Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IX

7941
A ver si tienes suerte.

Las cosas que te estimas es mejor no sacarlas de casa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7943
Ayer le hablé a una de mis mejores amigas de un tema que me preocupa y que considero bastante íntimo. Lo típico que te pones nerviosa mientras lo cuentas y te tiembla un poco la voz. En un momento de la conversación mi amiga me animó a contarlo más en mí círculo que seguro que me darían mucho apoyo y opinaba que mostrar vulnerabilidad me haría conectar más con las personas y crear mejores lazos.

Ahora le estoy dando vueltas de si me he acostumbrado tanto a "protegerme" que voy por la vida dando una imagen de persona muy segura de sí misma a la que todo le va fenomenal. Para mí no es así en absoluto pero quizá es lo que transmito y hace que en los últimos años me sienta más desconectada de algunas amistades.

En fin, no sé cómo encontrar el punto intermedio. ¿Voy a pasar de no contar nada a contarle todas mis preocupaciones a todas mis amigas más cercanas? Odio la sensación de ponerme a llorar o perder los papeles mientras cuento mis problemas, no lo soporto. Pero tampoco quiero ser alguien incapaz de establecer lazos profundos. Siento que encontrar el justo equilibrio entre mostrar mi lado vulnerable y no contar demasiadas cosas íntimas es dificilísimo.
Última edición por Brújula el 05 Oct 2024, 18:11, editado 1 vez en total.

7944
Brújula escribió: 05 Oct 2024, 17:41 Ayer le hablé a una de mis mejores amigas de un tema que me preocupa y que considero bastante íntimo. Lo típico que te pones nerviosa mientras lo cuentas y te tiembla un poco la voz. En un momento de la conversación mi amiga me animó a contarlo más en mí círculo que seguro que me darían mucho apoyo y opinaba que mostrar vulnerabilidad me haría conectar más con las personas y crear mejores lazos.

Ahora le estoy dando vueltas de si me he acostumbrado tanto a "protegerme" que voy por la vida dando una imagen de persona muy segura de sí misma a la que todo le va fenomenal. Para mí no es así en absoluto pero quizá es lo que transmito y hace que en los últimos años me sienta más desconectada de las algunas amistades.

En fin, no sé cómo encontrar el punto intermedio. ¿Voy a pasar de no contar nada a contarle todas mis preocupaciones a todas mis amigas más cercanas? Odio la sensación de ponerme a llorar o perder los papeles mientras cuento mis problemas, no lo soporto. Pero tampoco quiero ser alguien incapaz de establecer lazos profundos. Siento que encontrar el justo equilibrio entre mostrar mi lado vulnerable y no contar demasiadas cosas íntimas es dificilísimo.
Tengo el mismo defecto.

De mis mierdas me desahogo aquí pero en la vida real no cuento nada (y para una vez que lo conté recibí un velado apáñate).
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7947
Aquí otra igual. Aquí me desahogo, pero en la realidad no cuento nada, ni pido nunca ayuda, llevo lo del Juan Palomo hasta el extremo. Y lo mismo, cuando lo he intentado he recibido largas y búscate la vida.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7950
Jolene escribió: 04 Oct 2024, 23:24 Tengo cita para ir a revisarme la vista en mi clínica de confianza en Madrid y acabo de darme cuenta de que si me dilatan las pupilas no sé cómo voy a volver, porque me dura horas el efecto. Me veo deambulando por la ciudad así:

Imagen
A mi me vale con llevar gafas de sol, pero voy a pie, si tienes que coger transporte publico o coche es más jodido claro.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

7951
Brújula escribió: 05 Oct 2024, 17:55 @Shirley a lo mejor tuvieron esa reacción porque están acostumbradas a que seas una persona que siempre sale adelante en cualquier dificultad y que sabe gestionarlo todo bien?
No. Era un tema grave.
Espero que tú tengas suerte, seguro que sí y en general hablar de lo que llevas dentro sienta muy bien.
Imagen

7952
bri escribió: 05 Oct 2024, 18:00 Estoy intentando ordenar las fotos y archivos del ordenador y cada vez que me pongo me desespero.
Dios, pocas cosas me dan más pereza que ordenar tropeciestas fotos. Yo creo que está en mi top 3.
Imagen

7956
Yo tampoco contaba nunca nada. Ahora no es que lo cuente, es que ya estoy agotada de fingir que estoy bien cuando no lo estoy, pero vamos, que básicamente le importa tres pimientos a todo el mundo. Por eso os estoy tan agradecida, si no sois vosotras no tengo a nadie aparte de mi marido
Imagen

7957
El miércoles me compré un jabón en la farmacia para la limpieza facial y me encanta. Me gusta la textura, el olor a limpio (no a ningún perfume ni nada que no lo soporto), cómo me deja la cara... me gusta todo.
Bueno, pues desde ayer por la noche noto cierto picor en la cara, pero solo en la línea de la mandíbula. Es como una reacción alérgica y me da que va a ser el jabón. Hoy no lo voy a usar a ver si esto mejora.
Reacción a comida no creo porque no comí nada raro, no se. Y cremas uso las De siempre que me van muy bien.

En fin... a ver cómo sigue el tema.
Imagen

7958
Lanni escribió: 05 Oct 2024, 19:11 El miércoles me compré un jabón en la farmacia para la limpieza facial y me encanta. Me gusta la textura, el olor a limpio (no a ningún perfume ni nada que no lo soporto), cómo me deja la cara... me gusta todo.
Bueno, pues desde ayer por la noche noto cierto picor en la cara, pero solo en la línea de la mandíbula. Es como una reacción alérgica y me da que va a ser el jabón. Hoy no lo voy a usar a ver si esto mejora.
Reacción a comida no creo porque no comí nada raro, no se. Y cremas uso las De siempre que me van muy bien.

En fin... a ver cómo sigue el tema.
Oh, espero que no sea éso y puedas seguir usándolo…
Imagen

7959
Yo me siento afortunada, tengo pocos amigos pero cuentan como familia de la buena, les puedo contar cualquier cosa que me conocen y lo entienden si juzgarme
La mayoría de mis mierdas no sé las cuento a nadie hasta que no las tengo muy superadas pero a esas personas sin temor