Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
7941Os denunciarán por reíros de quien sufre porque solo son válidos los criterios arbitrarios que los que hacen los formularios elijan
Uy si, que preocupación... me encantaría verlos argumentar porque no respetan mi identidad sentida. Además convivo con 2 y formamos una manada, super fácil de argumentar por mi parte.Libuse escribió: 25 Mar 2022, 21:43 Os denunciarán por reíros de quien sufre porque solo son válidos los criterios arbitrarios que los que hacen los formularios elijan
Muérome , que a mí el Parrulo me llama Madre de Gatos
Yo te adopto y voy de testigo, conaaaa!!!Libuse escribió: 25 Mar 2022, 22:06 A mí no me tienes que convencer, Kate, si yo lo tengo todo muy claro.
Lo del DNI es que me parece de traca en serio.
Les diré que siento que tengo 12 años para que mis padres me sigan manteniendo, cargarme a unos cuantos y que no me puedan meter a chirona…
Yo me siento jubilada y quiero mi pensión.Libuse escribió: 25 Mar 2022, 22:06 A mí no me tienes que convencer, Kate, si yo lo tengo todo muy claro.
Lo del DNI es que me parece de traca en serio.
Les diré que siento que tengo 12 años para que mis padres me sigan manteniendo, cargarme a unos cuantos y que no me puedan meter a chirona…
Libuse escribió: 21 Ene 2021, 15:43 Ay por favor, ya lo había visto peor es que me ha vuelto a aparecer y me meo de risa.
Yo también soy transeconómica
Id a la última.
He rescatado el post arriba citado porque sigue siendo necesario
Te juro que pensé que en tu avatar había una cara de cabra en la parte derecha.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado