Re: Vox Populi Uve y ya dos palitos
7921Sí, no creo que sea eso tipo mili de los años 50 pero aún así me parece un ñordo y una ranciada. Pero bueno ya los boy scouts me producen sudores, cualquier clase de campamento para mí es un no
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Necesito contexto. Un resumen de a qué viene todo esto y quién es esa mujer.
Sí, una academia en EEUU durante todo el curso. Allí bien lejos de su familia, en una academia militar y siendo un niño, debía tener unos 10 años cuando lo enviaron.Garp escribió: 18 Ago 2022, 02:34 Pero lo de Josefer no era un campamento no? Era una academia, de estar ahí todo el año. Que yo eso me lo imagino como la mili o ser un recluta.
Lo del campamento me suena más a tipo boy scout, supervivencia y esas cosas.
Genial, ya encontraron otra analfabeta con la que rellenar el verano y que por un bocadillo de chopped les va a dar horas de contenido.
Me alegro que lo comentes tú porque lo escribí anoche y acabé por no enviarlo; he estado metida en el los escoltas muchos años por mi hijo y sé perfectamente que no tiene nada que ver unas enseñanzas con las otras, pero es que nada de nada, más bien todo lo contrario.clin escribió: 18 Ago 2022, 08:11 Anoche no podía dormir y me puse a ver la web del campamento y me reafirmo en que sería el último sitio donde llevaría a
Nada que ver con los scouts que fomentan el respeto por la naturaleza, el compañerismo, la superación personal y en equipo, el ayudar a muchísimas causas sociales. Nada que ver.
Suelen ir cuando son niños rebeldes.clin escribió: 17 Ago 2022, 16:45 Ay, el hijo de Rancín en un campamento militar. Pobre niño.
No se como unos padres pueden llevar a su hijo a un sitio así.
Por cierto, ahora que recuerdo, a Jose Fernando también lo llevaron.
¿Agua Amarga? Es el pueblo más cayetano de por aquí. Me encantan las playas de la zona.Tutyfruty escribió: 18 Ago 2022, 12:05 Estoy en un pueblecito muy mono de Almería y están los Pombo aquí. Ayer vimos a Lucía, marido y cia, y ahora estamos almorzando a escasos metros de ellos, está también el padre.
Ellas vestidas muy desaparecidas, ellos muy muy cayetanos.
Precioso
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado