Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

7941
No he podido ver más de 5 min a Pau Dones. Es verdad que el mensaje que transmite es precioso pero bff, mi madre murió de lo mismo que el con 64 años, hace poco más de un año, y me toca demasiado.
Me gustaría poder verlo más adelante.

De spiriman es que prefiero ni opinar. Ojalá le vaya bien pero es eso, como cree que se siente la gente que hemos perdido a nuestros seres más queridos por un puto cáncer? Sabrá el las ganas de vivir que tenía mi madre, o gente como Pau Dones.
En fin.

Ay Veranito ,animo! Lo más normal es que sean quistes o fibroadenomas, yo tengo tropecientos. Aunque se pasan muchos nervios, si, es normal o al menos a mi me ocurre en cada revisión, voy cagadisima.

7945
Veranito espero que no sea nada :hug:
Yo pasé por eso hace unos meses, lo pasé peor intentando conseguir cita en el centro de salud porque era cuando no había citas presenciales y para conseguir una por teléfono no te la daban hasta pasadas dos semanas y solo eran telefónicas. En la primera cita ni me llamaron y tuve que volver a esperar otras dos semanas para la siguiente. Me preocupaba que con todo lo del covid pasaran de mí, pero me tocó una doctora suplente y en cuando le conté lo que me pasaba me dijo que me fuera para la consulta esa misma mañana y mandó a hacerme las pruebas.
Me hicieron mamografía y eco y al final eran dos quistes benignos y me dijeron el resultado allí mismo aunque el informe lo enviaban a mi médico. La verdad es que se pasa mal esperando. Hacía muchísimo que no escribía en el foro, aunque leo un par de hilos en la sombra :hide1:
Imagen

7946
Veranito espero que no sea nada y se quede todo en un susto :hug:

Tarantela el documental lo puedes ver en atresplayer. A mí se me olvidó que lo emitían el domingo y lo vi más tarde por ahí.

El lunes empiezo un curso del SEPE online y me he arreglado mi "despacho". Me ha quedado genial tan ordenado y colocadito. Ahora tengo que comprar bolis y cuadernos cuquis, por supuesto. Es totalmente necesario :lol: Me gusta mucho la temática del curso y espero que me sirva como complemento a mis estudios para encontrar trabajo de una vez. No sé si tengo demasiadas expectativas puestas en él.
Imagen

7947
Tarantela escribió: 23 Feb 2021, 11:46 Estoy desaparecidísima últimamente, tengo mucho que hacer y se me da fatal gestionar el tiempo :hurted:

El docu de Pau Donés se puede ver en algún sitio?

@Veranito, seguro que no es nada, aunque esperar siempre es duro, ánimo :hug:
Por lo legal esta en atresplayer premium

https://www.atresplayer.com/lasexta/doc ... tu-me-das/

Yo creo que no lo voy a ver, quién sabe si en un futuro pero ahora se me hace cuesta arriba.
:dramatica;

7948
Estoy hasta las narices Menudo misterio con no saber por qué no me aguanta la amiga acoplada de la dueña del piso donde estoy. Me hace desplantes tipo tener que comer yo en la mesa plegable de la cocina porque ella, la dueña del piso y sus respectivos novios (que no pagan alquiler pero pasan el día en casa acoplados) comen en el salón como personas de bien. Me andan metiendo cada semana a gente de Airbnb en casa para sacarse ellas cuatro perras a cambio de poder traer el Covid a casa sin consultarme ni nada. Ayer vino una chica de su país, muy maja ella y me insistió para que comiese con ellos en el salón. Primero le dije amablemente que no se preocupase, que comía algo rápido en la cocina, insistió y la amiga acoplada me puso cara de perro (?)

Hoy me llegó un paquete a casa, yo estoy de prácticas y salgo de casa a las 8 y no puedo estar para recoger un paquete. Bueno, pues me llama hoy el repartidor diciendo que si había puesto bien la dirección porque había una señora diciendo que no me conocía de nada, que yo no vivía ahí y demás. Me sentí muy violenta, sin saber qué hacer y le dije al repartidor que no quería quitarle tiempo, no sabía qué estaba pasando y que podía ir a recoger yo el paquete a su delegación u oficina de tarde. Volvió a llamarla diciéndole que estaba hablando conmigo, que no es un error porque están bien puestos los datos y blablabla. Ahí ya cogió el paquete.

¿Por qué hizo eso? Ojalá lo supiese, quería llegar a casa y preguntarle abiertamente si le he hecho algo, le incomoda algo de mi o si tiene un problema que podamos resolver hablando. Pero mi novio me recomienda que me haga la tonta y pase, esta semana nos mudamos juntos y antes que discutir prefiero tener la fianza de vuelta.
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me
☾✹

7949
Marezha escribió: 23 Feb 2021, 01:43 El insomnio me acecha y deambulando por youtube me he encontrado con esta fantasía que tengo que hacer sí o sí :babas: No sé por qué dice mermelada, al final del vídeo se ve que la consistencia es más como de una crema, como una Nutella. Nutella de café, salivo solo de pensarlo :babas2:
ABBC3_SPOILER_SHOW
:thnku: Soy muy cafetera así que eso lo voy a probar sí o sí.

Nice pasa de sus provocaciones y tampoco la enfrentes. Tú a lo tuyo.

7950
Yo también pasaría Nice si estuvieras más tiempo sí que lo intentaría hablar con ella, pero mudándote esta semana es entrar en líos para nada y además te puede perjudicar. Así que pasando, que te quedan muy pocos días de aguantar eso.
♪ Hay patatas y melaza ♪

7953
Coñe, pero es que si me dijeses que le he dicho algo, pues compro vocal y resuelvo, pero que yo sepa no ha pasado nada. Les he pagado a 28 de enero el mes de febrero (todo adelantado) tengo la cocina impecable, no molesto en nada, ¡hasta les dejé un trozo de tiramisú!

Al final vine súper zen pensando en el macaron de chocolate que voy a ir a comprar de tarde, me cuesta porque no me ha dicho nada del paquete, de por qué le dijo al pobre repartidor (más majo que las pesetas) que no vivía ahí ni me conocía? Etc. He pasado de todo, abrí el paquete y estoy feliz. Mira, ya está, sigo sin entender qué le ocurre pero entiendo que es algo subjetivo, tipo “me caes mal y punto” porque no ha pasado nada que pueda ocasionar esto, si hasta me han cogido comida prestada a mi, prefiero desayunar en una cafetería antes que cogerles un brick de leche o algo. Pero bueno, que cada persona es un mundo y en nada tengo las llaves de mi casa y comienzo la aventura de vivir en pareja. A pasar página com esta gente ^^
☾✹

7954
-M- escribió: 23 Feb 2021, 14:19 Yo también pasaría @Nice si estuvieras más tiempo sí que lo intentaría hablar con ella, pero mudándote esta semana es entrar en líos para nada y además te puede perjudicar. Así que pasando, que te quedan muy pocos días de aguantar eso.
:masuno:

Para el tiempo que te queda, pasa y a otra cosa.
PPP Wikiforer@
Imagen

7957
Nice escribió: 23 Feb 2021, 14:49 Coñe, pero es que si me dijeses que le he dicho algo, pues compro vocal y resuelvo, pero que yo sepa no ha pasado nada. Les he pagado a 28 de enero el mes de febrero (todo adelantado) tengo la cocina impecable, no molesto en nada, ¡hasta les dejé un trozo de tiramisú!

Al final vine súper zen pensando en el macaron de chocolate que voy a ir a comprar de tarde, me cuesta porque no me ha dicho nada del paquete, de por qué le dijo al pobre repartidor (más majo que las pesetas) que no vivía ahí ni me conocía? Etc. He pasado de todo, abrí el paquete y estoy feliz. Mira, ya está, sigo sin entender qué le ocurre pero entiendo que es algo subjetivo, tipo “me caes mal y punto” porque no ha pasado nada que pueda ocasionar esto, si hasta me han cogido comida prestada a mi, prefiero desayunar en una cafetería antes que cogerles un brick de leche o algo. Pero bueno, que cada persona es un mundo y en nada tengo las llaves de mi casa y comienzo la aventura de vivir en pareja. A pasar página com esta gente ^^
En cuanto estés en tu casa con la fianza y todo, yo preguntaría a ella o la dueña, y le decía 4 cosas pero elegantemente, no me quedaría con ello dentro Yo entiendo que puede ser que no le haga gracia que te vayas, no se me ocurre otra cosa.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7958
Pero Peti es que la que parece tener el problema es la amiga de la dueña. Ninguna de ellas trabaja, ganan dinero con Airbnb y entiendo que mi alquiler les da libertad. La amiga (que yo sepa) no le paga alquiler ni contribuye con el pago de la casa. Querría entender el motivo por el que hacen caja con Airbnb en lugar de otras maneras más legales de ingresos, pero más allá de la opinión personal que pueda tener, no es asunto mío.

El caso es que nunca me he quejado de que traigan a los novios, que muchas veces tenga que comer en la cocina porque el salón está ocupado (como si fuese inferior o algo), les pregunto siempre si necesitan alguna cosa del súper cuando salgo, dejo la cocina impecable porque a mí me gusta encontrarla así y nadie tiene que cocinar con cacharros míos tirados por la encimera, les he dicho cuando me cogían algo (puntualmente, eh) que no pasaba nada y que no hacía falta reponerlo, que una caja de leche no me saca de pobre.

Lo que no entiendo es el motivo por el que le dijo eso al repartidor, ayer se la veía como que no quería que comiese en el salón con ellos, a veces me mira raro, etc. Al irme supongo que estaré con las cosas del piso, seguramente borre sus números y pase página, pero es la cosa de que con su edad (y a cualquier edad) se debería tener cierta empatía y educación, para mi lo que ha hecho hoy es de todo menos educado pero paso de darle protagonismo a algo que no lo merece ^^
☾✹

7959
Duda:

¿Dónde crearíais un hilo sobre puzzles? Creo que no hay ninguno, o al menos el buscador me dice que no. ¿Tu mundo u ocio?

Me ha dado por ahí, por si alguien más los hace y quiere ir poniendo los que tiene, compra y fotos cuando están completos.

7960
Yo es que pasaría de ellos como de la mierda, Nice. Te vas a ir y no las vas a volver a ver en tu vida, pues como si son un cono de tráfico. Vas a lo tuyo, devuelves las llaves y hasta nunki. Qué más te da por qué se comportan así. Pues porque son anormales, ya está. No son nada tuyo por suerte. Pues que se mueran de asco, a ti qué?
Imagen

Volver a “Tu mundo”