Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

7941
Os escribo terminando mi comida sana de hoy: tabulé con verduritas, tataki de atún rojo ( dos filetes grandes) envuelto en sesamo con salsa de soja y macedonia.
Hoy he madrugado extra para ir a correr y ahora me haré las cejas.
Mi madre me ha dado un aceite de nuxe que tenía enterito abandonado por ahí, y yo: pero vamos a ver mama que es un básico bellecil, donde lo tenías? Y ella: Ay no se, yo esto no se para que usarlo, me lo dieron con un cofre o algo así, me estorba en la estantería.

Debería llevar mejor las uñas, hace como siglos que no me las pinto porque pienso que luego tendré que quitarmelas y no tendre tiempo y me pondré del hígado de vermelas mal cada cinco segundo y entro en un bucle en el que al final no me las arreglo.

Empiezo la desvirtuación

winter cards Mano de santo para dormir, son unos 5 euros
Imagen

A mi la manera de ser del sur tan sumamente aduladora no me gusta nada, y vamos que mi chico es de ahí y es exactamente así. Cuando empezamos a hablar era como: Tio, callate ya que tampoco soy tan guapa
Pero es algo personal, las que me conocen fuera de este hilo saben que soy megafan de los nórdicos y su manera de ser tan poco invasiva :jiji:
La manera de vivir si que me gusta, esa alegría y buen estar, y estoy de acuerdo en que en eso acompaña mucho el clima.

De libros de autoayuda
Siempre me encantará "Tus zonas erróneas", es buenísimo. El último capitulo ( retrato de una persona que ha eliminado sus zonas erróneas) debería ser una lectura semanal para cualquiera, es un MUST para mi releerlo una y otra vez y ver cuan maravilloso sería ser asi siempre.
Última edición por RoyalBacon el 06 Dic 2019, 14:43, editado 1 vez en total.
Imagen

7942
el libro Tus zonas erróneas me lo recomendó la psicóloga y me encantó. De vez en cuando le echo un ojo porque me resulta de mucha ayuda. Un básico. Además ella me dijo que aunque no me pareciera de ayuda siguiera leyendo, que llegaría un capítulo donde me sintiera identificada. Y así fue! Al principio un poco meh porque no veía aplicación a mi vida, pero de repente llegó MI capítulo donde todo lo que leía era como si hablara de mí.

7946
RoyalBacon , Marla gracias por las recomendaciones! La melatonina la llevo tomando unos meses aproximadamente y yo pensaba que me iba bien hasta estas últimas semanas.

Me acuerdo que Blanca Padilla mencionó "Tus zonas erróneas" en una entrevista y desde entonces quiero hacerme con él.

7947
Yo la melatonina la tomo para ir a dormir como antiaging es un importante antioxidante
La melatonina reduce la lesión tisular durante la respuesta inflamatoria mediante un número importante de medidas, entre las cuales se encuentran:

Eliminar radicallibre (RL) tóxicos, que reduce el daño macromolecular.

Disminuir la síntesis de enzimas que generan prostaglandinas y especies reactivas del oxígeno

Existen publicaciones científicas que avalan la efectividad de la melatonina como antioxidante y depurador de RL. La melatonina depura radical OHdando lugar a la 3-OHmelatonina cíclica, que puede emplearse como marcador de estrés oxidativo. La acción antioxidante de la melatonina es mucho más efectiva que la de vitaminas, lo cual en parte proviene de que es tanto liposoluble como hidrosoluble, y alcanza todos los compartimentos subcelulares en cantidades suficientes. Además, la melatonina regula la expresión y la actividad de las enzimas antioxidantes SOD, catalasa, GPx, GRd. s
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

7948
Yo hoy me he puesto mona para ir al monte, no sé por qué, me apetecía. Y mi buenorrismo en este mes va a ser como mucho eso.

En el BF sí pequé, me compré unos calcetines y un jersey. El jersey porque no lo vi en la web y me asusté, como el plazo para devolverlo es amplio lo tengo ahí en barbecho.
De los calcetines no me arrepiento, si tuviera instagram mi nickname sería calcetina. :cool:
Imagen

7950
Alguna usáis para dormir camisón lencero de estos sexys? Es cómodo? Te mueres de frío?

Soy súper friolera y por eso aunque tenemos calefacción duermo con pijama pero aparte de que la mayoría de las noches me despierto de madrugada con calor/sudando lo estoy empezando a ver muy anti erótico ye apetece algo que deje más piel la descubierto
Imagen

7951
RoyalBacon escribió: 06 Dic 2019, 14:27
De libros de autoayuda
Siempre me encantará "Tus zonas erróneas", es buenísimo. El último capitulo ( retrato de una persona que ha eliminado sus zonas erróneas) debería ser una lectura semanal para cualquiera, es un MUST para mi releerlo una y otra vez y ver cuan maravilloso sería ser asi siempre.
Gemelier :queen: , es de mis libros favoritos. Es un absoluto must.

7952
calculer escribió: 07 Dic 2019, 00:54 Alguna usáis para dormir camisón lencero de estos sexys? Es cómodo? Te mueres de frío?

Soy súper friolera y por eso aunque tenemos calefacción duermo con pijama pero aparte de que la mayoría de las noches me despierto de madrugada con calor/sudando lo estoy empezando a ver muy anti erótico ye apetece algo que deje más piel la descubierto
Yo solo uso camisones de esos todo el año, pero desde hace muchos años. A mi me parece cómodo pero porque cualquier cosa con pantalón o larga no la puedo aguantar para dormir

7953
calculer escribió: 07 Dic 2019, 00:54 Alguna usáis para dormir camisón lencero de estos sexys? Es cómodo? Te mueres de frío?

. Repe

7954
Yo duermo sin nada. Al dormir la ropa se enreda y hace pliegues, si es suelto tipo camisón ni os cuento (acabo con él por la garganta). Con un buen nórdico y teniendo en cuenta que duermo con una estufa humana tampoco necesito más abrigo. Y para estar por casa para mí es impensable. No vivo en un sitio particularmente frío ni soy friolera, pero la única forma de poder ir con camisón por la casa en pleno invierno es tirando de calefacción muy a lo loco, y soy muy pesada con esto, pero pibonismo sí, pero no cargarse el planeta es más pibón que todos los camisones de encaje del mundo :lol:

Soy muy petarda y se que no es el caso y habláis de usarlo para dormir solo, pero me da mucha rabia ver a instagrammers y demás en tirantes por sus casas ahora mismo. De verdad es necesario? :bash:

RoyalBacon la página de libros del opus, nuestra página de confianza... :meparto: . Hablando de libros del tipo crecimiento personal sin ser autoayuda, yo me he comprado "mujeres que corren con lobos", es intenso y no es para cargar con él para leer en el metro (a no ser que tengáis ebook, o tengáis y lo uséis, no como yo, que lo ignoro... :roll: ), pero me lo recomendó en su momento una terapeuta y tiene buena pinta. Ya os diré.

7955
Ponycansaico escribió: 07 Dic 2019, 04:29
RoyalBacon escribió: 06 Dic 2019, 14:27
De libros de autoayuda
Gemelier :queen: , es de mis libros favoritos. Es un absoluto must.
Lo tengo en casa muerto de la risa, le voy a dar una oportunidad. Lo empecé hace tiempo y se me hizo un poco tostón.

7957
panecillosueco escribió: 07 Dic 2019, 00:00 no paro de leer “tus zonas erógenas” :bag:
:lol33: ...
Ese es otro libro! :sip:

Me parto con lo de la página de libros del opus... Pero no descarto pasarme.
A ver si ahora les subimos las visitas las paraweras!

7958
leonor escribió: 07 Dic 2019, 09:57 Yo pijama pero de algodón muy ligero que si no paso calor, necesito sentirme protegida si no me cuesta dormirme
Eso me pasa a a mi pero creo que es más psicológico lo de sentirme protegida y la sensación de frío si no llevo nada en brazos que otra cosa porque luego tenemos la calefacción y luego paso calor y todo
Imagen

7959
Para mí lo más cómodo es pantalón de algodón con goma floja (se los robo a mi padre) y parte de arriba de manga larga un poco ajustada (pero sin que apriete). En colores lisos si quiero que sea medio mono. Todo ancho me resulta incómodo, y todo ajustado me angustia, pero la combinación de ambos es mi combo ganador.

Desnuda solo si duermo acompañada y normalmente paso frío, pero es la excusa perfecta para ponerme en modo koala con la otra persona :guitar:

Voy a la modista y a la peluquería :queen: a desfilarme un poco la parte de delante, el largo no quiero tocarlo.

Ficho el libro, me fío de vuestro criterio.

7960
Para mí es matemático: dormir en invierno sin magas y resfriarme.

Soy friolera y, a pesar de tener nórdico, uso pijama de algodón y las noches de meses fríos fríos, pijama de telita polar (los de WS). Es cierto que algunas noches me despierto sudando pero es que si me meto a la cama con algo más ligero, no me duermo del frío.

Y para estar por casa ya he contado aquí que soy el antimorbo: pijama con calcetines pillando las pateras para que no pase ni una molécula de aire y bata polar.

Me la suda totalmente la imagen esperpéntica que pueda tener, ande yo caliente ríase la gente es mi máxima vital en los meses invernales.
Imagen