Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7962
muchisimo animo [mention]Evilqueen[/mention] :hug:

por aqui tiene pinta de llover en breve, lo digo por si os quereis venir a mi casa estos dias :guiño:

pues como yo de informatica tb se 0 el portatil me lo vana escoger unoa amigos mios jajjajaja
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7966
[mention]Evilqueen[/mention] cariño, lo que necesites ya sabes donde estamos. Un beso enorme.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

7968
Candy Girl escribió: 29 Jun 2019, 12:36
ladiwen escribió: 29 Jun 2019, 12:27 A mi me encanta ir, como lo tenemos un poco lejos, llegamos y desayunamos y me encanta... Y luego ver veo lo que puedo o me deja mi pequeño vástago.
Qué tal nos hará hoy en la playa?
No está muy claro. Hará buena temperatura pero yo sin solazo no voy... 😂

7969
nubecilla escribió: 29 Jun 2019, 13:40 Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
Jo, no hay comparación. En Decathlon es todo feo. 😂

7971
A mí Ikea me encanta. Me lo recorro entero y hasta se me hace corta la visita. Me encanta ver los espacios que imitan a apartamentos o estancias de la casa. El que hay cerca de mi casa lo han cambiado de ubicación y ahora me pilla peor para ir en transporte público, así que voy menos y me da mucha rabia. Hoy desde luego iría antes a Ikea que a cualquier otro centro comercial, que han empezado las rebajas y los CC normales estarán hasta los topes.
Imagen

7972
Maud escribió: 29 Jun 2019, 12:46 Yo el ikea no lo piso un fin de semana ni harta de vino, hay mucha gente. A veces he ido al salir de trabajo entre semana a las 16 y es un lujo ir a esa hora.

Yo me iría al Corte a pesar del cutre anuncio que han hecho en rebajas este año.
Pero vamos a ver ¿y cuándo no irías tú al Corte? :lol:

[mention]Bing[/mention] qué coño es eso? :ess38: :ess38: :ess38: no lo vi en mi vida, hulio.
Que por cierto, te voy a pedir que me devuelvas mis casi 10 euros desperdiciados, la hamburguesa :down: y encima me hicieron el lío del menú grande, coño siempre me pasa igual.

[mention]Evilqueen[/mention] me alegro de que estéis animados :hug:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7973
Evilqueen escribió: 29 Jun 2019, 13:50 Mil Gracias de verdad, no creo que vaya a ser así siempre pero bueno por lo menos estamos con fuerza y el sobre todo.
Un abrazo fuerte
Imagen

7974
nubecilla escribió: 29 Jun 2019, 13:40 Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
+1 No vuelvo ni aunque me paguen.

[mention]Alabama[/mention] yo iria al ECI y echaría la tarde allí con unas tortitas o lo que se te antoje.

[mention]Evilqueen[/mention] veo que lo vas asumiendo y estás más animada. Mucha fuerza :hug:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7975
[mention]Alabama[/mention] por que no te gusto?? ya ibas condicionada por que era el Mc no es mi culpa :lol: bueno ya te invitare algún día a las ruedas de camiones que ponen en BK. En serio no te gusto?? la salsa esta buenísima, con ese toque ahumado, te la hicieron al momento o estaba ya hecha eso es muy importante, yo es que la comida basura me la tomo muy en serio :jiji:
Pues me pensaba que tenias más carácter como para que no te hicieran el lío con el menú grande, bueno yo es que suelo pedir en la maquina así que el lío me lo hago yo solo.

Eso es algo que he visto por twitter y claro si era de A3 alguien tenia que acordarse de eso.

7976
Que bien que me estoy librando de los 44 grados zaragozanos, porque no tenemos aire acondicionado. :verano: . Cuando volvamos voy a tener el salón a 30 grados por lo menos.
Imagen

7977
Marezha escribió: 29 Jun 2019, 15:12 A mí Ikea me encanta. Me lo recorro entero y hasta se me hace corta la visita. Me encanta ver los espacios que imitan a apartamentos o estancias de la casa. El que hay cerca de mi casa lo han cambiado de ubicación y ahora me pilla peor para ir en transporte público, así que voy menos y me da mucha rabia. Hoy desde luego iría antes a Ikea que a cualquier otro centro comercial, que han empezado las rebajas y los CC normales estarán hasta los topes.
Es fantástico el nuevo :cuore: A mi me viene mejor ahora, porque entrar al polígono donde estaba el antiguo es la muerte. Los atascos más grandes que yo he pillado han sido en ese polígono endemoniado.

Yo nunca he comido ni tomado algo en el Ikea, ni tampoco he comprado comida. La cebolla frita esa tan famosa impregna todo; me huele fatal.

He oído que nombrabais Decathlon. A mi no me gustan especialmente porque todos están ubicados en los típicos polígonos y los odio. Una buena alternativa a la ropa deportiva de Decathlon es la ropa deportiva de marca Boomerang del ECI. Y si tenéis suerte de que podéis utilizar la línea infantil como yo, mejor porque es más barata. Ayer compré estas mallas y estos shorts por menos de 6 euros cada uno

https://www.elcorteingles.es/deportes/A ... boomerang/

Y este top por algo más de 10 euros y que además me hace el pecho bonito :queen:

Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7978
Bing escribió: 29 Jun 2019, 15:26 @Alabama por que no te gusto?? ya ibas condicionada por que era el Mc no es mi culpa :lol: bueno ya te invitare algún día a las ruedas de camiones que ponen en BK. En serio no te gusto?? la salsa esta buenísima, con ese toque ahumado, te la hicieron al momento o estaba ya hecha eso es muy importante, yo es que la comida basura me la tomo muy en serio :jiji:
Pues me pensaba que tenias más carácter como para que no te hicieran el lío con el menú grande, bueno yo es que suelo pedir en la maquina así que el lío me lo hago yo solo.

Eso es algo que he visto por twitter y claro si era de A3 alguien tenia que acordarse de eso.
No, si yo también pedí en la máquina, pero se ve que soy demasiado monguer :meparto:
Si me la hicieron en el momento no lo vi, la verdad.
Le tuve que quitar parte de la lechuga porque estaba fea y tanta tampoco me gusta así que perdí parte de la salsa, que sí que estaba rica pero tampoco me volvió loca.
Y que no lleve nada más pues un poco triste. A mí me gustan con bien de cosas.

En qué se parecerá el IKEA al decathlon diormío :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.