está en un vestuario y aparece un maromo lesbiano de 1.90 con el tema al aire. Aunque lo mismo hasta le parece estupendo.
7973Es de coña la homofobia y la misoginia que se gasta esta gente, espero que dentro de unos años esto se vea como una locura, pero tristemente no sé si pasará. O al menos que esta mujer vea lo que pensaba y decía y lo vea como una barbaridad, aunque muchas luces no parece tener, así que no sé si llegará a esa conclusión.
7974Esto ya lo sabemos aquí todas, y quizás ya lo habéis colgado, pero lo he leído y me ha parecido un buen resumen.
https://theobjective.com/opinion/2022-0 ... e-montero/
https://theobjective.com/opinion/2022-0 ... e-montero/
7975Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:44pero pero pero donde ves la cabra??uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2022, 23:33Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
Pincha para ampliar
7976Yo creo que tiene tal dique mental que le parecería estupendo y, en caso de sentir alguna incomodidad o un ápice de pensamiento crítico, se autocensuraría y sentiría culpabilidad. El día que aquello rebase y llegue el peak trans va a ser tremendo.comment escribió: 26 Mar 2022, 20:22 Me gustaría ver cómo reaccionaría si está en un vestuario y aparece un maromo lesbiano de 1.90 con el tema al aire. Aunque lo mismo hasta le parece estupendo.
7977la madre que me parió...uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 26 Mar 2022, 23:01Kate escribió: 25 Mar 2022, 23:44pero pero pero donde ves la cabra??uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 25 Mar 2022, 23:33
Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
Pincha para ampliar
7978Sí, salieron con "las niñas tienen vulva y los niños pene" y todo el mundo se echó las manos a la cabeza y declaró esta verdad basiquísima como opresión.SnoopyCrisprCas escribió: 26 Mar 2022, 16:47 Recordáis el autobús de HazteOír de hace unos cuantos años? Ahora me pregunto si iban por estos derroteros o era algo más oscuro, porque en aquella época no recuerdo yo que hablasen de transgénero...
Y lo hicieron por la campaña en marquesinas de Chrysallis, financiada por un misterioso millonario estadounidense de origen vasco, en la que salían dibujos de niñ@s desnud@s y declaraban, sin despeinarse que lo que les señalaba como de sexo femenino o masculino era la largura de su pelo. Los dos niños delante arrastrando a las dos niñas. Con esta aberración, nadie se llevó las manos a la cabeza.
Y ahí estaba yo pensando que había traspasado el espejo o caído al Mundo al revés.
Lo he dicho muchas veces, pero su tremenda misoginia, su acientifismo, el criminalizar a mujeres, reventar manifestaciones feministas con la supuesta legitimidad que se regalan, las campañas de desprestigio, cazas de brujas, que mercantilicen cualquier mierda con mensajes tipo fuck, kill terfs, que nos obliguen por ley a mentir y a aceptar falsedades que además son misóginas y atentan contra la dignidad y libertad de la mujer, es fascismo. Pero se toma a chufla porque sólo es un ataque contra la mitad de la población que no cuenta nada y a la vez se lo merece por cisburguesablanca privilegiada egoista.
Es totalmente surrealista que una jueza finja que ha de ser bióloga para poder definir la palabra mujer. Que se niegue a definirla y se lo consientan. ¿Cómo se defiende y protege a la mujer si no existe?
Pongo este porque está en español y el otro porque en el primero no sale que dice que no es bióloga
Spoiler
7979Pero uno puede autodefinirse mujer si ser biólogo.
Además la teoría queer dice que no hay nada biológico. Pues vaya... No entiendo nada.
Además la teoría queer dice que no hay nada biológico. Pues vaya... No entiendo nada.
7980Otro ciclista que se cambia a mujer.