Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

7961
Que su familia se aprovechó de ella? Claro que si. Pero cuando las cosas van mal, son los únicos que la apoyan.
Su marido en cambio, la ha arruinado, y encima la ha dejado con un montón de millones que debe a un banco,cuando vió que no había más, la dejó tirada por otra, se le nota que no tiene ni pizca de arrepentimiento, dada la fama que tenía, que ha podido hacer con tanto dinero?

7962
Yo tengo sentimientos encontrados con el tema de Arancha Vicario. Estoy de acuerdo con parte de lo que decís, pero también creo que a ella le ha interesado "hacerse la tonta" y vivir bien, pero ¡ay amigo! Cuando vienen mal dadas porque la gestión no ha sido todo lo bueno, me marco un infanta "yo no sabía" y que la culpa sea de otros.

Si delegas, la responsabilidad también tiene que ser tuya, al menos en parte.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7963
A veces tener dinero es lo peor que te puede ocurrir. La gente se pega como lapas, incluido la familia y pecas de inocente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7966
Lana escribió: 06 Mar 2019, 10:38 Perdón por el doble post, pero veo en la portada de Love a Sandra Gago decir que confía ciegamente en Feli, que si no, no se casaría con él. :loll:
Le damos un aplauso?
Criaturita :lolfriends: .

7967
Arancha ya se había casado antes con un periodista, duró un año el matrimonio.

Carolina cerezuela y Jaime Anglada diciendo que sus parejas no son celosas... pues menos mal.. si no eso sería un polvorín
Última edición por savanah el 06 Mar 2019, 11:46, editado 1 vez en total.

7968
savanah escribió: 06 Mar 2019, 11:44 Arancha ya se había casado antes con un periodista, duró un año el matrimonio.
Menos de un año. Debió de ser la típica boda en la que se dejó arrastrar por los padres.

Después sus amigas dijeron que cuando conoció a su ex (con el que se está divorciando) estaba con muchas ganas de ser madre, así que eso también pudo tener que ver, su deseo a costa de todo y todos.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

7971
Pitiu escribió: 06 Mar 2019, 11:40
Lana escribió: 06 Mar 2019, 10:38 Perdón por el doble post, pero veo en la portada de Love a Sandra Gago decir que confía ciegamente en Feli, que si no, no se casaría con él. :loll:
Le damos un aplauso?
Criaturita :lolfriends: .
Menuda alma cándida.
Ea, ya pasó, ya pasó :console:

Y si la Cerezuela fuese swinger o tuviese una relación abierta de esas, con lo moderna que se ve la tipa.
Las películas que yo me monto.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7973
Que baboso...otro que pesca en IG, como Risto.
Tengo un tonteo con un chico de 21 años
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... os_63048/1
"Estoy dispuesto a perder el oremus"
"Estos inesperados días de sol me han puesto el cuerpo y el alma cachonda. Calles de España, cuidado: la bestia está empezando a despertarse. Tras un invierno que se ha me hecho durísimo, mi cuerpo empieza a darse cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Que tiemble F. y todos los ‘Efes’ del mundo. Estoy dispuesto a perder el oremus por una sonrisa o una caída de ojos a ritmo lento. El que avisa no es traidor".
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7974
Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 12:44 Que baboso...otro que pesca en IG, como Risto.
Tengo un tonteo con un chico de 21 años
https://www.lecturas.com/blogs/jorge-ja ... os_63048/1
"Estoy dispuesto a perder el oremus"
"Estos inesperados días de sol me han puesto el cuerpo y el alma cachonda. Calles de España, cuidado: la bestia está empezando a despertarse. Tras un invierno que se ha me hecho durísimo, mi cuerpo empieza a darse cuenta de que la primavera está a la vuelta de la esquina. Que tiemble F. y todos los ‘Efes’ del mundo. Estoy dispuesto a perder el oremus por una sonrisa o una caída de ojos a ritmo lento. El que avisa no es traidor".
Qué asco! Menudo baboso!
Imagen

7975
savanah escribió: 06 Mar 2019, 11:52
Doraemon escribió: 06 Mar 2019, 11:46
Sandra Gago pasa de Alba Carrillo: "Con Feliciano hablo de los partidos, del perro..."
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b462b.html
A esta chica le puede ir "bien", será otra Ana Boyer, va a vivir del cuento viajando por todo el mundo a gastos pagos. Si ellas aceptan el precio de esa vida, todos contentos.
Hoy me ha dado por creer en la humanidad. Y no puede ser que el Feli haya madurado, se está viendo que ya tiene una edad, quiere ser padre y ha encontrado a un bomboncito mucho más joven que él y se haya enamorado y esta vez mantenga la colita dentro del pantalón? No sé, pregunto... ya cierro al salir. :lol:

No entiendo qué quiere decir la Cerezuela, que tiene relación abierta con su marido y su compañero, todas las partes lo saben y no hay celos?

7976
A mí Arantxa solo me da pena porque sus padres la explotaron y se quedaron con dineros.
Por lo demás, ha intentado ser muy lista para unas cosas (como no pagar lo que la correspnde) y muy tonta para otras, que al Josep ese se le veía venir a años luz.
Como ya han comentado, estuvo casada con otro primero, no es que fuera novicia.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

7977
Acabo de ver a Sandra Gago en Corazón y pobre mía, está hiperenamorada y solo tiene 23 años, por favor.
Convencidísima estoy que Feli está loco por ser padre, formar una familia y jugar a las casitas. Y compro que está como loco con la niñita joven e ingenua. Pero dale dos- tres años que se aburra de esa vida y de levantarse todos los días con la misma... Esos no cambian.
Alba ha dejado caer más de una vez que él supuestamente en el sexo regular, no? O solo me ha parecido entenderlo a mí?

La tal Alba de Coquimbo, es un poco coco y va de supermodelo con estilazo. Yo flipo