Veranito seguro que no es nada, así que intenta no pensar en ello porque no vas a solucionar nada.
Por cierto no os pasa que mientras os hacen una eco empezáis a pensar en lo peor. A mi cuando me preguntan mientras me la están haciendo que por qué me hago la eco que si es por sospecha o simple control empiezo a pensar que me pregunta eso porque ha visto algo hasta que no termina y me dice que todo correcto he tenido mil pensamientos catastróficos
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
7922Nooooo
Me gustaba escucharla en la radio hace un tiempo.
7923Y tanto que son comunes los fibroadenomas, yo también tengo dos. Así que seguro que es eso Veranito
7925La verdad que yo para estas cosas soy muy práctica, nunca me pongo en lo peor, siempre pienso que va a estar todo bien. Pero es que soy impaciente, me pasa para todo, para las notas de un examen en mis tiempos, cuando hacía una entrevista, etc..
Luego si ya no salen las cosas de manera positiva, pues ya me preocupo (o me ocupo, más bien), pero de momento estoy tranquila.
Que por cierto, cuando me han dado cita con el gine (la mía se ha cambiado de compañía), me ha dicho que si quería una cita con una gine mujer tenía que esperar mínimo hasta abril, para un ginecólogo hombre, podía elegir fechas cercanas. Me parece curioso que sigan pasando estas cosas.
7926El Spiriman siempre me ha dado vibes de líder de secta. No puedo con esa clase de gente. Que bien por él, pero el mensaje me parece una mierda, tanto para los que ya no están como para los que siguen luchando con la enfermedad.
7927A mi siempre me ha parecido un doctor fake, que será doctor de verdad porque trabaja en un hospital público y eso es muy fácil de descubrir, pero vaya me parece que la carrera no le ha hecho mucho efecto, es que siempre habla de enfermedades como tu vecino del quinto, recuerdo que cuando opinó sobre el Covid aunque fuera una enfermedad nueva sabía yo de síntomas más que él, daba mucha vergüenza ajena escucharlo, entró a Sálvame un día e incluso el doctor ese que tienen sabía más que él
7928Veranito si tienes en los dos pechos seguramente no sea nada y sea grasa pero siempre es mejor asegurarse y la comida de tarro no te la va a quitar nadie, así que lo mejor es intentar estar ocupada estos días al máximo. Te deseo que salga todo bien.
7929Aquí una con varios fibroadenomas en cada pecho y también la paciencia no es mi fuerte. Yo no recuerdo si le pregunté al que me hizo la ecografía o si me lo dijo sin preguntar pero según me la iba haciendo me dijo lo que eran. Y que no me preocupara. De todos modos son muy frecuentes así que seguramente tu caso sea ése. Mucha suerte!!Veranito escribió: 22 Feb 2021, 17:35Me han hecho una eco.Elounda escribió: 22 Feb 2021, 17:10 @Veranito se pasa mal pero seguro que son fibroadenomas y son muy comunes yo tengo varios. Dos en un pecho totalmente palpables al tacto.
Intentano pensar mucho en ello aunque es inevitable. Que pruebas te han hecho?
En realidad estoy casi segura que será lo que tú dices, pero yo soy la persona más impaciente del mundo, y con este tipo de cosas, aunque esté tranquila, siempre me subo por las paredes. Menos mal que la cita es relativamente pronto.
7930Qué no sea nada Veranito
Yo tengo dos no hes durmiendo fatal, internitente. A cer si esta noche logro descansar que mañana madrugo
Yo tengo dos no hes durmiendo fatal, internitente. A cer si esta noche logro descansar que mañana madrugo
7932Me he pasado dos horas viendo vídeos de tribal fusión y ahora tengo la necesidad imperiosa de aprender esa danza. Soy la reina de las torpes y carezco de sentido del ritmo y de gracilidad hasta para andar, si parezco un pato mareado. Como para aprender eso
7933Tiene jornada reducida creo que al 20 poco por ciento porque se quiso dedicar a crear su deporte....vamos que consulta debe pasar poca.Wicca escribió: 22 Feb 2021, 19:59 A mi siempre me ha parecido un doctor fake, que será doctor de verdad porque trabaja en un hospital público y eso es muy fácil de descubrir, pero vaya me parece que la carrera no le ha hecho mucho efecto, es que siempre habla de enfermedades como tu vecino del quinto, recuerdo que cuando opinó sobre el Covid aunque fuera una enfermedad nueva sabía yo de síntomas más que él, daba mucha vergüenza ajena escucharlo, entró a Sálvame un día e incluso el doctor ese que tienen sabía más que él
ABBC3_SPOILER_SHOW
7934Estoy obsesionada con estos colores, sobre todo el de en medio. Necesito que todas mis cosas sean así.
7935A mi me operaron de un fibroadenoma gigantis o algo así, era casi cómo la cabeza de un bebé. Hasta me enseñó fotos que le hicieron al "bicho"
Cristiona EŠČ
7936Me ha dado la zuna de hacer limpieza general y no se ni por donde empezar porque tengo la casa que se cae de mierda. Me he tirado media hora frotando la taza del WC hasta con piedra pómez porque la cisterna tiene fuga y ha dejado mancha. Mañana la emprendo con la cocina. Y es que encima me canso enseguida, no tengo fuerzas para nada, a este paso no voy a terminar nunca
7937Pues supuestamente era médico de urgencias a parte de lo machista y que tiene varias denuncias de sus propios compañeros. No sé por qué los medios siguen hablando de él.Peti escribió: 22 Feb 2021, 22:14Tiene jornada reducida creo que al 20 poco por ciento porque se quiso dedicar a crear su deporte....vamos que consulta debe pasar poca.Wicca escribió: 22 Feb 2021, 19:59 A mi siempre me ha parecido un doctor fake, que será doctor de verdad porque trabaja en un hospital público y eso es muy fácil de descubrir, pero vaya me parece que la carrera no le ha hecho mucho efecto, es que siempre habla de enfermedades como tu vecino del quinto, recuerdo que cuando opinó sobre el Covid aunque fuera una enfermedad nueva sabía yo de síntomas más que él, daba mucha vergüenza ajena escucharlo, entró a Sálvame un día e incluso el doctor ese que tienen sabía más que él
7938Vaya mierda que al final no haya salido como parecía que iba a salir.
Que lunes más largo y encima casi pago mi mal humor con otro tema y otra gente ojalá me diera por hacer ejercicio, limpiar...
Dareshki yo tengo una conocida que daba clases de danza oriental tribal fusión y oriental clásica etc y se apuntaba todo tipo de gente! Prueba una clase si quieres a ver qué tal, no pierdes nada
Que lunes más largo y encima casi pago mi mal humor con otro tema y otra gente ojalá me diera por hacer ejercicio, limpiar...
Dareshki yo tengo una conocida que daba clases de danza oriental tribal fusión y oriental clásica etc y se apuntaba todo tipo de gente! Prueba una clase si quieres a ver qué tal, no pierdes nada
7939El insomnio me acecha y deambulando por youtube me he encontrado con esta fantasía que tengo que hacer sí o sí No sé por qué dice mermelada, al final del vídeo se ve que la consistencia es más como de una crema, como una Nutella. Nutella de café, salivo solo de pensarlo
7940Veranito Espero que no sea nada.
Como corcholis puede haber condensación en el interior del marco de la ventana?
Como corcholis puede haber condensación en el interior del marco de la ventana?