Os escribo terminando mi comida sana de hoy: tabulé con verduritas, tataki de atún rojo ( dos filetes grandes) envuelto en sesamo con salsa de soja y macedonia.
Hoy he madrugado extra para ir a correr y ahora me haré las cejas.
Mi madre me ha dado un aceite de nuxe que tenía enterito abandonado por ahí, y yo: pero vamos a ver mama que es un básico bellecil, donde lo tenías? Y ella: Ay no se, yo esto no se para que usarlo, me lo dieron con un cofre o algo así, me estorba en la estantería.
Debería llevar mejor las uñas, hace como siglos que no me las pinto porque pienso que luego tendré que quitarmelas y no tendre tiempo y me pondré del hígado de vermelas mal cada cinco segundo y entro en un bucle en el que al final no me las arreglo.
Empiezo la desvirtuación
winter cards Mano de santo para dormir, son unos 5 euros
A mi la manera de ser del sur tan sumamente aduladora no me gusta nada, y vamos que mi chico es de ahí y es exactamente así. Cuando empezamos a hablar era como: Tio, callate ya que tampoco soy tan guapa
Pero es algo personal, las que me conocen fuera de este hilo saben que soy megafan de los nórdicos y su manera de ser tan poco invasiva
La manera de vivir si que me gusta, esa alegría y buen estar, y estoy de acuerdo en que en eso acompaña mucho el clima.
De libros de autoayuda
Siempre me encantará "Tus zonas erróneas", es buenísimo. El último capitulo ( retrato de una persona que ha eliminado sus zonas erróneas) debería ser una lectura semanal para cualquiera, es un MUST para mi releerlo una y otra vez y ver cuan maravilloso sería ser asi siempre.
Re: BUENORRISMO INSIDE
7941
Última edición por RoyalBacon el 06 Dic 2019, 14:43, editado 1 vez en total.